Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Sep

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes, investigó el pasado día 12 de agosto a dos menores de edad de quince y dieciséis años, como presuntos autores de 16 delitos contra la Seguridad Vial, otros 16 delitos de Daños en vehículos y 1 delito de Lesiones, por provocar daños en vehículos al tirar piedras de grandes dimensiones, poniendo en peligro grave la circulación de los vehículos en la GC-1 entre los puntos kilométricos 21 y 20 sentido sur.

01 Sep

Canarias/ José Antonio Valbuena destaca que los proyectos subvencionados contribuirán a la conservación de la naturaleza, pero también al desarrollo económico de estas áreas que se localizan en el archipiélago.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias ha destinado un total de 510.000 euros en subvenciones a los órganos o entidades de gestión de las Reservas de la Biosfera reconocidas por la UNESCO y que se ubican dentro de la comunidad autónoma.

01 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El Consorcio de Viviendas de Gran Canaria, dependiente de la Consejería de Arquitectura y Vivienda del Cabildo, ha destinado en el último año 1.928.468 euros a apoyar las actuaciones impulsadas por los ayuntamientos de Agaete, Moya, Santa María de Guía, Ingenio, San Bartolomé, Telde y Valleseco, en las Áreas de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) de sus municipios.

Estas acciones se enmarcan en el objetivo prioritario del organismo de regenerar y renovar las viviendas de la Isla, para lo que continúa cofinanciando las actuaciones contempladas en los planes de vivienda para este fin, así como para los nuevos ERRP (Entornos Residenciales de Rehabilitación Programada), con objetivos energéticos y medioambientales.

01 Sep

La Laguna/ El Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna instala un 'photocall' retroiluminado, situado en la zona pública de llegadas, para que los pasajeros que visitan la isla puedan inmortalizar el momento a su llegada.
La pantalla, que tiene 4,5 metros de ancho y 3 de alto, refleja una de las imágenes turísticas más reconocidas de la isla tinerfeña, con el Parque Nacional del Teide, que incluye el pico más alto de España con 3.715 metros de altura.

01 Sep

Gran Canaria/ GLOBAL mantendrá esta iniciativa solidaria paralela al despliegue de servicios especiales con motivo de las Fiestas del Pino.

La compañía de transporte público interurbano GLOBAL mantendrá, por tercer año consecutivo, su compromiso con motivo de las Fiestas Patronales de Gran Canaria en honor a la Virgen del Pino poniendo en marcha La Guagua de Las Promesas.

01 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ La Autoridad Única del Transporte en Gran Canaria (AUTGC) vuelve a bajar los precios de los bonos transporte en la Isla, esta vez gracias a la subvención del 50% del Gobierno de España para el transporte en guagua en Gran Canaria.

La aportación estatal pasa del 30% al 50% tras la firma del protocolo de colaboración llevada a cabo el pasado lunes por el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, y la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, en presencia del consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda, Sebastián Franquis, en Madrid, "gracias a esta medida del Gobierno de Pedro Sánchez, que va a destinar 24 millones de euros para que todos los ciudadanos y ciudadanas de Canarias puedan adquirir a partir de mañana 1 de septiembre sus bonos transporte a la mitad de precio, en el caso de Gran Canaria, a 10 euros para jubilados y jóvenes, y a 14 euros para los residentes, es decir que podrán viajar sin límite por toda la Isla por menos de 46 y 30 céntimos de euro al día respectivamente.

01 Sep

Tacoronte/ El Ayuntamiento distribuye el programa casa por casa.

Carlos Baute es la estrella invitada en el Concierto Dial, el viernes 30 de septiembre, junto a Bombai y Renzzo El Selector.

01 Sep

Canarias/ Cajasiete, una de las entidades financieras colaboradoras con la Universidad de La Laguna, ha lanzado una nueva edición de su promoción para alumnado de Bachillerato, ciclos formativos de grado superior y títulos de grado universitario "Ingreso Sobresaliente", mediante la cual se abonará una cantidad de dinero por cada una de dichas notas que cada estudiante inscrito acredite, hasta un máximo de cuatro por persona, obtenidas durante el curso 2021-22.

01 Sep

Arona/ El servicio de baño adaptado para personas con movilidad reducida del Ayuntamiento de Arona ha realizado hasta 360 actuaciones durante los meses de julio y agosto en las tres playas donde está disponible dicho recurso, ya que en temporada estival se amplía a las playas de Los Cristianos y Las Galletas.

El personal de Salvamento encargado de ofrecer este servicio efectuó 200 baños en Las Vistas, 140 en Los Cristianos y 20 en Las Galletas (donde está disponible dos días a la semana).

01 Sep

Fin de la Guerra Fría , décadas peligrosísimas de contención y amenaza nuclear permanente entre superpotencias.
Caída del Muro de Berlín.
Sincerar una situación, pues en el "imperio soviético" del entonces había problemas de hambre y
la miseria campeaba a sus anchas por todos lados del Soviet.
Transparencia o Glasnost como lo llamaba , ante los medios informativos y
también llevar una comunicación real al pueblo y no estar "tan arriba " distante
y diferenciado , entre la cúpula soviética y la sociedad llana.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.