Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Abr

Canarias/ ​​El total de fallecidos es de 96, uno más que el día anterior tras dos días sin que la estadística sumara fallecimientos.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata un acumulado de 1944 casos acumulados de coronavirus COVID-19 desde el inicio de esta crisis sanitaria. De estas personas, 763 han necesitado hospitalización y 145 lo han hecho en un servicio de UCI. Con respecto a las altas hospitalarias con cierre epidemiológico ya suman 458.

13 Abr

Adeje/ José Miguel Rodríguez Fraga y su equipo de gobierno intensifican las medias frente al Coronavirus con más apoyo a colectivos vulnerables y aumento de las medias sanitarias.

Desde este lunes, se trabaja en un plan de empleo para hogares sin ingresos y personas en situación extrema y se ha doblado el protocolo de desinfección de espacios públicos.

13 Abr

Canarias/ La FEHT considera necesario que las Corporaciones Locales creen un marco adecuado, para favorecer los proyectos de reforma de los establecimientos turísticos, como elemento dinamizador del empleo en las actuales circunstancias.

En la actual situación de crisis sanitaria, a resultas de la cual, la práctica totalidad del sector alojativo se encuentra cerrado, se acaba de materializar la reanudación de la actividad para el sector de la construcción, decretada por el Gobierno del Estado. Siendo probable, además, en un espacio de tiempo no muy lejano, que el Gobierno amplíe temporalmente la causa de fuerza mayor, como fundamento para el mantenimiento del empleo de los trabajadores afectados por las suspensiones de los contratos a través de los correspondientes ERTES, más allá del formal levantamiento del Estado de Alarma.

13 Abr

Canarias/ En torno a 2.000 trabajadores y trabajadoras están afectados en las Islas por esta situación.

Fes-UGT Canarias denuncia que la empresa pública Gestión para la Salud y Seguridad de Canarias, dependiente del Gobierno de Canarias, vulnera el estatuto de los trabajadores artículo 43 al mantener como práctica habitual la cesión ilegal de trabajadores con cada licitación pública que adjudica.

13 Abr

Madrid/ El Corredor Aéreo Sanitario ha continuado activo durante las fiestas de Semana Santa y ha completado su octava operación aportando a España otros 5 millones de mascarillas, además de otro material de protección, como 40.000 gafas, también necesarias en hospitales.

Con este nuevo envío, Fenin, Grupo Oesía e Iberia, promotores de esta iniciativa solidaria, ya han traído, en sus dos semanas de actividad, un total de 20,57 millones de mascarillas, que es el material más crítico, tanto para hospitales como para las personas que van recuperando su actividad laboral presencial. La carga acumulada supera las 200 toneladas.

13 Abr

Canarias/ El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, se reunió este lunes con el delegado del Gobierno de España en Canarias, Anselmo Pestana, para analizar la situación de la crisis derivada de la pandemia de coromavirus. De este modo continúa la ronda de contactos que Matos está manteniendo con autoridades y colectivos para conocer de primera mano la gestión que se está desarrollando.

"Hoy hemos tenido la oportunidad de intercambiar impresiones e información sobre el escenario actual, del que hay que destacar que continuamos en fase de confinamiento, por lo que volvemos a hacer un llamamiento a la población para que no se relajen las medidas adoptadas en los ámbitos sanitario, de protección y de distanciamiento social", dijo Matos tras esta reunión telemática.

13 Abr

Canarias/ Estas medidas serán la base de las negociaciones que se lleven a cabo con las empresas que hayan aplicado los ERTEs por productividad durante esta pandemia.
UGT Canarias, a través del sector de Hostelería y Turismo perteneciente a la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo, ha presentado al sector hotelero un paquete de medidas con el fin de garantizar la incorporación progresiva y gradual de los trabajadores. Estas propuestas serán la base de todas las negociaciones que este sindicato inicie con las empresas que hayan presentado ERTEs por productividad, dentro de esta etapa marcada por la pandemia del Covid-19.

13 Abr

Canarias/ Se trata de una medida de la Consejería de Educación para reducir la brecha digital y garantizar la enseñanza entre los estudiantes sin recursos.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias distribuirá 4.309 tabletas con conexión a Internet entre los centros de enseñanza de las Islas con destino a alumnado sin recursos, de distintos niveles educativos, que han sido adquiridas por el Ejecutivo regional. El reparto se realizará en dos fases, la primera, de 1.309 dispositivos, comenzará hoy lunes, 13 de abril, y la segunda (de las unidades restantes) a partir de la próxima semana.

13 Abr

Canarias/ José Antonio Valbuena destaca que el importe solicitado por las administraciones supera los 3.100.000 euros previstos en el crédito de esta subvención cofinanciada con fondos FEDER.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias ha recibido más de 160 solicitudes para la convocatoria de ayudas destinada a la mejora de la eficiencia energética y el uso de energías renovables en infraestructuras públicas durante la anualidad 2020.

13 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha habilitado una red de apoyo destinada a la distribución de productores del sector primario que tienen dificultades para envíos a domicilios, para lo que ha firmado un acuerdo con la cooperativa Cosecha Directa que, de forma piloto, realizará estas entregas para que se puedan sumar al Mercado Virtual Gran Canaria Me Gusta, ya que hasta ahora no tenían capacidad para ofrecer sus productos debido a sus limitaciones para realizar entregas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.