Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Dic

San Bartolomé de Tirajana/ La mujer, al parecer una turista de origen ruso, insistió en meterse en el agua a pesar de que varias personas le alertaron de que no lo hiciera debido al mal estado de la mar.
Los servicios de emergencia han buscado durante esta tarde, sin éxito, a una turista que ha desaparecido en el mar mientras se bañaba en la playa de El Cochino, en el municipio San Bartolomé de Tirajana (sur de Gran Canaria), según han informado fuentes de la Cruz Roja.

10 Dic

Canarias/ La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) ha colaborado en estos encuentros informativos organizados por la Universidad de La Laguna (ULL), conjuntamente con la Oficina de Proyectos Europeos del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII).

Hoy finalizan en La Laguna las Jornadas Informativas sobre el Programa Horizonte 2020 bajo el título "Oportunidades de financiación europea de I+D+i en el área de Ciencias de la Vida para el período 2014-2020". La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) ha colaborado en estos encuentros informativos organizados por la Universidad de La Laguna (ULL), conjuntamente con la Oficina de Proyectos Europeos del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII).

10 Dic

Gran Canaria/ La consejera de Vivienda explicó hoy en Pleno que en la actualidad se está tramitando la adjudicación de 115 viviendas protegidas de promoción pública en los barrios de Las Torres y Jinámar.

La consejera de Vivienda, Inés Rojas, intervino hoy en Pleno en el Parlamento de Canarias para informar sobre la adjudicación de las 115 viviendas protegidas de promoción pública que el Gobierno de Canarias construyó en la capital grancanaria para familias con ingresos inferiores a 11.000 euros anuales.

10 Dic

Gran Canaria/ Mañana miércoles, 11 de diciembre, a las 16.00 horas, se celebrará en el campo de fútbol de la UD Piletas el II Torneo de Fútbol Solidario organizado por trabajadores del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Esta actividad servirá de apoyo a la campaña 'El carro solidario' promovida por el centro hospitalario, en la que se recogerán alimentos destinados a Cáritas Diocesana, que los distribuirá entre las familias con mayores necesidades.

10 Dic

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha calificado este martes de "atropello" la gestión de la reforma eléctrica impulsada por el Estado, y ha advertido de su impacto en las familias y la competitividad de las empresas por la subida de la tarifa de la luz.

En respuesta a dos preguntas parlamentarias de los grupos Socialista y Mixto, ha señalado que el Ejecutivo canario va a exigir que se mantenga la tarifa única por lo que "entre todos" se pagarán los "desaciertos" del Ministerio de Industria.

10 Dic

Canarias/ Será mañana el Consejo de Administración del Instituto el que decida el futuro laboral de la empresa.

La dirección del ITC lamenta públicamente que "el comité de huelga del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) haya roto de forma unilateral las negociaciones para evitar los despidos al negarse a escuchar los detalles de la propuesta de la dirección".

10 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna ha presentado hoy junto al consejero insular de Turismo, Melchor Camón, la nueva campaña de promoción que ha puesto en marcha el Patronato de Turismo, de la mano de la recién estrenada película infantil de animación Free Birds (Vaya pavos), para reforzar el posicionamiento de la marca Gran Canaria en el mercado nacional y estimular el turismo peninsular.

Con esta ambiciosa acción de marketing conjunto, que se desarrollará del 6 de diciembre al próximo 9 de enero, coincidiendo con las fiestas de Navidad, Gran Canaria estará presente en un total de 43 cines de casi toda España, donde se proyectará un spot promocional de la Isla de 20 segundos, enfocado al segmento familiar, durante la secuencia de tráilers previa a la proyección de la película.

10 Dic

Adeje/ Policía Local, Protección Civil y el equipo de operarios se mantendrán activos en situación de alerta.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, tras la reunión mantenida esta mañana con los cuerpos de seguridad locales ha activado el Centro de Coordinación Operativa de Emergencias Municipal (CECOPAL) ante la alerta máxima por fuertes vientos y lluvias, decretado desde la dirección general de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

10 Dic

Gran Canaria/ La consejera de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria, María del Mar Arévalo, en calidad de directora del Plan de Emergencias de Gran Canaria, comunica la activación con carácter preventivo de dicho Plan, desde las 16.00 horas de este martes, 10 de diciembre, y después de que el Gobierno de Canarias haya declarado situación de máxima alerta por lluvias y vientos para las islas occidentales desde las 15:00 horas.

A consecuencia de ello, quedan cerradas las áreas recreativas y de acampada de la isla, y se refuerzan los dispositivos de Medio Ambiente y Carreteras, permaneciendo en situación de alerta los Consorcios de Emergencias e Insular de Aguas.

10 Dic

Tenerife/ Se enmarca en la sección digital de Museos de Tenerife 'Tras el cristal'.

El Cabildo de Tenerife ofrece esta semana, en la sección digital de Museos de Tenerife, 'Tras el cristal', un molino de gofio conocido popularmente como 'el molino de los Gonzales'. El mismo estuvo originalmente en la calle Candilas de La Laguna. Fue uno de los pocos que permaneció abierto durante la etapa del racionamiento de los años 40.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.