Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Dic

El CB Canarias no puede con el enorme arsenal de recursos del Caja Laboral

No pudo el CB Canarias contrarrestar el enorme potencial de un enrachado Caja Laboral, que sumó ante los tinerfeños su novena victoria consecutiva (81-62) entre ACB y Euroliga haciendo valer la profundidad de recursos de un plantillón diseñado para aspirar a todo. El grupo de Alejandro Martínez firmó un partido voluntarioso, no tiró la toalla ni siquiera cuando camino del descanso se vio 18 abajo (45-27, 17'), amagó varias veces la remontada (47-39, 21' y 56-48, 31'), pero terminó cediendo ante el mayor potencial alavés.

23 Dic

El equipo de Pedro Martínez se impuso en su visita al Blancos de Rueda Valladolid tras una gran segunda parte, en la que destacó especialmente Eulis Báez con 18 puntos y 11 rebotes para sumar 31 de valoración. Ryan Toolson también colaboró en el aspecto anotador con otros 18 puntos que pesaron más al que los 20 puntos y 11 rebotes del pívot local Othello Hunter.

El partido comenzó con ambos equipos muy activos en defensa, obligando a jugar ataques con posesiones muy largas. Ryan Toolson anotaba con facilidad, yéndose hasta los 14 puntos, mientras que en el Blancos de Rueda Valladolid llevaban el peso anotador Othello Hunter, Alex Renfroe y Jordi Grimau, que no pudieron evitar la primera renta amarilla (10-18). El conjunto pucelano recortó distancias en los últimos dos minutos del cuarto y cerraron el primer parcial en 18-23.

23 Dic

La UD Las Palmas ha vencido esta tarde al CD Mirandés y se sitúa a siete puntos del ascenso directo a Primera División. El equipo amarillo suma una nueva jornada sin perder gracias a los goles de Vitolo y Thievy. Momo falló un penalti en la segunda mitad.

La UD Las Palmas solventó un partido complicado poniendo oficio y sacrificio. Tuvo la paciencia necesaria para esperar su momento y dar la estocada a un Mirandés inferior, con muy poquitos argumentos en ataque. El oponente de hoy se ciñó a un guión muy sencillo, defender. Al equipo amarillo le costó entrar en juego, algo lento en los inicios y que dificultó la velocidad de balón.

23 Dic

Considera que es "materialmente imposible" que el mercado laboral canario absorba la incorporación de nuevos activos

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha dicho que en las islas no será posible reducir los índices de paro mientras la llegada de activos extranjeros siga incrementándose como lo ha hecho hasta ahora; por eso cree oportuno establecer ciertos límites que permitan dar trabajo a los demandantes de empleo y ofrecer un nivel de servicios públicos adecuado.

23 Dic

Y llegó esta época del año en la que nos apuramos en comprar los regalos, hacer los preparativos de Navidad, como decorar nuestra casa, con el árbol, el belén tradicional, además de elaborar ese menú especial de estas fechas, sin olvidar comprar el décimo de lotería, vestirse de fiesta y brindar por la salud y la suerte con cava o champán. Se echarán de menos a aquellos que ya no están, y debemos recordar que en algunos hogares ya sea por soledad, enfermedad o por dificultades económicas estas fiestas no serán del todo complacientes, y es tiempo también por tanto de la solidaridad, la humanidad y la caridad, el poder de compartir y sobre todo tiempo para la amistad, la familia y el humanismo en toda su extensión.

Desde Canarias 24 Horas.com queremos hacerles llegar nuestra más sincera felicidad y compartir con todos nuestros lectores los mejores deseos en esta Nochebuena junto con la familia y los amigos. Y desear una Navidad llena de concordia, alegría y solidaridad con aquellos que la necesitan.

Compartamos pues entre todos un Mundo Mejor y deseemos tiempos de buenas noticias, tiempos de libertad, pluralidad y prosperidad para Canarias y para todos.

¡FELIZ NAVIDAD!

 

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.