Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Sep

Internacional/ La delegación española de gimnasia rítmica ha conseguido la medalla de oro en la modalidad de mazas y la de bronce en la de mixto, en los Mundiales de gimnasia rítmica que se han celebrado en Kiev y, de esta manera, España ha logrado las dos primeras medallas en estos campeonatos.

El equipo español que consiguió las dos medallas fue el formado por Sandra Aguilar, Artemi Gavezou Castro, Elena López, Alejandra Quereda y Lourdes Mohedano.

01 Sep

Tenerife/ Los blanquiazules fueron dueños y señores del balón y dominaron el juego en un Municipal de Anduva abarrotado, pero fue el Mirandés el que encontró la portería en una jugada atropellada en el 71′ que Mújica remató sin que Sergio pudiera hacer nada.

Aridane y Aday salieron en la segunda parte pero no pudieron sacar al Tenerife de su desacierto de cara a portería. En el 91 Muñiz sentenció para los rojillos.

01 Sep

Gran Canaria/ En el minuto 13, los amarillos encajaron el gol del Eibar y desde entonces no demostraron capacidad de reacción.
La Unión Deportiva Las Palmas sumó un punto en el segundo minuto del tiempo añadido cuando jugaba en inferioridad numérica, gracias a un gol del canterano Asdrúbal ante un Eibar que fue mejor, y cuyo único pecado en el partido fue no cerrarlo antes con un segundo tanto.

01 Sep

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha afirmado que el PP "no quiere que el trabajo que se genere en las islas sea para los residentes canarios", y sostiene que hay razones "tan sólidas como documentales" para lamentar las críticas que tildan de "xenófoba" la contratación preferente de trabajadores locales.

Rivero ha hecho esta consideración en su blog personal a raíz de que la última entrada --relativa a la contratación preferente de trabajadores locales-- ha provocado reacciones que, en su opinión, "dan la espalda y silencian" algunos pronunciamientos de las "más altas" instancias de la Unión Europea que están en línea con esta medida.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.