Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Sep

Ante la guerrera selección de Georgia, tuvo que ser un Soldado el que lograra que el asedio español tuviera éxito. Final feliz para un partido áspero, complicado y a ratos frustrante para el equipo de Del Bosque, a punto de dejarse dos puntos por el camino en el primer encuentro de la fase de clasificación para el Mundial 2014.

11 Sep

La manifestación independentista es el acto central de la Diada. Con un millón y medio de asistentes, esta marcha ha copado las calles de la capital catalana, según la Guardia Urbana. Sin embargo, la Delegación del Gobierno central en Catalunya ha cifrado en 600.000 personas los participantes.

11 Sep

González Ortiz afirma que el Ejecutivo de Rajoy "pretende lo que se conoce como socializar las pérdidas" y "repartir las responsabilidades entre todos por igual sin distinguir quien lo ha hecho bien y quien lo ha hecho mal".

El Gobierno de Canarias comparte la necesidad de controlar el gasto público y el cumplimiento de los objetivos de déficit, pero "no estamos de acuerdo" en la forma y los mecanismos con los que el Gobierno de España pretende llegar al sostenimiento y a la estabilidad presupuestaria.

11 Sep

El sur se une y pone en marcha la campaña de concienciación deportiva: Juego limpio. Dentro y fuera

Adolfo Alonso Ferrera: "Hoy es un día grande para el Sur, un día muy importante para el deporte de nuestra comarca". La iniciativa, que se presenta bajo el título genérico Juega limpio dentro y fuera, fue presentada enl Adeje

11 Sep

Víctor Moreno avisa de que podrían exigirse responsabilidades políticas, según el devenir de los acontecimientos después de que un juzgado haya apreciado indicios de tráfico de influencias, imputando a los miembros de la mesa de valoración

El diputado del Partido Popular Víctor Moreno, manifestó hoy en el Parlamento que al Gobierno de Canarias que "vigilaremos la denuncia de Fiscalía sobre el concurso de licencias de radios en las Islas, y no tengan la menor duda de que exigiremos responsabilidades políticas sin cortapisas".

11 Sep

Serán 15 aerogeneradores que tendrán una potencia de 13,4 megavatios

La Viceconsejería de Industria y Energía del Gobierno de Canarias ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Canarias el anuncio por el que somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, así como la declaración de impacto ambiental y la declaración de utilidad pública de dos parques eólicos que se instalarán el municipio de Haría.

11 Sep

El alcalde y varios miembros del grupo de gobierno municipal visitaron las obras de reposición de la escultura de Chirino en la Plaza de Europa

El alcalde, José Manuel Bermúdez, junto con el primer teniente de alcalde, Julio Pérez, el concejal Obras y Servicios Públicos, Dámaso Arteaga y la concejal de Cultura, Clara Segura, se reunieron en la Plaza de Europa con el fin de interesarse por las obras de reposición de la obra escultórica de Martín Chirino –El sueño de los continentes-, que comenzaron ayer. Según explicaron, la obra estará lista el próximo viernes.

11 Sep

Esto supondrá la pérdida de unos 3.000 puestos de trabajo y una reducción de ingresos de 40 millones de euros que generaban estas actividades.

Canarias / El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Juan Ramón Hernández, ha expresado hoy, 11 de septiembre de 2012, en el Parlamento regional, su rechazo al acuerdo de pesca adoptado entre la Unión Europea y Mauritania, convenio que según el responsable del Departamento es "inviable" y tendrá un efecto negativo sobre el sector extractivo- representado por las organizaciones de productores de cefalópodos y de pelágicos- y los distintos subsectores económicos que realizan actividades complementarias en el Puerto de La Luz y Las Palma.

11 Sep

El vicepresidente del Gobierno y líder del PSC niega que exista un discurso segregacionista sino que "no pedimos más de lo que recibe cualquier ciudadano en la Península".
Canarias/ El vicepresidente del Gobierno de Canarias y secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, ha negado que nadie en el Ejecutivo o en el Pacto esté planteando "una soberanía fiscal más allá de lo recogido en nuestras leyes autonómicas", pero sí un cambio en el sistema de financiación para conseguir que el Estado invierta en las Islas la media estatal.

11 Sep

Premio Réplica 2012, la obra se representará los días 13, 14 y 15 de septiembre, a las 20.30 horas.

La programación incluye también un montaje de teatro clásico, conciertos de La Trova y Particella, y una gala benéfica.

Las Palmas de Gran Canaria / La obra 'La quinta pared' de la compañía canaria 2RC Teatro, inaugurará la nueva temporada del Teatro Guiniguada el próximo jueves 13, a las 20.30 horas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.