Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Ago

Tras la petición de Comunidad Valenciana y Cataluña
Nacional/ El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que "no va a haber problema de agotamiento" del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA), que se dotará con 18.000 millones de euros, puesto que el Ejecutivo ya sabe "qué van a hacer" los gobiernos regionales, y ha subrayado así que "no suponen ninguna sorpresa" los anuncios lanzados por Cataluña y la Comunidad Valenciana esta misma semana.

30 Ago

Uribetxebarria no saldrá inmediatamente de la cárcel. La sentencia es recurrible en un plazo de cinco días hábiles. El juez le prohíbe acercarse a las víctimas o sus familiares

Nacional/ El juez de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional, José Luis Castro, ha concedido la libertad condicional al preso de ETA enfermo de cáncer que secuestró a Ortega Lara, Iosu Uribetxebarria Bolinaga, han informado fuentes jurídicas a la Agencia Efe

30 Ago

El culé recibe el premio UEFA al mejor jugador de la pasada campaña. "Sin mis compañeros, el premio no tiene sentido", ha declarado Iniesta. Ha superado en la votación a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo

iniesta1Internacional/ Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona y de la selección española, ha sido elegido como el mejor futbolista en Europa de la pasada temporada, según ha desvelado el francés Michel Platini, presidente de la UEFA, durante el sorteo de la Liga de Campeones, celebrado en el Fórum Grimaldi de Mónaco.

30 Ago

Ha muerto por complicaciones de una "descompensación cardiaca". Era uno de los grandes galanes españoles del cine y del teatro

carloslarrañaga1Nacional/ El actor barcelonés Carlos Larrañaga ha muerto esta tarde en un centro sanitario de Málaga a los 75 años a consecuencia de las complicaciones por la "descompensación cardiaca" por la que tuvo que ser ingresado la pasada semana, han confirmado a Efe fuentes hospitalarias.

30 Ago

El portavoz del Gobierno canario denuncia que a 48 horas de entrada en vigor del Real Decreto que establece las personas que quedan excluídas del Sistema Nacional de Salud, "aún no sabemos cuántos son los afectados", y tampoco "disponemos del Reglamento que concrete cuestiones relacionadas con la atención a "embarazadas, menores o crónicos".


Canarias / El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, afirmó este mediodía qu "el Gobierno de Canarias no permitirá que nadie que necesite ser atendido y no tenga recursos no sea atendido", en relación al RD del Gobierno español que ordena no atender a los inmigrantes ilegales.

30 Ago

El portavoz del Gobierno canario, Martín Marrero, ha calificado de "demagógico, falso" el discurso que "intenta sumar al vagón de anticuados" que pretenden rescatar "el pleito insular". Un debate este "casposo, insularista, pleicista, que ya está superado", señaló.
Canarias/ El Gobierno canario dice que la inclusión de otras infraestructuras en la Red Transeuropea del Transporte "no merma" recursos a Gran Canaria, como señalan algunos responsables políticos contrarios a que se integren instalaciones de Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. El portavoz del Gobierno canario, Martín Marrero, ha calificado de "demagógico, falso" el discurso que "intenta sumar al vagón de anticuados" que pretenden rescatar "el pleito insular". Un debate este "casposo, insularista, pleicista, que ya está superado", señaló.

30 Ago

Marrero destaca la "solvencia" en materia de deuda y de déficit

Canarias/ El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, ha asegurado este jueves que las islas no tienen una "necesidad urgente" de acudir al fondo de liquidez autonómica debido a la situación de "solvencia" en materia de deuda y de déficit con la que cuenta el archipiélago en estos momentos.

30 Ago

Alejandro Jorge insiste "en centrar esfuerzos en la calidad y no únicamente en la cantidad".

Fuerteventura/ Nueva Canarias quiere mostrar su preocupación por la situación en la que el turismo de Fuerteventura podría estar cayendo, debido a las ansias de no perder visitantes a toda costa, ofreciendo por desgracia, venir a la isla de Fuerteventura a muy bajo coste. Para Alejandro Jorge, presidente de Nueva Canarias en la Isla "no se trata de crear un destino prohibitivo económicamente hablando, pero tampoco podemos dar la imagen de que somos un destino de muy bajo coste, porque podríamos entrar en una dinámica peligrosa, tenemos que atraer nuevos turistas a la Isla, pero centrarnos también en que este turismo tenga un poder adquisitivo medio alto".

30 Ago

El Gobierno observa razones de interés público para mantener esta acción social.


Canarias / El Consejo de Gobierno ha aprobado la concesión de una subvención a la Asociación Azheimer Canarias (ALCA.) por un importe de 340.651,94 euros para sufragar parte de los gastos derivados del Programa "Centro Alzheimer Canarias terapéutico de estancias diurnas para enfermos de Alzheimer y otras demencias, y Talleres de memoria parea enfermos de Alzheimer".

30 Ago

Se facturaron 3.051.066 recetas con un gasto medio de 9,76 euros, con una disminución del 18,75% con respecto al mismo mes del año anterior.

Canarias / El gasto en medicamentos del Servicio Canario de la Salud (SCS) correspondiente al mes de julio de 2012 se situó en 29.785.496,42 euros, un 28,41% menos que en el mismo mes del año anterior, según recoge el último balance de facturación de la Dirección General de Farmacia presentado hoy por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias en Consejo de Gobierno.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.