Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Ene

El Hierro / La Obra Social "la Caixa", el IC3 y el Cabildo de El Hierro inauguran una de las estaciones más avanzadas a escala mundial para medir el cambio climático.

Alpidio Armas, presidente del Cabildo Insular de El Hierro; Elisa Durán, directora general adjunta de la Fundación "la Caixa"; Andrés Orozco, director territorial de "la Caixa" en Canarias y Xavier Rodó, director del IC3, han inaugurado hoy en el Mirador de La Peña, en El Hierro, la estación de la red de observación del clima y el cambio climático ClimaDat, situada en el pico de Malpaso. Esta estación es uno de los ocho puntos elegidos para formar parte de la red de medición del clima y el cambio climático.

23 Ene

La Orotava/ El próximo 2 de febrero se celebra la festividad de Nuestra Señora de la Candelaria, y además de los distintos actos religiosos programados por tal efeméride, el Ayuntamiento cumplirá como cada año, en esta fecha, y desde 1705, la renovación de su voto en nombre de todo el pueblo, por la protección de la Virgen de los terremotos acontecidos entre 1704 y 1705 provocados por el volcán de Güímar y que asolaron la comarca.

Desde aquella época la imagen de la Iglesia de La Concepción es la protectora e intercesora de la Villa; así lo acordó la institución local y también el compromiso de asistir a la celebración que se realizara cada año por la festividad en el templo.

23 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ En este primer encuentro se plantearon numerosas acciones de dinamización para el 201,3 con el fin de revitalizar el comercio, turismo y ocio de la zona

Representantes de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz, el Distrito Salud La Salle y la Zona Comercial La Salud han mantenido una reunión en la mañana hoy para plantear un programa de actuaciones, de cara al 2013, con el objetivo de revitalizar esta área de la ciudad en capítulos como el comercio, turismo, ocio y restauración.

23 Ene

Desde la Plataforma por la Dignidad lanzamos esta campaña de ayuda y solidaridad con las personas que viven en la vieja fábrica de la Celgán en el santacrucero barrio de Tio Pino. Son unas 20 personas en situación precaria las que viven ahí, unas desde hace más tiempo, otras desde hace menos, sin agua, sin luz, en condiciones no demasiado dignas, haciendo lo que pueden por tener un espacio y un techo donde resguardarse.

23 Ene

Tenerife / El cuerpo del hombre presentaba un avanzado estado de descomposición aunque se descarta que hubiera sufrido violencia.

 El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil del Puerto de la Cruz ha identificado mediante el cotejo dactilar un cadáver que fue rescatado en el día de ayer por agentes de Grupo de Rescate (GREIM) de la Guardia Civil, en el fondo del barranco de Las Laderas, en el municipio La Orotava.

23 Ene

Tenerife / La Guardia Civil de Playa de las Américas ha detenido a una mujer, vecina de San Lorenzo, Arona, como presunta autora de un delito de hurto.

23 Ene

Tenerife/ La Federación Canaria de Baloncesto promueve una actividad para la Tecnificación de jugadores y jugadoras de toda Canarias, en la categoría Preminibasket, Preinfantil y Primer año Cadete, que sirva además para iniciar y complementar el Seguimiento, con vistas al trabajo de Selecciones 2014.

Se pretende realizar un trabajo técnico por categorías, pero además también con metodología adaptativa, agrupados por nivel de formación, con contenidos y objetivos homogéneos, en sesiones de entrenamiento de mañana y tarde.
Esta actividad será abierta y se tiene previsto organizar otra en Gran Canaria, de las mismas categorías, en verano, con Listas cerradas.

23 Ene

Guía de Isora / El escultor grancanario expone cerca de 20 obras que componen su último trabajo 'Otro momento'.

La sala de exposiciones del centro cultural de Guía de Isora sigue con su programación anual que dio comienzo el pasado mes de noviembre. En esta ocasión, el recinto cultural acoge una muestra escultórica bajo el título Otro momento, del artista grancanario Ayose Domínguez.

23 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La Concejalía de Centro-Ifara, en colaboración con los comercios, bares y restaurantes y la Asociación Crearte, programa nuevas actividades para mañana y el sábado

La avenida de Anaga volverá a convertirse mañana y el próximo sábado en centro de actividades, zona de espectáculos y escaparate de la artesanía canaria, en coincidencia con la llegada de cinco cruceros, con un total de 8.350 pasajeros. La iniciativa se enmarca dentro del proyecto de incentivación comercial y dinamización que lleva a cabo el Distrito Centro-Ifara, a cargo de la tercera teniente de alcalde y concejal de esta zona, Clara Segura, en colaboración con los artesanos de la Asociación Crearte, comercios, bares y restaurantes.

23 Ene

Tenerife/ El vicepresidente primero y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, informó de que hasta el momento han sido contratadas 50 personas
El vicepresidente primero y consejero del Área de Bienestar, Sanidad y Dependencia del Cabildo, Aurelio Abreu, presentó hoy miércoles, [día 22], los pasos que se están llevando a cabo a través del Proyecto de Actuación Social de la isla de Tenerife para insertar laboralmente a personas que corren riesgo de exclusión social. Así, hasta el momento han sido empleadas por los Servicios Sociales de los ayuntamientos unas 50 personas, "y esperamos – manifestó el consejero – que podamos llegar a la contratación de unas 100 personas".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.