Miércoles, 17 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Dic

Se acaba el 2014, y desde canarias24horas.com , como siempre, queremos desear a nuestros lectores un Año Nuevo lleno de Esperanza, donde logremos alcanzar nuestras metas, dejando atrás los problemas que hayamos podido heredar, proyectando toda nuestra energía positiva, hacia un nuevo año mejor para todos. ¡¡Feliz y Próspero 2015!! Allí seguiremos informándoles.

31 Dic

Lanzarote/ Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias, los inmigrantes, que se encuentran en buen estado de salud.
Salvamento Marítimo ha rescatado en la tarde de ayer martes a los 41 inmigrantes subsaharianos que viajaban a bordo de una patera, entre ellos cuatro mujeres y cinco menores, cuando navegaban al este de la isla de Lanzarote, y a medianoche la embarcación entró remolcada al Puerto Naos (Arrecife).

31 Dic

Gran Canaria/ La compañía de transporte insular de viajeros por carretera GLOBAL ha organizado servicios especiales para facilitar los desplazamientos entre Las Palmas de Gran Canaria y el sur de la Isla en la madrugada del Año Nuevo.

Para favorecer el uso del transporte público en esta fecha tan señalada y que los viajeros cuenten con un servicio eficaz, cómodo y seguro, la Línea 05 Las Palmas de Gran Canaria – Faro de Maspalomas (Playa del Inglés) contará con expediciones a las 00:20; 00:40; 01:20; 01:40; 02:20; 02:40; 03:20; 03:40; 04:00 y 04:30 horas.

31 Dic

Arona/ El ayuntamiento a través de la Concejalía de Promoción Económica prepara la llegada de los Reyes Magos con un gran número de actividades y promociones en los establecimientos comerciales.

La Concejalía de Promoción Económica de Arona que dirige Marcos Afonso Esquivel ha preparado para el próximo domingo, día 4 de enero, un gran número de actividades en el municipio como antesala a la llegada de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente.

31 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El patrocinador oficial del Parque Infantil de Tenerife ha hecho entrega al servicio de Pediatría del centro hospitalario de entradas para los pequeños hospitalizados y sus familias.

El servicio de Pediatría del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha repartido entre los pacientes pediátricos oncológicos y los niños ingresados entradas para disfrutar en estas fechas navideñas del Parque Infantil de Tenerife (PIT) gracias a la colaboración de Cajasiete, patrocinador oficial del PIT en su 25 aniversario.

31 Dic

Hace unos días, tras las lluvias, leí este titular en prensa: "El Cabildo amplía el servicio de tractores rurales en Fuerteventura". Supuestamente, ocho tractores para que los agricultores aren las gavias. Pues bien, ayer me llamó un agricultor que le han dicho que hasta el 7 de enero no pueden atenderle porque "están de vacaciones". No es hacer, es parecer que se hace. Salió en el periódico y parece que íbamos a plantar Fuerteventura. Pero no, están de vacaciones.
Pues igual con el presupuesto para el año 2015.

31 Dic

Un informe preliminar sobre la situación del ganado asilvestrado en la Red Natura 2000 de Canarias, da la razón a la propuesta de la Sociedad de Cazadores la Laurisilva sobre el control de cabras y ovejas en la Gomera por parte de los cazadores.
El Servicio de Biodiversidad de la Dirección General de Protección de la Naturaleza del Gobierno de Canarias financia este informe. La realización de este trabajo no hubiese sido posible sin la colaboración de un abundante número de biólogos, técnicos y naturalistas que indicaron y facilitaron el acceso a información relacionada con la historia, aprovechamiento, gestión y los efectos que provocan las cabras asilvestradas sobre el medio ambiente de Canarias.

31 Dic

El cine español alberga un cáncer de inmoralidad y de sinvergonzonería encarnado en la figura de un mediocre actor llamado Willy Toledo, un sujeto despreciable y deleznable, amigo de juntarse con lo más impresentable que haya en el planeta Tierra. Este individuo igual se levanta un día comunista ruso, que se une al espíritu de Santiago Carrillo para seguir matando a inocentes en Paracuellos o bien le da por hacerse más cubano que Fidel Castro y vivir a todo trapo en el régimen dictatorial que lleva décadas sometiendo a los isleños sin que estos tengan posibilidad alguna de rebatir o de expresar sus quejas hacia los tiranos.

31 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La Obra Social "la Caixa", desde el departamento de Caixa-Empresa, ha colaborado con el Centro Psicopedagógico de San Juan de Dios con 5.000€ en concepto de donación. La intervención rehabilitadora que se realiza en el Centro Psicopedagógico tiene como objeto mejorar la calidad de vida de las personas adultas con discapacidad intelectual y graves trastornos de conducta.

En este caso, esta donación de la Obra Social "la Caixa" se destinará para la creación de un recinto para horno cerámico con división para almacén. El objetivo general de este taller es mejorar la calidad de vida de los usuarios del centro a través de la expresión artística y creativa de los sentimientos y emociones, y así favorecer la disminución de los trastornos de conducta.

31 Dic

Millones de españoles, críticos por herencia estúpida de nuestras Fuerzas Armadas, ignoran que mientras duermen, mientras ellos hacen uso de su libertad, mientras trabajan, mientras comen y mientras aman, hay miles de compatriotas uniformados que velan por ellos. Los que velan por ellos no tienen asegurado el sueño y el descanso, ni su libertad, a la que han renunciado voluntariamente, ni su posibilidad de estar con sus amores, sus familiares y sus hijos. Están, por todos nosotros, a centenares de kilómetros, velando por la seguridad de nuestra convivencia y cultura.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Cultura | Sin comentarios

Canarias/ La iniciativa, impulsada por la Dirección General de Cultura...

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

Sociedad | Sin comentarios

Canarias/ El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con represent...

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Un oro, dos platas y dos bronces es el balance de la partici...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.