Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Jun

Grecia/ El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha denunciado "la responsabilidad criminal" del Fondo Monetario Internacional (FMI) en la situación actual de Grecia e insta a sus socios europeos a pronunciarse acerca de "las duras propuestas" del fondo durante las negociaciones.

"Ha llegado el momento de que las propuestas del FMI sean juzgadas por toda Europa, porque Europa debe discutirlas no solo por Grecia sino porque está en juego el futuro de la zona euro", ha señalado Tsipras ante el grupo parlamentario de Syriza, después del fracaso de las negociaciones entre Atenas y sus acreedores, lo que puede llevar a Grecia a suspender pagos a fin de mes.

16 Jun

Gran Canaria/ El presidente electo Antonio Morales (NC) ha informado de que el futuro tripartito tiene previsto anunciar públicamente el jueves su programa de gobierno.
Nueva Canarias, PSOE y Podemos conformarán un "pacto de progreso" para gobernar juntos el Cabildo de Gran Canaria, como "pidieron los ciudadanos" en las elecciones del 24 de mayo, según ha anunciado hoy el presidente electo de la corporación, el nacionalista Antonio Morales.

16 Jun

Me venían rondando una serie de reflexiones en mi pobre cabeza a las que no acababa de darles sentido. Por qué un movimiento ciudadano que consigue tener la confianza de cientos de vecinos tiene que ser sospechoso de sí mismo si se apresta a pactar para gobernar. Ese movimiento al que me refiero se ha reconvertido por imperativo legal en partido político y ha hecho una ardua labor de saliva y suela, suela y saliva debido a su precariedad económica y no querer hipotecas inquietantes. Ha conseguido saltar de trinchera en trinchera sin desfallecer, para ganarse la representatividad municipal. Y ahora si viene al caso, y se tiene que mojar, por qué ha de negarse a quemar sus naves teóricas y disponerse a echar una mano, sin desviarse un ápice de sus principios éticos para con sus vecinos, y sólo lo justo en la práctica programática que le imponga la grosera realidad.

16 Jun

La Gomera/ El Aeropuerto de La Gomera es el protagonista del cupón de la ONCE del 23 de junio, perteneciente a la serie que la Organización dedica a los aeropuertos y helipuertos de AENA. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de este aeropuerto por toda España.

El cupón ha sido entregado hoy al director del Aeropuerto de La Gomera, Francisco Javier Franco Serrano, por parte del director de zona de la ONCE en Santa Cruz de Tenerife, Andrés Guillén Guillén, y el vicepresidente del Consejo Territorial de la ONCE en Canarias, Cristóbal Manuel Amaro López.

16 Jun

Canarias/ A pesar de los diversos escritos enviados a la Consejería de Educación para negociar la continuidad de la Educación Artística como materias para el curso 2015/16, la Administración educativa sigue sin dar respuestas y persiste en su negativa a abrir una negociación.

Este Gobierno en funciones y su Consejería de Educación han expresado su negativa a la LOMCE. Sin embargo, en lo que respecta en estos momentos a la planificación y programación del próximo curso académico, no han pasado de las palabras a los hechos.

16 Jun

La Palma/ El Estadio Rosendo Hernández congregó a más de medio millar de atletas en el Regional de Aire Libre de Menores.
El Estadio Rosendo Hernández de Santa Cruz de La Palma centró el fin de semana la atención del atletismo base del Archipiélago con la celebración de la quinta edición del Campeonato de Canarias de Atletismo Aire Libre de Menores. En el evento se dieron cita más de medio millar de jóvenes atletas de categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

16 Jun

Tenerife/ Se trata de una técnica mínimamente invasiva para reducir el volumen anormal y visible de la glándula tiroides, cuyos efectos provocan problemas respiratorios y dificulta la deglución.

El Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha sido el primer hospital público de Canarias en incorporar una nueva técnica mínimamente invasiva para el tratamiento de los nódulos tiroideos benignos, una patología que afecta a la glándula tiroides cuyos síntomas, además de un crecimiento anormal de sus nódulos, puede provocar problemas respiratorios, dificultades en la deglución, cambios en la voz, así como molestias locales.

16 Jun

Tenerife/ Los técnicos de Patrimonio y Museos trabajan conjuntamente en el estudio.

El Cabildo de Tenerife ha recibido hoy [martes 16] el cañón aparecido en las obras del Refugio Pesquero El Roquete, en Punta del Hidalgo. Esta pieza fue depositada en las instalaciones del Museo de la Naturaleza y el Hombre, donde técnicos del Organismo Autónomo de Museos y Centros procederán a la limpieza del mismo para su posterior estudio.

16 Jun

La Gomera/ Los documentos pertenecían al tipógrafo palmero José F. Marín González.

La profesora jubilada de Enseñaza Secundaria Concepción Marín Chinea ha donado al Archivo General de La Palma dependiente del Cabildo Insular un conjunto documental conformado por recibos y documentación contable, cuatro libros, una quincena de fotografía así como medio centenar de impresos realizados por su padre el tipógrafo José F. Marín González.

16 Jun

Canarias/ Cepsa ha promovido entre sus profesionales una nueva campaña de donación, desarrollada en el mes de junio, para dar continuidad, también en esta época del año, a su colaboración con estas entidades.

Una campaña que, en el ejercicio de su responsabilidad y compromiso social, ha realizado en todos sus centros españoles, además de en Canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.