Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Dic

Los ganadores de las dos primeras ediciones, Dailos García y Antonio López, ya han confirmado su presencia en la prueba.

Tegueste / La tercera edición del Trail Nocturno Villa de Tegueste, a celebrar el 12 de enero, sigue cumpliendo con los plazos marcados antes de su celebración. La prueba, que cuenta con la organización de Studio 54 en colaboración con Gesport Canarias y el Ayuntamiento de Tegueste, cerró el pasado viernes el primer plazo de inscripción con casi 180 participantes.

18 Dic

El dúo presenta su espectáculo 'Stupid Christmas' en el que "tunean" conocidos villancicos.

Las Palmas de Gran Canaria / Yul Ballesteros y Germán López presentan 'Stupid Christmas', su nuevo espectáculo navideño, en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria este jueves, 20 de diciembre, a las 20.30 horas. La original sonoridad de este virtuoso dúo nos ofrece un viaje a través de algunos de los villancicos más conocidos de la historia de la música.

18 Dic

La empresa Helidream Canarias firma un acta de colaboración con el Ayuntamiento para temas de seguridad y promoción turística

Adeje/ Gonzalo Delgado Díaz, primer Teniente de Alcalde, Francisco Niño, alcalde de Arona, Javier Gómez González, Director General de Helidream Canarias, junto al concejal de Urbanismo, José María Álvarez Acosta, cortaron hoy martes 18 de diciembre, la cinta inaugural de la Helisuperficie ubicada en el municipio de Adeje y que servirá de base de operaciones tanto en materia de seguridad como de turismo.

18 Dic

En el Archipiélago más de cinco mil personas padecen esta enfermedad neurodegenerativa, cuya causa todavía se desconoce.

Hoy se celebra en toda España el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple con diferentes actos y reivindicaciones por parte de los enfermos.

Las Palmas de Gran Canaria / La Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple (APEM) lamentó este martes con motivo del Día Nacional de esta enfermedad, las graves consecuencias que supondrán para los enfermos los recortes en investigación aplicados por el Gobierno central debido a la crisis económica.

18 Dic

Fuerteventura / La alcaldesa del Ayuntamiento de Antigua (Fuerteventura), Genara Ruíz, y el director ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN) han suscrito un convenio de adhesión mediante el cual Antigua se une como miembro de pleno derecho a los órganos de decisión de la APMUN.

18 Dic

Yo, aunque he oído hablar de ella, nunca la he leído porque no suelo ponerle interés a los godófilos o godófilas, pero en esta ocasión me he visto obligado tras la insistencia de un amigo independentista, este pasado lunes 17, aunque aplicándome un consejo de Arthur Schopenhauer que dice: "No discutas con un ignorante porque terminarás perdiendo la razón".

18 Dic

Mañana miércoles, los niños hospitalizados en el centro hospitalario recibirán la visita de la Policía Local de La Laguna.

La Laguna / Pacientes, familiares y profesionales del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han disfrutado hoy de la música de Benito Cabrera y la orquesta Capriccio en el hall del Edificio de Actividades Ambulatorias con su tradicional repertorio navideño que ofrecen en estas fechas en el Hospital desde hace más de diez años.

18 Dic

Buenavista del Norte / El Ayuntamiento de Buenavista del Norte, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y en colaboración con las empresas del municipio, ha puesto en marcha la Campaña de Navidad 2012, que se prolongará hasta el próximo 5 de enero.

18 Dic

El proyecto de rehabilitación y reposición cuenta ya con el dinero del Estado y el Gobierno de Canarias, que asciende a más de 2.600.000 euros.

Canarias / La consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, expresó su preocupación en sesión parlamentaria por los proyectos de rehabilitación y reposición de las viviendas de los barrios de Titerroy y Valterra en Arrecife.

18 Dic

El Hierro / El presidente del Cabildo de El Hierro de El Hierro, Alpidio Armas, ha mostrado su satisfacción tras conocer el contenido de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número 3 de Santa Cruz de Tenerife, en la que se desestima el recurso interpuesto en su momento por la ex presidenta y actual portavoz de la Agrupación Herreña Independiente (AHI), Belén Allende, en contra de la moción de censura presentada en septiembre de 2011 por el PSC-PSOE y PP contra los nacionalistas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.