Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Abr

Tegueste/ El municipio de Tegueste acoge este sábado, día 11 de abril, su XII Exposición de Perros de Caza de la Villa, una cita ya tradicional que se celebra en la Finca Los Laureles con motivo de las Fiestas Patronales en Honor a San Marcos Evangelista.

Esta muestra, organiza por el Grupo de Amigos de Cazadores de Tegueste, tendrá lugar a partir de las 13:00 horas.

09 Abr

La Palma/ El presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana, y el director general de la Fábrica Nacional e Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, Jaime Sánchez, han suscrito un convenio que supondrá que las salas temporales de exposiciones del museo de ese espacio se conviertan en la sede de la muestra anual del concurso Premio Internacional de Arte Gráfico Carmen Arozena y que podrá disfrutarse en Madrid en el mes de octubre.

09 Abr

Tenerife/ El presidente, Carlos Alonso, destacó la diversificación del evento y su consolidación en el panorama nacional.
La cita tendrá lugar el próximo 16 de abril en el Recinto Ferial.

09 Abr

Telde/ El Ayuntamiento de Telde concluye las obras de rehabilitación del paseo de Las Delicias, situado en La Garita, y refuerza los servicios existentes en la cala de dicho barrio con la instauración de una pasarela de acceso de 25 metros y un cartel indicativo de las características de la playa.

"Trabajamos por mejorar nuestro litoral ejecutando un plan específico para ello. No podemos obviar su potencial y la importancia que tiene para el municipio y por ello, cuidamos la costa con trabajos de mantenimiento, adecentamiento y rehabilitación, además de esforzarnos por actualizar los servicios que presta.", apuntó la alcaldesa de Telde.

09 Abr

Gáldar/ La Mancomunidad del Norte de Gran Canaria junto al Grupo Editorial Prensa Canaria inauguró hoy las Jornadas NORTE Emprende, que se desarrollarán durante los días 9 y 10 de abril en el municipio de Gáldar.

Este encuentro se dirige a emprendedores y desempleados con iniciativa empresarial que quieran desarrollar su idea de negocio próximamente y así como al público en general que quiera acercarse a conocer el mundo de la empresa.

09 Abr

Madrid/ La enfermedad de Parkinson (EP) es un trastorno neurológico crónico, neurodegenerativo e invalidante, que afecta a más de 150.000 personas en España; de las cuales, 30.000 está aún sin diagnosticar.

Esta enfermedad genera serias dificultades para realizar sus actividades diarias; para la mejora de su calidad de vida, las personas con párkinson necesitan combinar el tratamiento farmacológico con terapias de rehabilitación específicas, como la logopedia o la fisioterapia, que se van adaptando a sus necesidades en función de progresión de la enfermedad.

09 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El 58% de las personas atendidas por esta ONG para el reparto de alimentos son derivadas por los servicios sociales municipales.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha mantenido un encuentro informativo con los responsables de la asociación Kairós, una organización afincada en el municipio y que el año pasado atendió en el reparto de alimentos a más de 20.000 personas de toda la isla. En la reunión estuvo presente además el sexto teniente de alcalde y concejal del distrito Suroeste, Hilario Rodríguez.

09 Abr

Granadilla de Abona/ El proyecto tiene como finalidad ayudar a dinamizar a través del turismo la actividad económica.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona presentó esta semana al sector empresarial local el Plan de Competitividad Turística (PCT) del municipio en el San Isidro Espacio Cívico (SIEC). El acto contó con la presencia del alcalde, Jaime González Cejas, y de los concejales de Turismo y Cultura, Nuria Delgado y Óscar Delgado, respectivamente.

09 Abr

Madrid/ Podemos ha presentado esta mañana a sus candidatos para las próximas elecciones autonómicas que se llevarán a cabo el próximo 24 de mayo.

En una mesa liderada por Pablo Iglesias, los 13 candidatos de las comunidades en las que se celebran elecciones en mayo han presentado la situación concreta de sus respectivas comunidades así como las propuestas comunes a todos los candidatos y las líneas generales que se pretenden seguir de ahora en adelante.

09 Abr

La Victoria de Acentejo/ Durante el transcurso de un Pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo el pasado lunes 6 de abril se llevó a cabo la aprobación de las cuentas municipales correspondientes al actual ejercicio.

El presupuesto aprobado con los votos a favor del Grupo de Gobierno asciende a 7 millones de euros de los cuales 914.000 euros corresponden al capítulo de inversiones, aumentando las partidas destinadas a la creación de empleo a través de de diversas obras municipales bajo el sistema de contratación directa por parte del Ayuntamiento así como a la mejora sustancial de la dotación para el Banco de Alimentos y Servicios Sociales quedando perfectamente cubiertas las necesidades asistenciales del municipio entre las personas más desfavorecidas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.