Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Ago

Canarias/ Las diferencias más importantes entre las ciudades se encuentran en los trayectos diurnos más cortos, donde hay diferencias de hasta el 231,7 % entre los 2,3 euros en Arrecife y los 5,33 euros que se exigen en San Sebastián.
Santa Cruz de Tenerife, Arrecife (Lanzarote) y Las Palmas de Gran Canaria cuentan con las tarifas de taxi más bajas de España, mientras que Tarragona, San Sebastián, Girona y Pamplona tienen las más caras, según un estudio realizado por Facua-Consumidores en Acción sobre 45 ciudades.

18 Ago

Indonesia/ Los equipos de rescate han encontrado este martes los cuerpos de los cuerpos de las 54 personas que iban a bordo del avión que se estrelló el domingo en una remota zona montañosa de la parte indonesia de la isla de Nueva Guinea (o Papúa) así como la caja negra, según han anunciado autoridades indonesias.

"No hay supervivientes. Los 54 cuerpos han sido recuperados", han explicado fuentes del ministerio de Transportes y de Basarnas, la agencia nacional de rescates. En el avión viajaban 44 pasajeros adultos, cinco niños y cinco miembros de la tripulación.

18 Ago

Nacional/ La morosidad del crédito concedido por bancos, cajas, cooperativas y establecimientos financieros que operan en España cayó casi medio punto porcentual en junio respecto al mes anterior y se situó en el 10,998%, el nivel más bajo desde abril de 2013.

Según la información provisional publicada este martes por el Banco de España, el sistema financiero español redujo en junio por decimonoveno mes consecutivo sus créditos morosos, tendencia que inició en diciembre de 2013.

18 Ago

Canarias/ El investigador del IAC Miquel Serra-Ricart coordinará la expedición que observará el fenómeno de las auroras boreales desde el sur de Groenlandia e Islandia del 19 al 29 de agosto.
El IAC, en el marco del proyecto europeo GLORIA realizará retransmisiones en directo del fenómeno los días 25, 26 y 27 de agosto. La propuesta de GLORIA incluye también compartir imágenes y realizar actividades educativas para los estudiantes.

18 Ago

Los Realejos/ Ayuntamiento, Asociación Sexualidad y Discapacidad y La Caixa han hecho posible esta iniciativa de educación afectivo sexual referente a nivel nacional.

El proyecto 'Construyendo sexualidades', promovido desde el segundo semestre de 2013 por el área de Discapacidad e Igualdad de Los Realejos, dirigida por la concejala Sandra Pérez, tendrá una nueva fase que se extenderá hasta septiembre de 2016 gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento, la Asociación Estatal Sexualidad y Discapacidad y la Obra Social de La Caixa. Este proyecto realejero se ha convertido ya en referencia a nivel nacional en diversos congresos y estudios sobre el ámbito de la educación afectivo sexual y pretende extenderse gracias a la experiencia realejera.

18 Ago

Arona/ Las tres oficinas de Atención al Ciudadano atendieron casi 77.000 peticiones durante el primer semestre del año.

El Ayuntamiento de Arona anuncia que a partir del 1 de septiembre será necesario pedir cita previa para realizar ciertas gestiones en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del municipio, entre las que se incluyen la solicitud de licencias de apertura de negocios y de obras o los trámites múltiples.

18 Ago

La Palma/ Jordi Pérez Camacho destaca que se trabaja en la recuperación de antiguos proyectos vinculados con la naturaleza y la gastronomía que fueron abandonados por la antigua dirección.

La Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la isla de La Palma, (Sodepal) que dirige el consejero de Promoción Económica, Jordi Pérez Camacho, contará con una nueva gerencia que estará integrada por personal de la propia empresa pública y cuya principal función será reactivar determinados proyectos de interés socioeconómico para la Isla.

18 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ De los 9.365 contratos formalizados durante ese mes, 3.541 fueron a residentes en la capital tinerfeña y 2.000 a residentes en La Laguna.

El 37,81% de los contratos firmados en Santa Cruz durante el pasado mes de julio correspondieron a personas residentes en la capital tinerfeña, de acuerdo con el informe del mercado laboral realizado por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento. De los 9.365 contratos firmados en julio en Santa Cruz, 3.541 fueron a residentes de la capital tinerfeña, 2.000 a residentes de La Laguna (21,36%) y 3.824 contratos fueron para personas que residen en otros municipios de Canarias y fuera Canarias (40,83%).

18 Ago

Telde/ La Concejalía de Economía salda la deuda de 150.000 euros con la Tesorería General del Estado contraída por el anterior grupo de gobierno.
El Ayuntamiento de Telde ha resuelto el embargo que mantenía la empresa Gestel con la Seguridad Social, que impedía el pago de las nóminas a los trabajadores y trabajadoras de esta empresa pública y ha ingresado, además, la cantidad económica necesaria para el abono de los sueldos.

18 Ago

Santa María de Guía/ En concreto la rebaja está suponiendo a los vecinos de Guía un ahorro de entre 60 y 100 euros, dependiendo del inmueble de que se trate.

Los vecinos de Santa María de Guía se benefician ya en sus recibos de la bajada del Impuesto de Bienes Inmueble Urbano (IBI) en 10 puntos que el Ayuntamiento de Guía aprobó en julio del pasado año, según la propuesta llevada a pleno por el grupo de gobierno municipal en la que se rebajaba del 0,50 al 0,40 el tipo impositivo, dejándolo al mínimo que permite la ley. Tal y como informa el alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, esta medida "se adoptó para que los vecinos paguen menos en sus recibos, precisamente en éste, más conocido como la contribución, que como todos sabemos es uno de los impuestos que mayor desembolso económico supone cada año para sus bolsillos" señaló.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.