Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Ene

El Bayern de Múnich ha anunciado la contratación para la próxima temporada de Pep Guardiola, que llevaba sin equipo desde que abandonó el banquillo del FC Barcelona el pasado verano y que firma con el club bávaro hasta 2016.

16 Ene

Gran Canaria / La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha emitido sentencia por la que confirma el despido colectivo por causas económicas realizado en el mes de mayo de 2012 por el Ayuntamiento de Gáldar de 51 trabajadores, aunque de éstos un tercio ya había aceptado el despido, a cambio de una indemnización mejorada de 30 días por año trabajado, en lugar de los 20 días fijados en la reforma laboral de febrero de 2012.

16 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal del distrito visita los locales de ensayo de las cinco agrupaciones de esta zona del municipio para interesarse por su repertorio

Las murgas infantiles del Distrito Ofra-Costa Sur lucirán sudaderas personalizadas con el nombre de cada una de ellas durante el Carnaval 2013. El sexto teniente de alcalde y concejal del Distrito Ofra-Costa Sur, Dámaso Arteaga, visitó ayer martes las sedes de las murgas infantiles Melositos, Distraídos, Frykywikys, Castorcitos y Chiripitifláuticos para interesarse por los repertorios que presentarán todas ellas en el Concurso de Murgas Infantiles que se inicia mañana jueves en el Recinto Ferial y, al mismo tiempo, aprovechó la ocasión para hacerles entrega de las sudaderas.

16 Ene

Tenerife/ La muestra, abierta hasta el 30 de junio, está integrada por más de un centenar de obras nuevas en las que se descubre el territorio insular
TEA Tenerife Espacio de las Artes inaugura mañana [jueves 17], a partir de las 20,00 horas, la exposición Horizontes sin fronteras, del artista austriaco reconocido internacionalmente Arnulf Rainer (Baden, Austria, 1929).

16 Ene

Santiago del Teide / Se premiará a los mejores deportistas del municipio de manera individual y colectiva del año 2012 en un evento que dará comienzo a las 19:00 horas en el Complejo Deportivo "Pancracio Socas García".


La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora Marrero organiza, este sábado 19 de enero, a partir de las 19.00 horas en las instalaciones del Complejo Deportivo "Pancracio Socas García", la Gala del Deporte municipal que reconocerá los méritos de los mejores deportistas de Santiago del Teide del año 2012.

16 Ene

Canarias/ De esta forma se ampía la posibilidad de acceso a los contenidos del centro
El Centro de Documentación de la Artesanía de España y América, dependiente del Cabildo, se fusionará con la Red de Bibliotecas de Canarias (BICA). El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, señala que esta medida permitirá ampliar la posibilidad de acceso a los contenidos del centro y recuerda que "la Fundación Canaria Centro de Documentación e Investigación de la Artesanía de España y América (CDIAEA), tiene como objetivo principal el conocimiento, estudio, promoción y documentación de las artesanías iberoamericanas, atendiendo a los contenidos culturales, educacionales, técnicos y comerciales.

16 Ene

Tenerife/ Canarias Beauty Show 2013 tendrá lugar durante toda la jornada del próximo día 27 en el Auditorio de Tenerife
El Cabildo de Tenerife, a través del programa Tenerife Moda Belleza, que desarrolla el área de Desarrollo Económico, Comercio y empleo, colabora en la organización del congreso internacional de peluquería y estética: Canarias Beauty Show 2013, que tendrá lugar durante toda la jornada del próximo día 27 en el Auditorio de Tenerife. La iniciativa pretende dar a conocer las tendencias y nuevas técnicas en el campo de la belleza con una presentación innovadora y vanguardista.

16 Ene

Santa Cruz de Tenerife / Pasaron toda la noche atrapados en una ladera de la que no podían ni continuar ni regresar.

El Equipo de Montaña de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife (GREIM) finalizó a las 12 horas de esta mañana el rescate de dos senderistas que se encontraban desparecidos en el Parque Rural de Anaga, en concreto la zona de Los Batanes, en la isla de Tenerife.

16 Ene

La Laguna/ Como parte de los actos organizados cada 11 de marzo para conmemorar el aniversario de su fundación, la Universidad de La Laguna creó en 2012 varios galardones institucionales con los que pretendía reconocer la labor desarrollada por los componentes de su comunidad.

En 2013 se convoca la segunda edición de estos premios que distinguen la trayectoria investigadora, la innovación docente, las mejores prácticas en gestión y servicios y, finalmente, el mecenazgo.

16 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento solicitará que el proyecto 'Sol y Sombra' se incorpore al documento en el área de Valleseco

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Concejalía de Urbanismo que dirige el primer teniente de alcalde José Ángel Martín, prevé la aprobación inicial del Plan Especial del Puerto dentro del periodo comprendido entre los meses de abril y mayo. Esta circunstancia dependerá de la fecha definitiva en la que se recaben los informes sectoriales de Carreteras para su remisión al Cabildo y al Gobierno de Canarias, ya que el plazo para los mismos es de dos meses si son favorables y, con ellos, se podrá elevar el documento a su aprobación inicial.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.