Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Jul

La Palma/ El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha decidido cancelar y aplazar para este sábado los actos previstos con motivo de las Fiestas Lustrales de la isla por la muerte de una joven de 27 años a manos de su expareja.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha decidido cancelar y aplazar para este sábado los actos previstos con motivo de las Fiestas Lustrales de la isla por la muerte de una joven de 27 años a la que su expareja presuntamente roció con un líquido inflamable y después prendió fuego.

10 Jul

Gran Canaria/ La Policía Nacional ha localizado el vehículo hundido a 20 metros de profundidad en el dique de La Esfinge.
La Policía Nacional ha confirmado el hallazgo del cadáver de Antonio Alemán en el muelle de La Esfinge en el puerto de la Luz y de Las Palmas.

10 Jul

Internacional/ El mantra más repetido de los últimos días es que debe hacerse todo lo posible para mantener a Grecia dentro del euro.

Tanto en Atenas como en las instituciones y países europeos predomina el mensaje de que se necesita un acuerdo que evite el Grexit. Sin embargo, en las últimas horas, muchos analistas han abierto un nuevo frente: esa salida de la moneda única podría producirse aunque se consiga un pacto para conceder al país un tercer rescate.

10 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El vicepresidente 2º y consejero de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria, Juan Manuel Brito, celebró hoy que los bomberos del Consorcio de Emergencias hayan desconvocado la huelga y anuncia que el próximo paso será reunir al conjunto de sus trabajadores, en torno a 230 entre bomberos y personal administrativo.

La propuesta realizada por Brito al comité de huelga fue "negociar la dotación mínima de parques, darle continuidad a las oposiciones suspendidas desde 2012 y valorar los expedientes abiertos por la huelga, crear una mesa para tratar esos asuntos", detalló en referencia al encuentro que mantuvo con los representantes sindicales, al que siguió uno con los 19 alcaldes de Gran Canaria.

10 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ Con más de 25 años de historia, Antela Parada es la impulsora de una cantera inagotable que ha dado varios campeones de Canarias.

El Club de Patinaje Maspalomas, una de las referencias del Archipiélago Canario en este deporte, con varios campeones regionales en sus filas, recibió el reconocimiento del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana una vez finalizado el certamen regional. La primera teniente de alcalde, Elena Álamo Vega fue la encargada de felicitar a las jóvenes y los jóvenes patinadoras por su "entrega, sacrificio y disciplina" para poder lograr los éxitos que se persiguen a lo largo de la práctica deportiva. En la recepción también estuvo la concejala de Juventud, Amanda Cárdenes.

10 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Un año más Cruz Roja Española presta el apoyo y los medios necesarios para que este colectivo pueda disfrutar de la popular playa santacrucera.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Cruz Roja Española han firmado el nuevo contrato para hacer posible la atención a las personas con algún tipo de discapacidad o movilidad reducida y que puedan disfrutar de la playa de Las Teresitas durante el verano.

10 Jul

Tenerife/ En la modalidad femenina, el combinado nauta, que estuvo representando tan solo por cuatro deportistas, se hizo con una meritoria quinta plaza.

Los nadadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) revalidaron la segunda posición en el Campeonato de España Absoluto de Verano de Salvamento y Socorrismo 2015, modalidad masculina. La cita tuvo lugar en Playa La Mata, en el municipio alicantino de Torrevieja, del 4 al 5 de julio. En féminas, el combinado nauta, que estuvo representado tan solo por cuatro deportistas, se hizo con una meritoria quinta plaza de la clasificación general.

10 Jul

Arucas/ Durante el encuentro, se abordó la puesta en marcha de un Plan de Empleo o la recuperación del Plan del Norte, entre otros asuntos.

El Ayuntamiento de Arucas informa de que durante la mañana de hoy el alcalde, Juan Jesús Facundo, ha asistido a una reunión con los representantes de la Corporación insular, para tratar un programa marco que recoja diferentes medidas para el desarrollo del municipio y del conjunto de la Isla.

10 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Cerca de 5.000 personas participaron en la encuesta popular puesta en marcha el pasado lunes por el Organismo Autónomo de Fiestas.

El tema central del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016 será 'Los años 80'. La alegoría ha sido elegida por los ciudadanos que votaron a través de la web municipal www.carnavaldetenerife.com entre las tres opciones propuestas por la organización para convertirse en el tema de la próxima edición de la fiesta de la máscara chicharrera, que eran 'El Caribe', 'Los años 80' y 'La música disco'.

10 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana incluye un publirreportaje sobre la renovación y modernización del destino Maspalomas Costa Canaria en la guía turística Times&Place.

El municipio de San Bartolomé de Tirajana y la renovación del destino turístico Maspalomas Costa Canaria se están publicitando desde el pasado mes de junio en 14.700 habitaciones de 65 establecimientos turísticos hoteleros cuatro y cinco estrellas de la isla de Gran Canaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.