Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Ago

El actual plan Prepara contempla una ayuda de 399 euros mensuales durante seis meses para los desempleados que han agotado sus prestaciones y se incluyan en programas de formación y que estén inscritos en itinerarios profesionales.

España/ El Gobierno exigirá que los parados que cobren la ayuda de 400 euros hayan buscado trabajo durante un mínimo de 30 días después de dejar de percibir la prestación o subsidio por desempleo y presenten un certificado de su CC.AA. o Ayuntamiento que detalle si tienen concedido otro tipo de asistencia.

25 Ago

Estaba recién operado para aliviar una obstrucción de las arterias coronarias
A bordo del Apolo 11, llegó a la Luna el 20 de julio de 1969

neilarmstrong1Internacional/ El astronauta Neil Armstrong, primer hombre que pisó la Luna, ha muerto a los 82 años. Armstrong se sometió a una operación cardiaca a principios de este mes para aliviar una obstrucción de las arterias coronarias, una intervención que se complicó, según informan fuentes familiares y compañeros a la cadena estadounidense NBC.

25 Ago

Llegó la hora de la verdad. El CD Tenerife y CD Marino, los dos representantes canarios en Segunda B, arrancan la liga este domingo, y lo harán frente a frente en el Antonio Domínguez.

Tenerife/ Con dos objetivos, a priori, completamente opuestos, tanto los chicharreros como los del sur de la isla tratarán de sacar los primeros puntos para encarar su objetivo final: el ascenso y la permanencia, respectivamente.

25 Ago

Con la presencia de autoridades municipales e insulares, la Escudería Hierro Sur ha hecho entrega de los trofeos de la 14º edición de la Subida a la Cumbre de El Hierro, organizada por la Escudería Hierro Sur con el apoyo del Ayuntamiento de La Frontera y del Cabildo Insular, el patrocinio de Disa Canarias y la colaboración de TDC Sport y LM Seguridad.
El Hierro/ Esta Gala de Entrega de trofeos, presentado por Johan González, ha contado con la presencia del Presidente de la Escudería, Alaín Febles, el Alcalde del Municipio, David Cabrera de León, la Consejera de Deportes del Cabildo Insular, Inmaculada Randado, el Concejal de Deportes, Ruymán Quintero, el Presidente de la Federación Tinerfeña de Automovilismo, Benito Rodríguez, la representante de Disa Canarias, Loli Saavedra y el Director de carrera, Roberto Pérez.

25 Ago

Una lluvia escasa y templada acompañó la celebración religiosa y el tradicional sancocho que disfrutaron los vecinos

San Bartolomé de Tirajana/ Este viernes, en un jornada que amenazaba un calor sofocante pero que sin embargo se tornó templada por una lluvia débil y discreta, las autoridades locales y los vecinos de Tirajana rindieron el tributo anual al apóstol San Bartolomé, patrón del municipio, en el transcurso de una celebración religiosa que fue oficiada en la Iglesia del casco histórico de Tunte por el párroco Santiago Quintana Quintana.

25 Ago

La tecnología con la que cuenta el CECOES posibilitó situar la cabina desde donde efectuó la llamada solicitando ayuda

Tenerife/ El 1-1-2 Canarias, servicio dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, intervino en la localización de una joven desorientada que había desaparecido en Tenerife en la noche de ayer, gracias al sistema de localización de llamadas con el que cuenta en sus salas operativas.

25 Ago

Numerosos comercios de la peatonal Carrera Escultor Estévez y El Puente, en La Orotava, han sacado en el día de hoy [viernes 24 de agosto] a pie de calle sus ofertas especiales y promociones.

La Orotava/ De esta forma, y tras el éxito de una iniciativa similar celebrada a finales del pasado mes de julio, han decidido dar el remate a la campaña de rebajas y continuar con fomento de acciones que incidan positivamente en la reactivación de la actividad comercial en la zona. En esta línea, es de destacar que se trata de una actividad impulsada y organizada por un grupo de comerciantes del entorno del casco histórico de La Orotava, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava.

25 Ago

La mayoría del comité de empresa como SITCA, valoramos muy positivamente que, en 24 horas y con dos reuniones de más de 7 horas de duración en total, se ha cumplido en gran parte el objetivo marcado.
Las Palmas de Gran Canaria/ La inmensa mayoría de los afectados volverán a tener trabajo otra vez con la empresa FCC.

La mayoría del comité de la empresa FCC, en su Contrata de Limpieza y Recogida de Residuos Sólidos de Telde, queremos informar, que hoy, día 24 de agosto de 2012, a través de un acuerdo, se ha puesto fin al conflicto laboral que los trabajadores manteníamos contra dicha empresa y contra el ayuntamiento de Telde.

25 Ago

Un médico coordinador del SUC apoyó el trabajo del enfermero de una ambulancia sanitarizada prestando teleasistencia desde la sala operativa del 1-1-2 Canarias

Las Palmas de Gran Canaria/ En la tarde de hoy una persona alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que su mujer estaba embarazada y presentaba molestias. Ante esta situación, el médico coordinador del Servicio de Urgencias Canario (SUC), presente en la sala operativa del 1-1-2 Canarias en la capital grancanaria, activó una ambulancia sanitarizada para que se desplazase al domicilio y valorara a la afectada.

25 Ago

Es una forma disuasoria de acabar con la actividad la que quiere llevar a cabo el consistorio capitalino en peso, instalando cámaras en el barrio chino de Arenales. ¿Es tan urgente como para gastarse 12000 euros, más el crédito que esperan para la totalidad del proyecto telepútico? Esto lo alumbró recientemente el director de gobierno de Presidencia y Seguridad, Claudio Rivero, sin entender, por mi parte, qué se esconde detrás del siniestro plan. Este concejal, no obstante, reconoce que la zona es de las más seguras de Las Palmas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Gran Canaria | Sin comentarios

Gáldar/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobi...

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

Canarias | Sin comentarios

Santa Cruz de Tenerife/ La vida en pareja puede ser el camino hacia la...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Fuerteventura | Sin comentarios

Antigua/ Todas las formaciones políticas de la Corporación Municipal d...

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Inge...

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ También se incrementa la partida para el Plan Insular Activa...

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntami...

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La orientación de la obra es la que propuso su autor, Bruno ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.