Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Dic

Este Programa, que comenzará el próximo 18 de enero tanto en Tenerife como en Gran Canaria, permite obtener una titulación profesional, además de todas las habilidades para aumentar la productividad y el rendimiento en la empresa. De hecho, la EEC ya ha formado a más de un millar de profesionales en España y en países como Italia, Portugal, Méjico o Argentina

Santa Cruz de Tenerife/ La Escuela Europea de Coaching (EEC) y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, a través de su Escuela de Negocios de las Islas Canarias (ENIC), renuevan su alianza para poner en marcha un nuevo Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo, homologado por la Federación Internacional de Coaching (ICF), único organismo que regula la práctica profesional de coaching a nivel internacional.

22 Dic

La Consejera del área de medioambiente del Cabildo de Tenerife, Ana Guadalupe Mora Padilla, ha dictado la sentencia de muerte de un grupo de animales abandonados en el municipio de Arona, involucrando a cazadores, que se han negado a participar en el biocidio.

Tenerife/ Según los argumentos de la circular emitida por la Consejería "la decisión de realizar la batida de los perros se debe a que ha sido imposible capturar a los canes por falta de medios". El texto de la Consejería está lleno de contradicciones, como que se llega a hablar de perros violentos y al mismo tiempo de que no se pueden apresar porque huyen de los humanos y que se trata de perros abandonados, a la vez que se catalogan como "asilvestrados", seguramente para rozar una legalidad a la que se tendrá que someter la Consejera y quienes participen en la posible matanza, ya que científicamente el proceso de por el que un animal doméstico pasa a estar asilvestrado tardaría varias generaciones.

22 Dic

Debido al gran volumen de trabajo que se espera para el 24 de diciembre, Papá Noel ha querido adelantar su esperada visita de Noche Buena al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), en Tenerife, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, con el objetivo sorprender a todos los pacientes pediátricos ingresados en el centro.
Santa Cruz de Tenerife/ A las doce del mediodía, un simpático Papá Noel, acompañado por dos ayudantes y profesionales de la planta de hospitalización de Pediatría del HUNSC, hicieron entrega de numerosos regalos a una treintena de niños y niñas, despertando su curiosidad por conocer el contenido del obsequio mientras sus padres, también atónitos, respondían con grandes sonrisas este gesto inesperado.

22 Dic

La ilusión es la esencia de la Navidad, sin duda, una de las mejores épocas del año. En ningún otro momento se suceden tantas felicitaciones y buenos deseos, a los que también nos sumamos desde La Gomera, para trasladar a todas y todos un mensaje de salud y esperanza.

En Navidad celebramos un nacimiento, que siempre es motivo de alegría, pero más allá de la tradición es posible asegurar que estos días en el mundo entero se multiplican los anhelos de paz y prosperidad, que entre todos y a pesar de las dificultades, estoy convencido, podemos hacer realidad.

22 Dic

Miguel Jorge ve en la nulidad de los Parques Naturales de las Islas "la enésima víctima de la negligencia del Ejecutivo de Rivero"

"El Ejecutivo regional quiere hacer creer que no ocurre nada, pese a la amplia Jurisprudencia que pone en cuestión toda su política"

Canarias/ El diputado autonómico del Partido Popular, Miguel Jorge, manifestó hoy que solicitará que el Gobierno regional informe en el Parlamento sobre la ordenación de los espacios naturales de Canarias, "toda vez que una decisión judicial ha puesto en entredicho toda su actuación en la materia".

22 Dic

La Concejalía de Fiestas y Cáritas han organizado, el próximo viernes, 28 de diciembre, el festival "Inocente Inocente", cuyos beneficios irán destinado a Cáritas Interparroquial de Güímar

Güímar/ La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Güímar y Cáritas Interparroquial de Güímar han organizado el festival benéfico "Inocente Inocente", el próximo viernes 28 de diciembre, a las 19 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

22 Dic

Hace unos días, el Tribunal Constitucional avalaba la atención sanitaria a los inmigrantes en situación administrativa irregular. Es cierto que hay que esperar a la sentencia definitiva y que por el momento es una medida que afecta sólo al País Vasco, pero el Constitucional ya aclara la "conveniencia de evitar riesgos para el conjunto de la sociedad", y la importancia de mantener el derecho a la salud y a la integridad física de las personas, y que ello no puede verse desvirtuado "por la mera consideración de un eventual ahorro económico". En definitiva, el derecho a la salud por encima de los recortes.

22 Dic

La Taberna El Escondite, de Guía casco, y el restaurante Las Tederas, de Agua Dulce, lograron el primer y segundo premio respectivamente a los menús más creativos.

Guía de Isora /En los pasados días el Ayuntamiento de Guía de Isora y Turismo de Tenerife procedieron a entregar los diplomas a los nueve restaurantes que participaron en la IV edición de la muestra gastronómica 'Sabores de Isora' durante un acto celebrado en el auditorio municipal del casco isorano. Durante el evento, que fue presidido por la concejal isorana de Recursos Humanos, Transporte y Salud, Carmen Alicia González, y por el coordinador del proyecto que promueve Turismo de Tenerife, 'Saborea Tenerife', Juan Antonio Jorge, se dieron a conocer y se entregaron además los premios a los dos menús más creativos.

22 Dic

José Ángel Martín insiste en que se revisarán todas las infraestructuras y se abrirá expediente a las que no cumplan la normativa

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, se ha comprometido con los vecinos del barrio de Salamanca a aplicar los preceptos que contempla el Plan Especial de Antenas, con el fin de solucionar los problemas que vienen denunciando en esta zona de la capital.

22 Dic

Las nuevas unidades, dos Autobombas Urbanas Pesadas, estarán destinadas a la intervención en incendios en distintos ámbitos (urbano, rural, forestal), rescates en accidentes de tráfico y otros servicios

Tenerife/ El Consorcio de Bomberos de Tenerife ha incorporado dos nuevas unidades a su flota de vehículos. En concreto, dos Autobombas Urbanas Pesadas (BUPs), que estarán destinadas a cubrir servicios en la zona metropolitana y norte de la Isla.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.