Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Sep

Xavi desatasca al Barça

Barcelona/ Un gol de Xavi Hernández a cuatro minutos del final permitió al FC Barcelona llevarse la victoria (2-0) ante el Granada, en un partido perteneciente a la quinta jornada de la Liga BBVA, que ofreció la versión más gris del conjunto culé, minimizado por el acierto de Toño y los espacios generados en su improvisada defensa.

22 Sep

El actual campeón de España de los pesos welter, el grancanario del Team Formento Ferino V, se desplazó este sábado a Madrid para participar en un combate de boxeo que se celebra en el gimnasio Metropolitano de Madrid.

Madrid/El grancanario se enfrentará en cuatro asaltos al boxeador rumano Marius Stelian Bughiata en una velada organizda por Tundra y Rude Boys.Acompañando al campeón grancanario está también su inseparable entrenador Carlos Formento.

22 Sep

Golf Las Américas acoge del 20 al 23 de septiembre esta cita golfística de primer nivel, enmarcada en el Circuito Europeo Femenino Profesional
La tinerfeña Sara beautell, única representante canaria que permanece en el torneo, cae hasta la T41 tras la tercera ronda
Tenerife/ La jugadora germana Caroline Masson ha aplicado su máxima eficacia para situarse en el liderato del Tenerife Open de España que se disputa en Golf Las Américas y acaricia el título a falta de 18 hoyos para la conclusión. Un objetivo que no le pondrá nada fácil en la ronda final la australiana Stacey Keating, a quien aventaja por un solo golpe. Por su parte, la única representante canaria que permanece en el torneo, Sara Beautell, no ha tenido una buena jornada y cae en la clasificación hasta la T41.

22 Sep

Cerrazón en falso al caso de los 154 muertos del vuelo JK5022 de Spanair. La Justicia dictamina que los técnicos de mantenimiento aéreo no tuvieron responsabilidad alguna en este desgraciado suceso y ahora, cerrada la vía penal, tan sólo queda recurrir a la civil para intentar cobrar las indemnizaciones pertinentes, que serían además mucho menores de lo que debería de corresponder.

22 Sep

Para EQUO la decisión de la Audiencia Nacional de imputar a ocho personas como promotores de la acción prevista para el próximo día 25 de septiembre, por un supuesto delito contra Altos Organismos de la Nación, es absolutamente intolerable y traspasa las líneas rojas de un Estado democrático.
Canarias/ EQUO ha recordado que desde hace semanas esta convocatoria ciudadana y sus promotores están siendo objeto de una auténtica persecución por parte de la Delegación del gobierno y la policía, produciéndose situaciones absolutamente inaceptables en un Estado de Derecho. Así, se detenía a cuatro personas el pasado 15S en la manifestación de la Cumbre Social por llevar una pancarta sobre el 25S; se pedía la identificación (lo que posteriormente ha llevado a esta citación) a personas que se reunían de forma pacífica en el Retiro y mientras la Delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, afirmaba sin pudor en la televisión que tenía una lista negra de entre 800 y 1000 personas.

22 Sep

María Teresa Pulido denuncia que la "pobre" ejecución evidencia que la gestión de este recurso "nunca ha estado en peores manos"

La diputada afirma que solo se certificó la inversión de 23,3 de los 60,3 meuros comprometidos por el Ministerio de Medio Ambiente

Canarias/ La diputada autonómica del Partido Popular, María Teresa Pulido, manifestó que la "paupérrima ejecución" y el retraso que acumulan los proyectos incluidos en el convenio de obras hidráulicas entre Canarias y el Estado, demuestran que "la gestión del agua en las Islas nunca ha estado en peores manos".

22 Sep

Jornadas y encuentros profesionales combinan con actividades lúdicas y populares que tienen entre sus invitados más ilustres a los Príncipes de España y al Secretario General de la Organización Mundial del Turismo

San Bartolomé de Tirajana/ La semana próxima, entre el 25 y el 29 de septiembre, Maspalomas Costa Canaria atraerá la atención mundial del sector turístico con la celebración del Día Mundial del Turismo, al ser escogido este lugar como sede de dicho evento. Con este motivo, serán numerosas las autoridades y profesionales que se darán cita en la jornada de trabajo que reflexionará sobre sostenibilidad energética y turismo, bajo la presidencia del secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai, acto al que asistirán también los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, el ministro de Industria, Turismo y Energía, José Manuel Soria, el presidente de Canarias, Paulino Rivero, el presidente del Cabildo grancanario, José Miguel Bravo de Laguna y el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez.

22 Sep

Lamenta que el Gobierno del PP pretenda apartar a una Comunidad que aporta el 20% del turismo del Estado
"Canarias no permitirá que el Estado siga discriminando a las Islas por la actitud irresponsable de un ministro"
Industria aparta a las Islas del consejo asesor y da entrada a tres Comunidades gobernadas por el Partido Popular
"El Gobierno antepone las siglas políticas al peso específico de los territorios en el sector turístico"

Canarias/ El secretario general de Coalición Canaria (CC), José Miguel Barragán, asegura que "Canarias no puede quedarse sin voz en los órganos de decisión de Turespaña por la decisión personal del ministro de Industria, José Manuel Soria, que insiste en su campaña partidista con la que pretende poner en jaque al principal sector económico de las Islas".

22 Sep

He leido hoy un Articulo en un Diario Digital de La Gomera, donde aparece usted y una señora del Partido Socialista que no se su nombre porque no aparece en dicho articulo, usted para mi si es un viejo conocido además creo que tambien es Concejal del Ayuntamiento de La Villa de San Sebastian, mi primera pregunta hacia usted es, no estará usted cobrando 2 sueldos, uno en El Cabildo Insular de La Gomera y otro en el Ayuntamiento de La Villa, si no es asi le ruego me disculpe, si es verdad presentaré una denuncia formal donde lo crea conveniente.

22 Sep

Se ha proclamado campeón tras vencer en el Rallye de Los Volcanes celebrado hoy en Lanzarote

Lanzarote/ Sene Cazorla y Yessi Luzardo (Mitsubishi EVO VIII) se han proclamado campeones autonómicos de Rallye de Tierra de Canarias al quedar primeros en el Rallye de Los Volcanes celebrado en Lanzarote, tras ellos han completado el podium Sergio López (Mitsubishi EVO VIII) a 1:26,0 y Miguel Curbelo (Mitsubishi EVO VI) a 3:40,9.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.