Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Ene

Internacional/ El primer ministro italiano, Enrico Letta, y el presidente español, Mariano Rajoy, han expresado la necesidad de culminar el proyecto de unión bancaria en la actual legislatura del Parlamento Europeo (que finaliza el próximo mayo con las elecciones a la Eurocámara) puesto que, de no hacerlo, se enviaría una "pésima señal" a los mercados y han deseado que la Eurocámara dé el visto bueno al acuerdo de diciembre sobre el futuro mecanismo común de resolución bancaria.

"Hay que terminar la unión bancaria en esta legislatura, sin aplazarla a la próxima, puesto que sería una señal pésima para los mercados", ha asegurado el político italiano en la rueda de prensa conjunta que ha mantenido en Roma con el presidente español, Mariano Rajoy, al finalizar la XVIII cumbre bilateral entre Italia y España.

27 Ene

Nacional/ El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto 2014 se ha celebrado este lunes en Málaga, deparando los dos grandes premios en Canarias.

El vigente campeón, el FC Barcelona, se medirá al Iberostar Tenerife, mientras el líder de la Liga, el Real Madrid, será rival del Herbalife Gran Canaria.

27 Ene

Internacional/ La "noche más grande de la música", tal y como la describen sus organizadores, hizo honor a esta descripción tirando de efectismo y grandes nombres. Sí, los Grammys celebrados este domingo (los número 56) han vuelto a demostrar que la industria musical estadounidense aún tiene mucho que contar y ofrecer.

grammy2

La gala, que arrancó con la actuación estelar de Beyoncé y Jay Z (la pareja más poderosa de la música a nivel de influencia y beneficios) solo fue un adelanto de una noche que estuvo llena de detalles muy bien aprovechados por las redes sociales.

27 Ene

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha insistido este lunes en que el archipiélago necesita un nuevo Estatuto de Autonomía para acabar con la "dependencia" de los votos para formar mayorías en Madrid.

"Queremos ser menos dependientes de decisiones externas porque solo nos han entendido cuando han necesitado votos, y hay que evitarlo", ha señalado en el cierre del debate sobre la reforma del Estatuto de Canarias.

27 Ene

Canarias/ Se introduce la participación social en los Planes de Protección Civil a través del voluntariado organizado y con formación acreditada.

Responsables de Seguridad y Emergencias de todas las Islas y pertenecientes a las Administraciones municipal e insular con competencias en materia de Protección Civil, han participado durante el día de hoy en una jornada informativa sobre el borrador de anteproyecto de la Ley Canaria de Protección Civil.

27 Ene

La Laguna/ La selección de Tenerife de categoría Sénior se proclamó este fin de semana campeona de Canarias de Taekwondo en el Regional celebrado en el Pabellón Pablos Abril, de Taco, bajo la organización de la Delegación Tinerfeña de Taekwondo y la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

El equipo tinerfeño concluyó el Campeonato de Canarias con 10 medallas de oro y cuatro de plata, superando a la selección de Las Palmas, que logró sumar cinco preseas de oro y otras tres de plata.

27 Ene

Tenerife/ La Villa de Adeje hace posible que 20 nadadores canarios consigan sus mínimas para los Nacionales por Autonomías del próximo mes de Marzo.

Se celebró este pasado sábado día 25 de Enero, el I Campeonato Regional de Invierno de Natación Adaptada "Villa de Adeje 2014" en piscina corta de 25 metros y dentro del las Instalaciones del Complejo Deportivo Nexsport Club El Galeón de Adeje, municipio del sur de la isla de Tenerife y que ha apostado y sigue apostando fuerte por el deporte adaptado.

27 Ene

Tenerife/ Se trata de una herramienta elaborada por Museos de Tenerife, en el marco del proyecto transnacional Plinio XXI.

Una delegación de los museos del Cabildo de Tenerife se trasladó, recientemente, hasta Cabo Verde para presentar el Portal Web www.macaronesian.org, que incluye una Enciclopedia Multimedia y una Biblioteca Virtual con más de dos mil entradas que contienen archivos de texto, audio, vídeo e imágenes sobre diferentes temas vinculados a la Historia Natural de esta región.

27 Ene

Tenerife/ El tenor español Manuel de Diego interpretará el papel en la ópera de Mozart Don Giovanni, en el marco de Ópera de Tenerife 2014, iniciativa del Cabildo, el Gobierno de Canarias y la ATAO.

El tenor español Manuel de Diego será el encargado de dar vida a Don Ottavio, el enamorado marido de Doña Anna en la ópera Don Giovanni, de Mozart, que será puesta en escena los próximo días 18, 20 y 22 de febrero en el marco de Ópera de Tenerife 2014, una iniciativa de Cabildo de Tenerife y Gobierno de Canarias con la colaboración de la ATAO.

27 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El afamado coreógrafo impartirá asimismo una clase magistral a un grupo de bailarines grancanarios (el sábado, día 1, sobre las tablas del recinto gestionado por el Cabildo).

El Teatro Cuyás, gestionado por el Cabildo a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, acoge este fin de semana (viernes y sábado, a las 20.30 horas) la actuación del Ballet de Víctor Ullate con el programa 'Seguiriya-Tres-Après toi-Bolero'. En el marco de dicha actuación, Ullate ofrecerá, además, una clase magistral a un grupo de bailarines grancanarios (nivel avanzado), prevista a las 15.00 horas del día 1 sobre las tablas del recinto de Viera y Clavijo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.