Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Oct

Tenerife/ El director insular de Patrimonio del Cabildo de Tenerife, Emilio Fariña, asegura que el expediente ha sido trasladado a la dirección general de patrimonio cultural del Gobierno de Canarias.

Al tratarse de una infracción "muy grave" es el Gobierno el competente.

04 Oct

Tenerife/ Los negocios que deseen participar tienen de plazo hasta el 15 de octubre para inscribirse. La lista de comercios adheridos hasta el momento abarca a 23 municipios.

La iniciativa, con la que el Cabildo de Tenerife pondrá en el mercado bonos por valor de 600.000 euros, servirá además de apoyo a las familias tinerfeñas, en un momento en el que la inflación está afectando su capacidad de compra.

04 Oct

Tenerife/ El primer "master of wine" de España dirigió la Gran Cata de los Vinos de Tenerife y recorrió sensorialmente la isla y sus muy distintos paisajes, alturas y microclimas a través de una sola variedad de uva, la de listán negro.

Más de 60 catadores profesionales han participado este lunes en la Gran Cata organizada por Tenerife en Sebastián Gastronomika con el objetivo de dar a conocer las grandes diferencias y singularidades de sus distintas denominaciones de origen: Valle de la Orotava, Valle de Güímar, Tacoronte Acentejo, Islas Canarias, Abona e Ycoden Daute Isora.

04 Oct

Canarias/ Hidratarse, evitar la exposición prolongada al aire exterior, mantener las ventanas cerradas y no realizar esfuerzos físicos al aire libre son las recomendaciones básicas.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública, ante la previsión de presencia de calima para estos próximos días, recomienda a la población tomar precauciones como evitar la exposición prolongada al aire exterior, mantener las ventanas cerradas y no realizar esfuerzos físicos al aire libre.

04 Oct

Tenerife/ En la TF-5, sentido S/C de Tenerife, a la altura de la salida hacia Puerto de La Cruz, municipio de La Orotava.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer de 36 años de edad que presenta un embarazo a término y, durante su traslado al hospital, da a luz a un bebé a bordo de la ambulancia por lo que ambos son trasladados al Hospital Universitario de Canarias en buen estado.

04 Oct

Nacional/ Aena continuará aplicando un incentivo a las aerolíneas para la temporada de invierno de 2022 a 2023, que comienza el próximo 30 de octubre y se prolongará hasta el último fin de semana de marzo.

La compañía ha decidido mantener el esquema de incentivos en vigor durante la temporada de verano con el objetivo de seguir potenciando el factor de ocupación en los vuelos, esto es, el porcentaje de asientos que van llenos.

04 Oct

Puerto del Rosario/ El muelle capitalino recibirá este sábado, 8 de octubre, a las 8.00 horas, al primer crucero de la temporada de invierno y primavera 2022/2023: el Costa Pacífica, con 1.110 tripulantes y 3.780 pasajeros a bordo que desembarcarán en el muelle de Puerto del Rosario, visitarán la capital y tendrán la oportunidad de recorrer la isla en excursiones o por su propia cuenta.

Este primer crucero de la nueva temporada será recibido por distintas autoridades como es el caso del alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, el delegado de la Autoridad Portuaria, y la concejala de Turismo, Sonia Álamo, que recibirán a los turistas en su desembarque en el muelle.

04 Oct

Canarias/ El viceconsejero de Empleo destaca que el menor paro en catorce años se logra con la mayor afiliación a la Seguridad Social de la serie histórica, un récord absoluto de 852.802 trabajadores y trabajadoras de alta en el sistema público.

El viceconsejero de Empleo del Gobierno de Canarias, Gustavo Santana, valoró este martes la actual evolución del mercado laboral como "positiva, pese a las incertidumbres económicas", al analizar los datos del paro registrado en el Archipiélago correspondientes al pasado septiembre, con una disminución del 0,8% (1.628 personas menos) con respecto a agosto y del 11,6% (24.897 menos) en comparación interanual hasta un total de 188.661 desempleadas y desempleados.

04 Oct

Gran Canaria/ El Ayuntamiento de Guía ejecuta un proyecto de rehabilitación del yacimiento por importe de 300.000 euros procedentes del Cabildo de Gran Canaria.

El Ayuntamiento de Guía inició las obras de mejora y acondicionamiento del Cenobio de Valerón, una actuación con la que se retirará el cerramiento de piedra que tapa desde 1974 la parte inferior de este yacimiento, lo que devolverá la verticalidad original de este espectacular granero aborigen y también su panorámica de vértigo.

04 Oct

Canarias/ La temporalidad desciende en un 2% y se logran firmar más de 64.000 contratos nuevos.

UGT Canarias valora positivamente la nueva caída de la cifra del paro registrada en las Islas durante el pasado mes de septiembre. Para Manuel Navarro, secretario general de UGT en el Archipiélago, destaca principalmente el descenso de la temporalidad y la firma de más de 64.000 contratos nuevos. "Este dato pone de manifiesto que, si bien dependemos del sector turístico principalmente, la dependencia de este no es tan acusada como en otras regiones del Estado", añade.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.