Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Ene

Internacional/ El BCE informó de que el nuevo billete será fácilmente reconocible porque su diseño es similar al de la primera serie.
El Banco Central Europeo (BCE) ha anunciado que el nuevo billete de 10 euros entrará en circulación el 23 de septiembre por lo que, a su juicio, hay suficiente tiempo para preparar una introducción suave.

13 Ene

Canarias/ Probables lluvias débiles al norte de las islas de mayor relieve en la primera mitad del día.
Canarias tendrá este martes cielos nubosos a muy nubosos al norte de las islas de mayor relieve y de Lanzarote, con intervalos nubosos en el resto, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

13 Ene

La Abogacía del Estado informará la próxima semana a las autoridades canarias sobre si considera legal e o no que Aena firme el convenio de realojo de los vecinos de Ojos de Garza afectados por la futura ampliación del Aeropuerto de Gran Canaria. Este encuentro no es una reunión más. No sólo porque en él se decide el futuro de cientos de familias teldenses, sino una magnífica oportunidad para que el Gobierno de Rajoy demuestre que las promesas y las buenas intensiones tras el encuentro con Paulino Rivero días atrás no eran más que una fachada de cara a la galería.

13 Ene

Tenerife/ Ambos presidentes fijaron la hoja de ruta para 2014 y 2015 con asuntos relevantes más allá de los ya tratados como el cierre del Anillo Insular o la terminación de los hospitales.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso ha pedido al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, avanzar en temas prioritarios para la Isla, más allá de los acuerdos ya adoptados en sanidad y carreteras que facilitarán este año la continuación de las obras del cierre del Anillo Insular o la culminación de los hospitales del Norte y Sur de la Isla.

13 Ene

Tenerife/ El año ha empezado bien para el Uruguay Tenerife, tal y como terminó el pasado: con una gran victoria que mantiene al equipo de Francis Arocas en lo más alto de la tabla clasificatoria de la Segunda División. Esta vez ante el Melilla, por 7-1. Un gran partido para cerrar la primera vuelta.

No está mal ser campeón de invierno. El título honorífico del ecuador de la competición. Está claro que no se gana una Liga solo por ser primero en la mitad del campeonato. Pero para poder llegar hasta ahí hay que registrar números de campeón como, por ejemplo, los 64 goles marcados en 12 partidos: 15 de Pedro Toro, 10 de Carlos Corvo, 8 de Víctor Suazo, 7 de Ayose, 5 de Jacinto, 4 de Kike Barroso, 2 de Luis Jara y 1 de Pablo.

13 Ene

Canarias/ Los precios hoteleros en el primer mes del año de 2014 han bajado generalmente en todas las regiones españolas excepto en las Islas Canarias, Baleares y Aragón, que elevan sus precios un 12%, 11% y 1% respectivamente según datos del último estudio tHPI del comparador de precios de hoteles www.trivago.es.
El patrón es a la baja en el resto de Comunidades Autónomas con Asturias, La Rioja y Galicia a la cabeza de los descensos y una bajada de precios del 23%, 21% y 20% respectivamente.

13 Ene

Semanas atrás coincidí en una tertulia turística con el ilustre economista canario Juan Arencibia que intervenía por teléfono desde Madrid y pude comprobar su total discrepancia con la situación actual del turismo en Canarias.
En días pasados el profesor Butler, ilustre estudioso de los fenómenos del turismo, en el marco del Primer Foro Internacional de Turismo de Maspalomas, nos decía que para que el sector marche adecuadamente, deberían existir al menos las siguientes condiciones: consenso político, diagnosis adecuada de la situación y planificación estratégica y que no nos creyéramos los "cantos de sirena" de los overbooking de las últimas semanas del pasado año, refiriéndose a que los efectos de incremento de las ocupaciones derivados de los problemas de nuestros competidores del Mediterráneo, son coyunturales y como tales desaparecerán algún día.

13 Ene

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, publica en el boletín Oficial de Canarias, una Resolución, para general conocimiento, de la Sentencia del Tribunal Supremo, en la que le da la razón al recurso de la Fundación de Ayuda a Niños Superdotados de Canarias (FANS), contra la Orden de dicha Consejería, que regula la atención educativa al alunnnado con altas capacidades intelectuales.

13 Ene

Y eso que Madrid esta más alto y en la misma latitud que New York, pero allí se dan cíclicamente y aquí no.
Todos nos hemos quedado con la boca abierta al ver el temporal intenso de nieve, y sobre todo, de temperaturas extremadamente bajas alcanzadas en el este y norte de EE.UU y Canadá, durante ese temporal que todavía no ha acabado (cerca de -40ºC).
Y estos días estamos viendo también, como los gurús del Calentamiento Global como el mismo asesor científico de Obama, un tal J. Holdren y algunos discípulos y seguidores de Algore para la España catolica paleta y cañí, como el tal A. Ruiz de Elvira, que tiene un blog para explicarlo todo, lo relacionan abiertamente con el Cambio Climático producido por el Calentamiento Global, dicen que originado por los gases de efecto invernadero de CO2, que los humanos echamos a la atmósfera, porque tenemos que ir a trabajar.

13 Ene

Futuros aspirantes a periodistas. El mercado está muy mal para trabajar en esta santa y bendita profesión. Sin embargo, hay una empresa que en plena crisis para el sector mediático ha decidido tirar la casa por la ventana y busca nada más y nada menos que a 20 periodistas que deseen trabajar en su medio. Desde luego, toda una oportunidad que no parecería lógico dejarla desaprovechar. Al menos en teoría.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.