Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Ago

Bangkok/ Dos bombas han explotado en pleno centro de Bangkok causando la muerte de al menos 27 personas, y entre ellas cuatro extranjeros. A falta de un balance oficial de la explosión, los heridos se cuentan por docenas según los medios locales.

El atentado iba dirigido contra turistas extranjeros, según ha afirmado el ministro de Defensa de Tailandia. Según el diario Bangkok Post, varios visitantes foráneos se encuentran entre los fallecidos.

17 Ago

Canarias/ Jesús y Nidia han grabado un vídeo de apoyo a la causa de Frank de la Jungla, #FreeYuyee430.
Dos niños canarios han revolucionado este domingo las redes sociales con un mensaje de apoyo a Frank Cuesta. El presentador de televisión, más conocido como Frank de la Jungla, lleva más de un año luchando por la liberación de su mujer de la cárcel en Tailandia. El motivo de la condena se basa, supuestamente, en la posesión de drogas mientras Yuyee viajaba en un avión hacia el país asiático. Una acción que Frank Cuesta ve totalmente inconcebible y que atribuye a una venganza personal hacia él.

17 Ago

Los Realejos/ Hasta 35 nuevos puntos de luz han sido instalados a coste cero para el Ayuntamiento como mejora ofertada por la concesionaria del alumbrado.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, visitaba este lunes 17 de agosto con el concejal Benito Dévora la carretera de Puerto Franco a San Vicente donde recientemente se han habilitado 35 puntos de luz para dotar a esta vía por primera vez de alumbrado público, "tal cual venía siendo demandado por vecinos y usuarios de la misma para la mejora de la seguridad vial", expuso el edil.

17 Ago

Arona/ El alcalde accidental, José Luis Gómez, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arona, Juan Sebastián Roque, han recibido hoy (17 de agosto) en el despacho de Alcaldía a los jóvenes boxeadores de la Escuela municipal Povedano que han obtenido medalla en los recientes Campeonatos de España de Boxeo.

A la recepción asistieron Cyrano Lorenzo Romero, que se proclamó campeón nacional Joven del Peso Medio, y Joelmis Scardigno Curbelo, quien obtuvo medalla de bronce en la categoría Élite del Peso Superpesado.

17 Ago

Arona/ Las Unidades de Trabajo Social de Arona atienden a una media de 400 familias a la semana.

El Patronato de Servicios Sociales de Arona, que preside Elena Cabello Moya, ha abierto la convocatoria para contratar a dos trabajadores o trabajadoras sociales y a un o una terapeuta ocupacional. La concejala de Servicios Sociales, Elena Cabello, destaca que "todas estas plazas son muy necesarias para mejorar la prestación de los Servicios Sociales a nuestros vecinos y vecinas, además de la importancia que supone siempre la creación de empleo".

17 Ago

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento sale al paso de informaciones tergiversadas que están generando alarma social entre los residentes en la zona turística.

El Plan General de Ordenación supletoria (PGOs) del municipio de San Bartolomé de Tirajana no va a realizar ninguna clase de expropiación de las viviendas, bungalós o apartamentos a los propietarios residentes en la zona turística, ni tampoco impedirá el uso o gestión legal que los propietarios realicen a título particular con sus bienes inmuebles.

17 Ago

Valsequillo/ Los operarios de la concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Valsequillo llevaron a cabo un Plan de Limpieza este fin de semana en el Valle de San Roque.

Una limpieza que se realizó la mañana del domingo tras el Encuentro de Solitas y durante la mañana de hoy tras la Feria de Ganado. Una limpieza que se ha llevado a cabo por todo el barrio con especial hincapié en la zona por donde desfiló el ganado. Un plan en el que participó una cuadrilla, junto a un vehículo de apoyo del consistorio municipal.

17 Ago

Lo más grave de los ocho millones de euros, de dinero 100% público, que se gastaron en mejorar la imagen del Polígono Industrial Valle de Güímar hace ahora dos años no es el hecho, impresionante eso sí, de que hayan dejado nuevamente abandonar el ajardinado después de semejante millonada en replantar con centenares o miles de plantas mayoritariamente hoy en día muertas ya, como no podía ser de otra manera. Lo verdaderamente terrible, a nuestro modo de ver, es que una obra que fundamentalmente consistía en comerse un trozo de jardín para hacer una acera que permitiera el uso del polígono como lugar de esparcimiento también, condición necesaria para que los ayuntamientos respectivos se hicieran cargo de la urbanización, no cumpla con la normativa de Canarias referente a la accesibilidad y que se basa en una Ley del año 1995 que desarrolló un reglamento en vigor desde el año 1997, siendo el Cabildo uno de los principales impulsores del proyecto y que un día sí y otro también anda tirándose fotos por ahí con personas de movilidad reducida a las que yo personalmente he visto en verdaderos apuros en ese polígono. Eso es ilegal pero, además, tratándose de una obra pública reciente de semejante presupuesto (que alguien debería investigar porque téngase en cuenta que el presupuesto completo del nuevo polígono tecnológico de Cuevas Blancas es de 15 millones cuando incluye todo) constituye una auténtica inmoralidad.

17 Ago

"Ya no sois joven, yo tampoco lo soy; pues más simpatía entonces. A vos os gusta el vino de canarias, a mi también". Enrique IV, segunda parte. William Shakespeare, 1598.
Cuando los medios de comunicación no existían tal y como los conocemos hoy en día y no se podían por tanto difundir las excelencias de nuestros vinos canarios, lo hacían en su lugar los escritores de la época. El vino de malvasía dulce producido y elaborado en Canarias era conocido en las principales cortes europeas tras la conquista como Canary Wine o Canary y paralelamente a recorrer las más ilustres mesas de Europa de los siglos XVI y XVII recibía de los más insignes escritores de la época elogios sin igual. Autores como William Shakespeare, Walter Scott, Herman Melville, John Keats, Robert Louis Stevenson, Edgar Rice Burroughs, John Locke, Lord Byron o el mismo Góngora hacían mención a nuestro vino en sus obras.

17 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La acción está organizada por la Fundación Neotrópico en colaboración con el Ayuntamiento capitalino y el Cabildo insular de Tenerife.
La playa de Las Teresitas acogerá este jueves, 20 de agosto, una acción del Programa de Liberación de Tortugas Marinas Rehabilitadas, desarrollado por la Fundación Neotrópico en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Cabildo insular de Tenerife. Se trata de la liberación de ejemplares accidentados en la isla, ya aptos para subsistir en libertad.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.