Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ Los jugadores del equipo de la Unión Deportiva Las Palmas SAD visitaron hoy jueves, 16 de enero, a los niños ingresados en las plantas pediátricas del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

Durante el encuentro los miembros del equipo repartieron camisetas y balones firmados y se fotografiaron con los pequeños pacientes.

16 Ene

Canarias/ La Consejería sustenta la decisión de recurrir a la vía Contencioso-Administrativa en que la Resolución adoptada es nula de pleno de derecho.

En octubre pasado se presentó un requerimiento que el Ministerio de Sanidad desestimó.

16 Ene

Andalucía/ El Tribunal Constitucional ha suspendido este jueves de forma cautelar la ley andaluza de medidas para asegurar el cumplimiento de la función social de la vivienda, al admitir a trámite el recurso presentado por el Gobierno, han informado fuentes del tribunal.

La ley andaluza recurrida fue aprobada el pasado 1 de octubre y derogó el decreto ley de Andalucía de abril sobre este mismo asunto y que, en su momento, ya fue objeto de otro recurso de inconstitucionalidad, que también supuso su suspensión cautelar.

16 Ene

Canarias/ En la segunda semana de 2014, con los datos proporcionados por la Red Centinela, constituida por una muestra de médicos generalistas y pediatras de atención primaria, se observa un discreto aumento en la incidencia de gripe en Canarias.
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha informado de los primeros tres casos de personas que han precisado ingreso hospitalario por padecer complicaciones causadas por la gripe en este año, que "evolucionan favorablemente y presentan patologías previas".

16 Ene

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso agradece el esfuerzo y predisposición de las partes para aceptar la solución planteada por el Cabildo que reduce el número de despidos.

El Cabildo ha mediado para que los trabajadores de la Planta Todo en Uno del Complejo Ambiental de Tenerife y la empresa Selecatar, contratada en su momento para realizar las tareas de separación de los residuos para su reciclaje, hayan llegado hoy [jueves 16] a un acuerdo, mediante el cual 21 de los 28 empleados despedidos podrán seguir manteniendo su puesto de trabajo.

16 Ene

Tenerife/ Pasará a formar parte de la exposición permanente del Museo de la Naturaleza y el Hombre.

El Museo de Ciencias Naturales (Museo de la Naturaleza y el Hombre) del Cabildo ha recibido el primer ejemplar capturado en Canarias de pargo marrón africano (Lutjanus dentatus), donado por el Servicio de Inspección Pesquera de la Viceconsejería de Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias y del Instituto de Ciencias del Mar. Se trata de una especie desconocida hasta el momento en las islas, cuyo hábitat abarca una amplia franja desde Senegal hasta Angola, siendo más abundante en el Golfo de Guinea.

16 Ene

Adeje/ Roksana Kamila Wartman, polaca residente en el Sur de Tenerife, demostró sus habilidades culinarias con el plato "Solomillo Los Olivos".

Recientemente, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y el concejal de Educación, Andrés Pérez Ramos, recibieron a la alumna de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado medio de Restauración del Instituto de Los Olivos, Roksana Kamila Wartman, quien el pasado mes de noviembre, obtuvo el segundo premio del I Certamen Canario de Formación Profesional, celebrado en la isla de Gran Canaria, con un plato de su propia autoría al que denominó "Solomillo Los Olivos". A esta cita también acudió la profesora responsable, Elisa Ferrera Alonso.

16 Ene

Tenerife/ Los heptatletas del Tenerife CajaCanarias y el técnico Miguel Ángel Millán, citados para un encuentro de combinadas en Sheffield.

El Tenerife CajaCanarias contará con triple representación los días 25 y 26 de enero en el Encuentro Internacional de pruebas combinadas que se disputará en Sheffield (Reino Unido) y que en categoría absoluta reunirá en suelo británico a los combinados nacionales de Francia, Gran Bretaña, República Checa, Holanda y España.

16 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El Centro de Empleo Ireneo González acogerá el 30 de enero un 'networking' gratuito a cargo del presidente de la Federación de Comercio de Tenerife.

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha organizado un encuentro empresarial gratuito sobre 100 ideas de negocio para el próximo 30 de enero. El quinto teniente de alcalde y consejero delegado, Florentino Guzmán, informa que, en el marco del proyecto PCT-MAC Negocios Atlánticos en Red (N@R), el presidente de la Federación de Comercio de Tenerife (Fedeco), Antonio Luis González, "ofrecerá una charla a los emprendedores y empresarios del municipio centrada en propuestas de negocio, que continuará con un debate entre los asistentes".

16 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El Consejo Rector del Consorcio Casa África se reunió esta mañana en Las Palmas de Gran Canaria para aprobar el nombramiento de D. Luis Padrón López como nuevo Director General de la institución, a propuesta del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC).

El nuevo Director General releva en el cargo a Santiago Martínez-Caro, que había estado al frente de Casa África desde el pasado 11 de abril de 2012.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.