Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Nov

Tenerife/ La idea es crear una comisión permanente de trabajo para atender a todos los sectores y elaborar un documento final.
Tras la celebración hace poco menos de un mes de la primera reunión del Alcaldes del Sur tras la pandemia que se desarrolló en el municipio de San Miguel de Abona se llegó, entre otras conclusiones, a crear grupos de trabajo entre los alcaldes con diferentes instituciones, asociaciones, estamentos..., de todos los sectores de la comarca.

12 Nov

Granadilla de Abona/ Yanira González señala que ha sido importante para el alumnado y para toda la comunidad educativa recuperar servicios como permanencia, actividades extraescolares y el Gabinete de Atención a las Familias.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Educación cuya responsable es Yanira González, informa de que se ha iniciado recientemente el programa de actividades extraescolares educativas. Este servicio, junto con permanencia se desarrolla en los centros educativos en los que, teniendo en cuenta los protocolos de seguridad establecidos y los espacios disponibles para estas iniciativas, los equipos directivos han autorizado previamente.

12 Nov

Tenerife/ El servicio de tranvía circulará únicamente entre las paradas La Paz-La Trinidad desde las 08:00 de la mañana y hasta la finalización del evento deportivo prevista para las 12:20 horas.

Con motivo de la celebración del Maratón de Santa Cruz este domingo 14, Metrotrenerife recuerda que la Línea 1 solo prestará servicio entre las paradas La Paz-La Trinidad, entre las 08:00 y las 12:20 horas, manteniendo sus frecuencias habituales de fin de semana.

12 Nov

El Sauzal/ Se han finalizado los trabajos de canalización del barranco y mejoras en la urbanización.
Las obras de canalización del barranco Molaio y urbanización de la calle Lomo Piedras, en El Sauzal, ya han finalizado. Los trabajos, que comenzaron en julio de 2020, han encauzado el barranco en la zona y se han dotado aceras y zonas de aparcamientos.

12 Nov

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona está llevando a cabo obras para adaptar la accesibilidad peatonal y mejorar la seguridad vial desde la Avenida Eugenio Domínguez Sierra y el Camino Los Gorones (Oroteanda Baja) hasta la calle Camilo José Cela (Guargacho).

El alcalde, Arturo González y el concejal de Servicios Generales, Julián Martín han visitado el lugar de actuación y han explicado que "esta intervención va a solucionar los problemas de seguridad vial y peatonal. Actualmente esa zona se usa para caminar y nos preocupa el estado en el que se encuentra, por lo que se convertirá en un lugar seguro y accesible que permitirá la práctica de deportes al aire libre".

12 Nov

Tenerife/ Para los nacionalistas tinerfeños, la decisión del Gobierno de España y AENA de posponer la construcción de la nueva terminal del Aeropuerto Tenerife Sur "es otra muestra más de que la isla ha perdido competitividad y liderazgo".

"Esto es otro atropello más del Gobierno de Pedro Sánchez y nadie del PSOE es capaz de reclamar porque tienen que someterse a lo que le digan desde Madrid", lamenta CC.

12 Nov

Gran Canaria/ Esta ampliación se ha realizado de acuerdo con los nuevos estándares de seguridad en la inspección de equipajes que marca la normativa europea.
El Aeropuerto de Gran Canaria ha habilitado ocho nuevos mostradores de facturación, ubicados en el área de 'Facturación 1', con los que aumenta la capacidad del aeródromo en estos procesos, así como el nivel de calidad percibida por el pasajero.

12 Nov

Lanzarote/ Las obras de ampliación del puerto de Playa Blanca, ejecutadas por el ente Puertos Canarios, dependiente de la Consejería de Obras Públicas, Transporte y Vivienda del Gobierno de Canarias, contribuyen en la mejora de las instalaciones del espacio asignado a la dársena pesquera.

El proyecto, cofinanciado al 85% en el marco del Programa Operativo FEDER de Canarias (2014-2020), propone la instalación de una nueva dársena pesquera que ofrece la oportunidad de ampliar el número de amarres para las embarcaciones dedicadas a la pesca y de recreo.

12 Nov

Bruselas/ El eurodiputado del Partido Popular, Gabriel Mato, ha vuelto a llevar al Parlamento Europeo los efectos de la erupción volcánica sobre la vida de las personas y la economía de la isla, en esta ocasión para exigir que las ayudas lleguen cuanto antes a los afectados. "Las ayudas tienen que llegar ya a La Palma", ha dicho, "porque, aunque los palmeros siguen siendo más fuertes que el volcán, cada día cuesta más".

Mato destacó que hasta el momento la actuación de todas las administraciones ha sido ejemplar, actuando desde la unidad, a lo que se han sumado las oleadas de ánimo y solidaridad que han llegado a la isla.

12 Nov

Guía de Isora/ El Cabildo de Tenerife, La Universidad de La Laguna, Fedecan y el Ayuntamiento de Guía de Isora ponen en marcha el nuevo servicio de orientación e inserción laboral para jóvenes: PONOS.

En la Casa de la Juventud de Guía de Isora, personal técnico especializado estará a disposición de las personas que quieran beneficiarse de este programa, y cuya franja de edad esté entre los 16 y los 30 años.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.