Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Oct

Puerto de la Cruz/ La junta rectora del Consorcio crea una mesa de calidad que avalará las propuestas

Un total de 47 empresas y profesionales turísticos de Puerto de la Cruz presentarán el próximo mes de diciembre su candidatura para la obtención del certificado de calidad que otorga la Secretaría de Estado de Turismo. La junta rectora del Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz, reunida esta semana en el Cabildo, acordó crear una mesa de calidad que avalará estas propuestas como paso previo a su presentación al Gobierno central.

03 Oct

Tenerife/ Comienza con la exposición 'Nomadans' y finalizará el 23 de noviembre con 'Tulipán en tierra muerta'

El Festival Internacional de las Artes del Movimiento de Tenerife 2013 (FAM'13), que organiza el Cabildo de Tenerife, se presenta con una programación variada y completa que comienza mañana [viernes 4] y se prolonga hasta el 23 de noviembre. En este lapso de tiempo se celebrarán 34 actividades distintas de los más diversos géneros en espacios de toda la Isla, la mayoría de ellas de carácter gratuito. Los ayuntamientos que han colaborado con la Corporación insular en esta iniciativa son Santa Cruz de Tenerife, Vilaflor, Candelaria, Arona, Guía de Isora y Puerto de la Cruz.

03 Oct

Canarias/ El Consejo acuerda aumentar el capital de las sociedades de garantía para elevar el volumen y cuantía de los avales a las empresas

El Consejo de Gobierno ha acordado hoy aumentar hasta en 5 millones de euros su participación en el capital de las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) con el fin de incrementar el número y el importe de los avales a las empresas que lo soliciten y facilitar en mayor medida su acceso al crédito. Esta inyección económica supone elevar la actual participación de la comunidad autónoma del actual 32% a más del 50%.

03 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/  Con categoría de Monumento, su catalogación incluye los Bienes Muebles vinculados al Museo Néstor

Este conjunto fue ideado como una unidad arquitectónica por los hermanos Néstor y Miguel Martín- Fernández De La Torre, en la década de los treinta

03 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ La consejera Francisca Luengo, con un procedimiento avalado por los servicios jurídicos del Gobierno, ha recabado información de la Autoridad Portuaria y de la Confederación de Empresarios para proceder a un nombramiento transparente y acorde con la relevancia de su actividad económica dentro del puerto

El Consejo de Gobierno ha nombrado en su reunión de hoy a Agustín Manrique de Lara y José Juan Ramos vocales en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en representación del sector empresarial y económico respectivamente, más relevantes vinculados al puerto.

03 Oct

Puerto del Rosario/ Sobre él pesaba una orden judicial por un supuesto delito de estafa

La Policía Local de Puerto de Rosario detuvo a un hombre que estaba residiendo en la capital majorera a instancias del Cuerpo General de la Policía Canaria (CGPC).

03 Oct

Canarias/ Este concierto global, en homenaje al compositor italiano en su bicentenario, estará dirigido por Ricardo Muti el próximo, 10 de octubre, desde el Millenium Park de la ciudad norteamericana

La Orquesta Sinfónica de Chicago y su director, el italiano Riccardo Muti ofrecerán el próximo 10 de octubre la interpretación de la Misa de Réquiem con motivo del bicentenario del nacimiento de Giuseppe Verdi, un magno concierto que será retransmitido en directo por Internet. El Festival de Música de Canarias ha sido invitado por la Orquesta de Chicago a participar de este evento mundial, ofreciendo la señal del concierto desde su página web www.festivaldecanarias.com

03 Oct

Tenerife/ El timplista de Fuerteventura será otro de los participantes en "Los desafíos del timple", junto a Laura Martel y Alexis Lemes, este sábado, 5 de octubre, en el teatro Guimerá. La entrada cuesta tres euros.
El majorero Althay Páez será el tercero y último en salir al escenario del teatro Guimerá el próximo sábado, 5 de octubre, a partir de las 20:30 horas dentro del concierto "Los desafíos del timple", una original iniciativa ideada por la productora Multitrack, dirigida por Paco Chinea; junto a la timplista grancanaria Laura Martel y al lanzaroteño Alexis Lemes. El precio de la entrada es de tres euros.

03 Oct

La Laguna/ La cita está incluida dentro de las festividades en honor al Santísimo Cristo de La Laguna

Las instalaciones de la Casa de Venezuela acogieron, en la tarde del pasado sábado 28 de septiembre, las rondas finales del trigésimo cuarto Open de Tenis Ciudad de La Laguna. Marcos Conde en la categoría masculina y Eva Soto en féminas fueron los vencedores de una cita, organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

03 Oct

Lanzarote/ Se consolidan en su tercera edición y adquieren carácter de interés nacional dada la alta participación de personas llegadas de fuera de la isla.

Las Jornadas Laborales de Lanzarote se consolidan en su tercera edición con una gran participación de expertos laboralistas procedentes de varias regiones españolas. Un 60% de los participantes vienen desde Cataluña, Sevilla, Madrid, Galicia, Las Palmas y Fuerteventura principalmente; un hecho que otorga carácter nacional a estas jornadas y lo convierte en el encuentro específico, en materia laboral, más importante de Canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.