Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Sep

La Palma/ La isla de La Palma sufre un cero energético desde las 15.00 horas aproximadamente, según han informado a Europa Press fuentes del Cabildo.

Desde la corporación insular aún desconocen las causas del problema y la propia presidenta, Guadalupe González Taño, ha intentado ponerse en contacto, sin éxito, con la compañía Endesa.

03 Sep

Adeje/ "El compromiso del grupo municipal de gobierno en el área educativa es un hecho"

El concejal de Educación, Andrés Pérez Ramos ha manifestado que "el compromiso del grupo municipal de gobierno en el área educativa es un hecho palpable, que se refleja en una apuesta importante con la igualdad de oportunidades". En este sentido, el edil ha planteado un balance de gestión del área durante lo que va de año, en el cual se han ejecutado una cantidad importante de proyectos.

03 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ Ciro Gutiérrez, capitán del equipo máster del CN Metropole, consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de Europa que se celebra en la localidad holandesa de Eindhoven hasta el sábado 7 de septiembre. El grancanario firmó una gran actuación en la prueba de los 400 metros libre, acabando tercero en su categoría (40-44 años).

El nadador isleño hizo un tiempo de 4:36.46, siendo sólo superado por Andrew Chamberlain (Gran Bretaña) y Massimo Gaudiano (Italia), primero y segundo respectivamente. Sin duda, este resultado le da mucha confianza para afrontar la segunda de las pruebas en las que tomará parte en el Europeo, la de los 200 libre.

03 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ "La Asociación Cultural TuSantaCruz por unanimidad, ha concedido el II Premio TuSantaCruz al Excmo. Sr. Dr. D. WOLFREDO WILPRET DE LA TORRE, Premio Canarias 2011, Catedrático de Biología de la Universidad de La Laguna y Profesor Emérito de la citada Universidad canaria.

Este premio se le concede por su larga trayectoria profesional en la divulgación y defensa del rico Patrimonio Natural de la Islas Canarias en general, y de Santa Cruz de Tenerife, en particular".

03 Sep

En poco tiempo, acaso unos meses, va a resultar bastante complicado -si no lo es ya- recuperar la estructura metálica del parasol del edificio de la antigua estación del Jet-Foil de Santa Cruz, al que los responsables público han sido incapaces de buscar un uso alternativo pese a su magnífica ubicación y valor arquitectónico que llevó a esta obra a obtener el premio más prestigioso que se concede en Canarias, el Oráa y Arcocha en su quinta edición 1990-1991.

03 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El edil de Ciudadanos cree que el Gobierno municipal debe encontrar el problema de inmediato y exigir una solución a los responsables

El concejal de Ciudadanos de Santa Cruz, Guillermo Guigou se encuentra "anonadado" porque, "casi 6 meses después, las vecinas y vecinos de Cueva Bermeja, con el 80% de su población de la tercera edad, siguen sin señal de Televisión". Para Guigou, es "indignante" que, "en pleno siglo XXI", el Gobierno municipal permita esta situación y por ello le exige una solución inmediata.

03 Sep

Puerto del Rosario/ El cónsul general de la República de Corea ha mostrado su satisfacción por las posibilidades de inversión que ofrece Fuerteventura, por el Parque Tecnológico y por Africagua

El cónsul general de la República de Corea del Sur en Canarias, Jum-Soo LEE, ha mantenido esta mañana un encuentro en la sede de la Cámara de Comercio de Fuerteventura con el presidente de la corporación empresarial, Antonio Rodríguez Marichal, y el presidente de la Comisión de Comercio Exterior, Juan Jesús Rodríguez Marichal, con el objetivo de explorar posibles vías de colaboración que permitan estrechar lazos comerciales y generar actividad económica para la isla y el país asiático.

03 Sep

Tenerife/ Este galardón, conseguido en la pasada edición por el dos estrellas Michelin David Muñoz (DiverXo, Madrid) y en la anterior por Miguel Ángel de la Cruz (La Botica de Matapozuelos, Matapozuelos, Valladolidad), se concederá el 15 de octubre.
Diez cocineros han sido seleccionados para optar al premio Mejor Plato Vegetal de 2013, que se entregará en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction, que se celebrará en Madrid del 16 al 18 de octubre, entre ellos el tinerfeño Juan Carlos Padrón.

03 Sep

Arona/ Fue localizado en el municipio de Arona

Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria localizaron y detuvieron hoy, sobre las 9.30 horas de la mañana, en el municipio tinerfeño de Arona, a J.M.M.M., de 49 años de edad, sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda, detención y presentación por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación, emitida por el Juzgado de lo Penal núm.4 de San Sebastián, en el País Vasco.

03 Sep

Canarias/ Más de 60 empresas y organismos públicos y privados de las Islas colaborarán con este plan experimental. Por población, Canarias es una de las comunidades autónomas que más ha apostado por esta modalidad

La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias ha previsto desarrollar durante el curso 2013-2014 once proyectos experimentales de Formación Profesional dual en el Archipiélago, lo que constituye una de las principales novedades del presente curso académico. Esta cifra coloca a la Comunidad Autónoma de Canarias entre las primeras del Estado en lo referente a esta formación.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.