Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Ago

Usain Bolt es Historia. El relámpago de Jamaica volvió a demostrar que es el hombre más veloz de todos los tiempos. Marcó un 9.63 con un viento a favor de 1.5 m/s y un tiempo de reacción de 165 milésimas, el quinto mejor entre los ocho finalistas. Es su segundo oro olímpico de 100 metros tras el de Pekín'08, con lo que iguala a Carl Lewis (Los Angeles'94 y Seúl'88). Su paisano y amigo Yohan Blake igualó la mejor marca de su vida, realizó un 9.75, su crono de los trials donde derrotó a Bolt.... Pero Usain es de otro mundo en la alta competición. El bronce fue para Justin Gatlin 9.79s. Fue la carrera más rápida de la historia con todos los galgos menos Asafa Powell, lesionado, por debajo de los 10 segundos. Tremendo, espectacular.

05 Ago

El jefe de Servicio de Protección Civil y Emergencias del Gobierno de Canarias, Humberto Gutiérrez, ha señalado que el incendio que está afectando a la isla de La Palma podría quedar controlado esta misma noche, ya que se espera una mejora significativa de las condiciones meteorológicas y el pronóstico para las próximas 24 horas es "bastante bueno".

05 Ago

La evolución de las tareas de extinción del incendio de La Palma es algo más positiva que en el de La Gomera

Los hidroaviones que solicitó el Gobierno de Canarias al Estado han podido iniciar esta tarde sus descargas en La Gomera y en La Palma para tratar de contribuir a la estabilización de los focos que todavía permanecen activos en ambos incendios. Dos de ellos lo han hecho en La Gomera y uno en La Palma aunque en principio no estaba previsto que pudieran actuar hoy.

05 Ago

cahvelaLa cantante costarricense de 93 años ha fallecido después de agravarse los problemas respiratorios que sufría por una afección pulmonar | La salud de Vargas se complicó luego de un viaje que realizó a principios de julio a España para presentar su último trabajo, 'La luna grande'

05 Ago

El jefe de Servicio de Protección Civil y Emergencias del Gobierno de Canarias, Humberto Gutiérrez, ha señalado que el incendio que está afectando a la isla de La Gomera --cuyo perímetro ya supera las 3.000 hectáreas-- no se dará por controlado en las próximas 24 horas, y para este lunes se prevé que actúen en las labores de extinción dos hidroaviones, cuatro helicópteros del GES del Gobierno de Canarias y un Kamov del Estado.

05 Ago

Tres hidroaviones procedentes de la península y tres secciones más de la Unidad Militar de Emergencias, dos de ellas de Sevilla y una de Gran Canaria, se van a incorporar este domingo a las labores de extinción de los incendios forestales que afectan desde ayer a La Palma y La Gomera, que hasta el momento han obligado a la evacuar a 670 personas de caseríos y afectado a 2.600 hectáreas.

05 Ago

Dos de los seis helicópteros se dirigen a La Gomera y los otros cuatro comienzan a opeara sobre todo en el Norte. Los más de 200 efectivos terrestres que intentan controlar el incendio de Mazo han estado concentrados durante la noche en conseguir la estabilización de todo el perímetro del incendio, estimado en aproximadamente 850 hectáreas, informa el Cabildo de La Palma.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.