Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Ago

Al riesgo de calor y fuego se suma la calima.

La Agencia Estatal de Meteorologá (Aemet) mantiene el aviso naranja por ola de calor y alto riesgo de incendio para la provincia de Las Palmas y el aviso amarillo por los mismos motivos en la provincia de poniente.

10 Ago

Las labores de extinción del incendio de La Gomera se centran en que el fuego no llegue a zonas pobladas

Como medida preventiva se han desalojado los núcleos poblacionales de Chipude, Los Apartaderos, Pavón, La Dehesa, Los Manantiales, El Cercado, Laguna Grande y Erque.

El consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, Javier González Ortiz, informó esta tarde en su comparecencia en el CECOES 1-1-2 que su departamento ha asumido la dirección del incendio de La Gomera tras superar el fuego "el perímetro en la zona del Cruce de Los Pajaritos" coronando la dorsal y desplazándose por las laderas en dirección al Suroeste.

10 Ago

1397895 M09La selección española de baloncesto ha derrotado este viernes a Rusia (67-59) en la primera semifinal de los Juegos Olímpicos de Londres y tendrá opción de luchar por el oro el próximo domingo, en lo que será su tercera final en la historia olímpica tras Los Angeles'84 y Pekín'08.

10 Ago

Tras la petición del Cabildo Insular, la gestión pasa a ser autonómica.

El consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, Javier González Ortiz, ha declarado la situación de emergencia en nivel de gravedad 2 del incendio forestal que afecta a los municipios de Alajeró, San Sebastián de La Gomera y Vallehermoso, en la isla de La Gomera, tras la petición del Cabildo Insular.

10 Ago

Adeje cuenta con un gran número de playas para el disfrute de residentes y turistas

El verano es una época para recobrar fuerzas, descansar y conectar con familiares, amigos, seres queridos y conocidos. Por tal motivo, desde el Ayuntamiento de Adeje, se ofrece una lista de las diferentes playas que dispone el municipio para disfrutar durante el verano. Partiendo del hecho de que las aguas de baño adejeras se encuentran en perfecto estado, este verano, no hay que dudar en darse un buen baño en el mar.

10 Ago

Esta mañana, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, tuvo lugar la presentación del partido de vuelta de la Copa Mahou Canarias entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife, tal y como recoge la web del club amarillo. Sebastián Pulido, director de Mahou para Canarias señaló que "nuestra marca pretende consolidarse con el fútbol canario" y esta es su primera oportunidad. En el partido de ida, disputado el pasado sábado en Tenerife, el duelo acabó con empate a cero.

10 Ago

La ocupación hotelera ronda el 80 por ciento y las perspectivas se mantendrán hasta final de año.

La ocupación hotelera de Lanzarote rozó el 80 por ciento durante el pasado mes de julio aunque "ha estado un poco por debajo del año pasado por la pérdida de cuota de turismo peninsular, que aquí es muy importante en periodos estivales, debido a la situación económica y al descenso de conexiones aéreas," explica Héctor Fernández, director gerente de Turismo Lanzarote.

10 Ago

El Gobierno de Canarias ha declarado la situación de alerta por altas temperaturas en las islas occidentales del archipiélago, es decir, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, con lo que se suma a las islas orientales, ya que se podrían alcanzar los 37 grados de temperatura.

De esta forma, la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno regional, en base a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y de otras fuentes, ha decidido aplicar el Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA).

10 Ago

España sorprende con su ejercicio, gana siete décimas, pero no supera a China
Andrea Fuentes entra en el selecto grupo de deportistas con cuatro medallas
El oro es esta final por equipos se lo lleva Rusia y la plata China

Londres/ El equipo español de natación sincronizada se hizo con la medalla de bronce al término de la rutina libre de la final de los Juegos de Londres. España realizó un artístico ejercicio, pero se quedó con 193,120 puntos totales. La medalla de oro fue, una vez más para Rusia, con 197,030 puntos y la de plata para China, que totalizó 194,010 puntos.
Un océano de plata...y bronce

10 Ago

 

 

 

Esta acción incluye ampliación de horarios en diferentes líneas de guaguas y la apertura de las estaciones del área metropolitana en horario nocturno

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, establecerá servicios especiales con el municipio de Candelaria, durante los días 14 y 15 de agosto, con el objetivo de mejorar la movilidad urbana e interurbana durante la tradicional peregrinación a la Villa mariana, que se celebra cada año con motivo de las fiestas de Nuestra Señora de Candelaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.