Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Ene

Canarias/ En poco más de tres semanas se darán a conocer las primeras conclusiones de los sondeos.
El Rowan Renaissance, el buque cuyo alquiler cuesta a Repsol un millón de euros al día ha perforado este lunes a 3.093 metros de profundidad, el máximo previsto en las catas que realiza en el pozo denominado Sandía. Recogerá las últimas muestras y en breve comenzará el sellado del pozo con hormigón reforzado.

12 Ene

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán comienza esta semana la ronda de reuniones con las asociaciones vecinales y empresariales del municipio para dar a conocer el Avance del Plan General de Ordenación Urbanística de Mogán (PGOU).

Este viernes 16 de enero, se celebrarán tres encuentros, por la mañana con la corporación local y con empresarios del municipio en el salón de actos de la Oficina de Turismo de Puerto Rico. Por la tarde, los vecinos de Pino Seco, en Arguineguín serán los primeros en participar en las reuniones vecinales a las que asistirá el equipo redactor del Plan General. Los técnicos se encargarán de informar de las características del documento y responder a las preguntas y consultas de los ciudadanos.

12 Ene

Adeje/ Desde su puesta en marcha el pasado año de 2013, la sede internacional denominada Dzamling Gar, Centro Global de la Comunidad Dzogchen Internacional, ha llevado a cabo numerosas actividades que se centran en mostrar el camino de la evolución que debe seguir cada persona.

El ayuntamiento de Adeje, bajo el paraguas del proyecto "Convivencia Diez", ha reconocido que las actividades que realiza la comunidad tibetana en el municipio son positivas, ya que enriquecen y ponen de manifiesto el compromiso que se tiene para el desarrollo de una sociedad equitativa.

12 Ene

Telde/ El Ayuntamiento de Telde rehabilita asfaltado deteriorado de la ciudad y varias instalaciones deportivas, además de construir nuevas infraestructura para uso deportivo en el distrito cumbre con más de medio millón de euros que ha conseguido del Plan de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria.

Así el municipio mejora sus servicios y la alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, y el concejal de Obras Públicas, junto con el consejero de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Hernández Lobo, supervisaron la marcha de los distintos trabajos durante la mañana de hoy.

12 Ene

San Juan de la Rambla/ Obras y Servicios está realizando trabajos de limpieza, mejora y seguridad en los caminos de la zona agrícola de Medianías para facilitar el acceso a los cosecheros.

La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla dirigida por el tercer teniente de alcalde Jonay Méndez, se encuentra realizando en la actualidad trabajos de mejora y limpieza de las pistas de la zona de Medianías del municipio, uno de los puntos con mayor concentración agrícola del municipio.

12 Ene

Los Silos/ Las actividades organizadas por las Áreas de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Los Silos en colaboración con otras áreas locales, se desarrollarán en el municipio durante los días 16, 17 y 18 de Enero.
La Villa de Los Silos, fiel a la tradición y como viene siendo habitual con la llegada del mes de enero, se prepara para acoger la celebración de una nueva edición de La Feria de Ganado y Artesanía San Antonio Abad 2015. Con respecto a la feria ganadera en honor a San Antonio Abad, mencionar, que este año cumple 267 años de tradición.

12 Ene

Santiago del Teide/ Este lunes 12 de enero comenzó en Santiago del Teide la formación del proyecto "Tenerife por el Empleo" que ha puesto en marcha el Cabildo de Tenerife en colaboración con el Ayuntamiento de Santiago del Teide, a través de sus concejalías de Empleo y Educación.

La misma se realiza en las Escuelas de Santa Ana en Tamaimo.

12 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Los trabajos de limpieza y mantenimiento se efectuaron desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero, aprovechando el descanso navideño.

La piscina Acidalio Lorenzo ha reanudado este lunes el grueso de sus actividades tras el parón realizado durante las pasadas navidades para realizar diversas mejoras en las instalaciones. El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebra que los plazos previstos se han cumplido y que esta infraestructura recupere su pleno uso después de las fiestas.

12 Ene

La Laguna/ La Sede Electrónica de la Universidad de La Laguna alcanzó el pasado domingo 10 de enero su tercer año en servicio.

En estos momentos, ofrece la posibilidad de tramitar íntegramente a través de la red un total de 96 procedimientos de todo tipio, lo cual supone 24 más respecto a los 72 disponibles el año anterior, es decir, un incremento del 33,33%.

12 Ene

San Miguel de Abona/ La Junta de Gobierno Local de San Miguel de Abona aprobaba, en el día de hoy, el Convenio de encomienda de gestión del Centro para Personas Mayores (Club de la 3ª Edad) entre este municipio sanmiguelero y la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda de la Comunidad Autónoma.

El alcalde del municipio, Valentín González, ha declarado "que el Centro tiene como objetivo principal mejorar el bienestar social y la calidad de vida de las personas mayores que asisten a él, con el fin de mejorar o mantener sus capacidades y autonomía, ofreciendo a la vez un ambiente familiar y una atención personalizada mediante actividades diarias".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.