Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Jul

Nacional/ Los precios de la gasolina y del gasóleo han registrado descensos del 0,8% y del 1%, respectivamente, en la última semana y se sitúan un 7,3% y un 13% por debajo del nivel marcado en las mismas fechas de 2014, según datos recogidos por Europa Press a partir del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE).

En concreto, el litro de gasolina cuesta 1,32 euros y registra su primer abaratamiento en lo que va de mes, tras dos semanas con ligeras subidas. Pese a situarse por debajo del nivel de hace un año, su precio es un 14% superior al de enero, cuando el precio del barril de petróleo Brent tocó mínimos en diez años.

23 Jul

Quizá no fuera previsible para muchos votantes, pero sí para los seguidores de la política local, a quienes se nos hacía incomprensible como se escogían sus representantes a pesar de esas anunciadas a bombo y platillo "primarias abiertas".
Sin embargo salieron los que ya se anunciaba en los trasteros del SiSePuede y Mery Pita, aunque se celebrara tan escandalosamente como si les cogiera de sorpresa. No por ello, desde la grada donde yo ando, ni sorpresa ni alegría: más Casta al frente del nuevo invento.

23 Jul

Telde/ El concejal de Limpieza Viaria concretará con la Policía Local las medidas necesarias para frenar la proliferación de los basureros ilegales.

La proliferación de vertidos de basura incontrolados en distintas zonas del municipio se está convirtiendo "en un auténtico problema que el Ayuntamiento de Telde quiere resolver", afirma el concejal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, Eloy Santana.

23 Jul

Tenerife/ La Isla se consolida como un destino exclusivo y de alto nivel en Reino Unido, su primer mercado emisor de viajeros.

Una decena de agentes de viajes del segmento de alto nivel y la organización de bodas procedentes de Reino Unido han visitado la Isla recientemente para conocer su oferta englobada en la marca Tenerife Select.

23 Jul

Fuerteventura/ La Guardia Civil en Fuerteventura ha procedido a la detención, el pasado día 21 de julio, de una persona de nacionalidad extranjera e iniciales S.J.F.R., como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública, cuando intentaba introducir en la isla citada la cantidad de 577 gramos de cocaína.

Los agentes en sus labores de inspección fiscal de pasajeros y equipajes, procedieron a la identificación de un pasajero procedente de un vuelo comercial del aeropuerto de El Prat – Barcelona, al levantar sus sospechas por la inquietud mostrada ante la presencia de los agentes.

23 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y el artista y presidente de la fundación que lleva su nombre, Martín Chirino, rubricaron hoy en Madrid el convenio definitivo para la adquisición por parte del Ayuntamiento capitalino de las 25 obras que conforman la muestra que se exhibe en el Castillo de La Luz.

Esta adquisición, tasada en unos 1,7 millones de euros, se prolongará durante varios años y en septiembre se determinarán cuáles son las primeras obras que adquirirá la Corporación, que se unirán a las seis piezas que Chirino ha decidido ceder a su ciudad de nacimiento.

23 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La tasa de paro en Canarias descendió medio punto en el II trimestre de 2015 y se sitúa en el 30,33%, un nivel similar al que se registraba en el cuarto trimestre de 2011 (30,33%).

Un resultado inducido por el descenso de 7.000 parados entre abril y junio, pero también por la caída en 4.200 personas de la población activa. Por su parte, el número de ocupados creció en 2.700 personas lo que supuso una tasa de variación trimestral del 0,3%.

23 Jul

Canarias/ El consejero reconoce la labor de su antecesor en el cargo y resalta que el nuevo equipo está integrado por experimentados responsables técnico-políticos.
El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, Aarón Afonso, presidió hoy el acto de la toma de posesión de parte de los cargos de su departamento. En su discurso, destacó el inicio de un nuevo ciclo político en Canarias de progreso y el compromiso de su departamento de garantizar la gobernabilidad del Archipiélago, tarea que calificó de apasionante.

23 Jul

Telde/ La publicación está presente en 14.700 habitaciones de hoteles de cuatro y cinco estrellas de Gran Canaria.

El Ayuntamiento de Telde promociona los atractivos del municipio como ciudad centenaria en la guía turística Time&Place, una publicación que está presente en 14.700 habitaciones de 65 establecimientos turísticos hoteleros de cuatro y cinco estrellas de la isla de Gran Canaria.

23 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Las obras previstas habían quedado bloqueadas por problemas de titularidad en los terrenos expropiados para realizar los nuevos viales.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ejecutará en el presente mandato los accesos a la parte alta del núcleo del barrio de San José del Suculum, en el Distrito de Anaga. Las obras previstas habían quedado bloqueadas por problemas de titularidad en los terrenos que fue necesario expropiar para realizar los nuevos viales, pero el Consistorio ya ha logrado consolidar sus derechos, tras ganar todos los recursos judiciales interpuestos por sus propietarios.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.