Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Oct

Internacional/ La escritora canadiense Alice Munro, considerada una de las voces más importantes de la literatura en lengua inglesa, se ha convertido en la ganadora del Premio Nobel de Literatura 2013.

nobeliteratura2La Academia Sueca, al anunciar su fallo a las 13.00 horas de este jueves, ha definido a Munro como la "maestra del relato corto contemporáneo" y ha destacado que es aclamada por su "armonioso estilo de relatar, que se caracteriza por su claridad y realismo psicológico".

10 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Más de 300 fotografías participaron en el concurso de Instagram en Plenilunio del pasado 21 de septiembre

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha entregado premios del concurso de fotografía a través de la red social Instagram, convocado en el marco de la celebración de Plenilunio, el pasado 21 de septiembre. El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad capitalina, Florentino Guzmán, acompañado por el presidente del jurado y propietario de Lalo Electrónica, Ramoni Dhalomal Hassani, presidió este acto.

10 Oct

Canarias/ Las empresas legalmente establecidas de la Construcción, sobre todo las dedicadas al campo de las reformas y la rehabilitación, están sufriendo un enorme desgaste por la economía sumergida que existe en el sector.

Así se ha puesto de manifiesto en una reunión de la Junta Directiva de FEPECO, en la que se han analizado las implicaciones de esta situación, y su impacto sobre la viabilidad de las empresas legales y el empleo.

10 Oct

Canarias/ Francisca Luengo se compromete ante el Consejo General de Empleo celebrado hoy a recurrir a todas las vías posibles para recuperar los fondos del PIEC

Los empresarios y sindicatos representados en el Consejo General de Empleo mostraron hoy su rechazo unánime a la desaparición del Plan Integral de Empleo de Canarias (PIEC), que el Gobierno central ha eliminado de los Presupuestos generales del Estado para 2014. La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, se comprometió a recurrir a todas las vías posibles para recuperar los fondos.

10 Oct

Tenerife/ El presidente del Cabildo considera vital adaptar esta normativa a las necesidades y facilitar a las empresas que puedan contratar

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha hecho hoy un llamamiento a la sociedad canaria, y en concreto a la plataforma TFseMueve, para que se movilice en apoyo de la reforma del Régimen Económico y Fiscal (REF) con el objetivo de que los beneficios fiscales que supone este instrumento permitan la generación de empleo, tal y como ha pedido de manera unánime el Parlamento de Canarias.

10 Oct

Canarias/ Más de cien empresarios canarios participaron hoy en el encuentro 'Diálogos para el Desarrollo', organizado por Management Activo y patrocinado por Vodafone, DKV Seguros y Crédito y Caución

El Alto Comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de Los Monteros, explicó hoy durante la celebración del encuentro Diálogos para el Desarrollo, que se celebró en la capital grancanaria, que "es muy importante adecuar las infraestructuras, optimizar la calidad de los servicios y buscar nuevos mercados" para que en el exterior se tenga la mejor percepción posible del turismo en Canarias.

10 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Las mejoras han posibilitado el funcionamiento de la fuente con la que cuenta esta obra del artista Guimarâes, emplazada en el parque La Granja

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife presentó esta mañana el resultado de los trabajos de restauración del conjunto escultórico 'Fighting Snakes', obra del artista portugués José de Guimarâes, que desde hoy se encuentra funcionando a pleno rendimiento en el parque de La Granja.

10 Oct

Canarias/ La secretaria general de la Confederación Canaria de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, Natalia Mármol, asegura que esta organización sin ánimo de lucro trabaja cada día por el desarrollo empresarial en condiciones de igualdad.
La CCAJE lamenta este tipo de declaraciones que sólo contribuyen a crear el estereotipo de empresario anticuado y alejado de la sociedad.

10 Oct

Santa María de Guía/ Los agentes del SEPRONA se incautaron de una culebra real de California y de un caparazón de Tortuga Mora

La Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza –SEPRONA- del Puesto Principal de la Guardia Civil de Santa María de Guía denunció a una persona, el pasado 06 del presente mes, en el municipio de Gáldar por varias infracciones relacionadas con la fauna.

10 Oct

Tenerife/ El Consejo de Gobierno dio a conocer las acciones impulsadas a través de Turismo de Tenerife para la promoción de Puerto de la Cruz como destino turístico

El Cabildo quiere que la Isla siga liderando la gestión en la recogida y tratamiento de los residuos y, para ello, trabaja en la ampliación de la superficie y nuevas infraestructuras vinculadas al Complejo Ambiental de Tenerife. Así lo confirmó hoy [jueves 10] el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, al informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno celebrado el pasado lunes. "Lo más importante" -dijo- "es que este desarrollo se convertirá, además, en un instrumento muy importante para la creación de empleo".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.