Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Ene

Adeje/ El área de Obras y Servicios continúa así con su plan de rehabilitación y acondicionamiento de los entornos que social y urbanísticamente requieren de inversión y apoyo público.

La Concejalía de Obras, Planificación, Gestión del Territorio e Infraestructuras Urbanas del Ayuntamiento de Adeje continúa con su plan para el acondicionamiento y mejora de edificios y viviendas sociales iniciado en este mandato y ha anunciado la inversión de más de 1 millón de euros en la rehabilitación de diez edificios de la zona Las Rosas-Armeñime que afectará a casi 80 viviendas de carácter social que requieren una actuación inmediata para su acondicionamiento.

02 Ene

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro hace entrega de las llaves del piso de su propiedad en Santa Cruz de Tenerife, a una estudiante herreña quien fue la única estudiante que presentó su solicitud para la anualidad 2014/2015.

La adjudicataria de éste piso para esta anualidad, es Carolina López Gutiérrez estudiante del segundo año de Ingeniería Química Industrial, el Presidente del Cabildo Alpidio Armas, en compañía de las Consejeras de Educación Inmaculada Randado y la Consejera de Servicio Social María Carmen Morales fueron los encargado de hacer entrega de las llaves en un acto celebrado hoy viernes, 2 de enero de 2015.

02 Ene

Tenerife/ La Misión Arqueológica Canaria Toscana (Min Project) y el Ministerio de Antigüedades de Egipto trabajan en la Necrópolis de los Nobles, en Luxor.

El Cabildo de Tenerife ha colaborado en la Misión Arqueológica Canaria-Toscana (Min Project), que se desarrolla en cooperación con el Ministerio de Antigüedades de Egipto, y que recientemente ha descubierto una réplica de la tumba dedicada a Osiris, Dios de los Muertos, en la Necrópolis de los Nobles en Luxor.

02 Ene

Canarias/ Las superficies de los inmuebles oscilan entre los 447 y los 216 metros cuadrados.

La Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad, a través de la Dirección General de Patrimonio, ha puesto a la venta en Gran Canaria varios inmuebles propiedad de la comunidad autónoma mediante el procedimiento de subasta. Se trata de tres oficinas situadas en la segunda y tercera planta de la Avenida Primero de Mayo, nº 12, de Las Palmas de Gran Canaria, cuyas ofertas podrán presentarse hasta el próximo 21 de enero, según el anuncio publicado en el BOC el pasado 31 de diciembre.

02 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El acumulado hasta el momento dentro del operativo navideño se sitúa en 630.280 kilogramos, frente a los 594.720 recogidos el año pasado.

El dispositivo especial de limpieza puesto en marcha por el Ayuntamiento de Santa Cruz recogió 141.330 kilogramos de residuos en las calles del municipio tras las celebraciones de Nochevieja, según los datos aportados por la compañía concesionaria de limpieza. Esta cifra supone un incremento respecto a los 127.460 kilogramos retirados de la vía pública tras la Nochevieja del pasado año.

02 Ene

Gran Canaria/ Un Guardia Civil que se encontraba en su domicilio de la localidad de Telde procedió, el pasado día 26 de diciembre del pasado año, a la detención de una persona que presuntamente estaba agrediendo a su compañera sentimental en el rellano del edificio de viviendas donde habita el citado agente.

Los hechos ocurrieron cuando el Guardia Civil escuchó fuertes gritos en un domicilio anexo y, cuando salió al rellano del edificio, pudo observar a una pareja forcejeando, viendo como el hombre supuestamente agredía a la mujer a la que vez que la insultaba.

02 Ene

Canarias/ Tras la buena acogida del pasado año, Plátano de Canarias renueva su campaña en la que propone a los niños dejar tres plátanos a los Reyes durante la noche del 5 de enero para aportarles vitalidad, optimismo y el mejor sabor.

Este año la acción adquiere un enfoque solidario, ya que por cada participante en la promoción, la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias donará un kilogramo de Plátano de Canarias a los bancos de alimentos.

02 Ene

Tenerife/ Debido al incremento de demanda que se registra la víspera de Reyes Magos, Metrotenerife activará el lunes 5 el servicio de tranvías-dobles en la Línea 1, con una frecuencia de 10 y 12 minutos.

Asimismo, los tranvías operarán de manera ininterrumpida durante la madrugada del lunes 5 al martes 6, Día de Reyes. Por su parte, la Línea 2 tendrá horarios especiales. Además, sus Majestades de Oriente han vuelto a elegir el tranvía para trasladarse al centro de La Laguna, La Cuesta y San Jerónimo.

02 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La elección de la Reina infantil contará con 15 candidatas, mientras que tres serán las que aspiren a convertirse en la soberana de los mayores.

Un total de 14 jóvenes aspiran a convertirse en Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que en la edición de 2015 está dedicado al Futuro y que arrancará el próximo 21 de enero, fecha en la que tendrá lugar el acto de presentación y sorteo de candidatas a reina en sus tres modalidades.

02 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Parte del cuerpo técnico y jugadores de la plantilla del equipo blanquiazul mostraron un año más su sintonía con los pacientes pediátricos del centro hospitalario.
La planta de Pediatría del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha recibido este viernes la visita del CD Tenerife, que como viene siendo ya habitual por estas fechas, acude al centro hospitalario para felicitar las fiestas y la nueva entrada de año a los niños ingresados que, por motivos de salud, no pueden disfrutar de estos días en sus hogares.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.