Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Dic

Tenerife/ Javier Beirán fue el mejor del Cantera Base 1939 Canarias en su triunfo 94-80 ante Murcia, aunque el alero madrileño acabó el partido entre lágrimas por culpa de una lesión.

Beirán firmó 17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias para 24 de valoración, pero una dolorosa lesión en el último minuto empañó el triunfo local.El Canarias está mas cerca de la Copa del Rey al sumar su novena victoria en un choque muy intenso y duro en los instantes finales.

12 Dic

Gran Canaria/ El Herbalife Gran Canaria logró un ajustado y emocionante triunfo ante el Tecnyconta Zaragoza (86-82), con lo que da un importante paso en sus aspiraciones a disputar la Copa del Rey.
En el conjunto isleño sobresalió su base Bo McCalebb (15 puntos), y por los visitantes lo hizo el pívot alemán Benzing, que con 17 puntos fue el máximo anotador del encuentro.

12 Dic

Canarias/ El departamento que dirige Pedro Ortega publica la lista definitiva de industrias beneficiarias de las ayudas a la modernización y diversificación del sector.

Un total de 40 industrias canarias recibirán este año ayudas de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por un importe total de 1.621.242 euros para la puesta en marcha de proyectos de modernización y diversificación.

12 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ Con motivo de cumplirse un mes de la desaparición de Fernando Falcón Quevedo, disminuido psíquico de 73 años, su familia quiere recordar a la población este suceso como llamamiento para avivar su búsqueda.

Fernando Falcón Quevedo está desaparecido desde el pasado 13 de noviembre, fecha en la que no regresó a la Residencia de Mayores de Agüimes, donde vive. Hasta el momento, se han realizado búsquedas en el mismo municipio y también en otros sectores de la isla de Gran Canaria. Todas las actuaciones han resultado infructuosas.

12 Dic

La Matanza de Acentejo/ El programa municipal de potenciación y apoyo a la diversificación agrícola, que se puso en marcha en 2012 en el municipio con el objetivo de invitar a los agricultores a complementar los cultivos tradicionales con otras variedades, ha vuelto a ser ofertado por el Ayuntamiento de cara la nueva temporada de siembra.

Desde el Ayuntamiento se valora positivamente la respuesta recibida en las convocatorias anteriores de las ayudas y se espera que para la presente se registre un incremento del número de agricultores comprometidos con el programa de diversificación de sus parcelas.

12 Dic

La Matanza de Acentejo/ El asfaltado, las canalizaciones y la señalización de la vía fueron mejoradas, habilitándose zonas de aparcamiento en la que es una de las principales calle matanceras.

Semanas atrás concluyeron los trabajos de mejora de la red pública de abastecimiento de agua de la Calle San José, en La Matanza, una de las principales vías municipales tanto por su longitud como por conectar en un punto estratégico desde el ámbito comercial como poblacional a la Carretera General con la C/ Real.

12 Dic

Se cumple un nuevo aniversario, el 39, del asesinato del estudiante Javier Fernández Quesada. Un año más nos sentimos en la necesidad de recordar a Javier. No se trata de recordar por el mero hecho de no olvidar, que ya es importante, sino de recordar por el sentido profundo que tiene el recuerdo como principal arma de lucha y de resistencia de los pueblos.

12 Dic

El Rosario/ Los trabajos, con un presupuesto de casi 17.000 euros, consistirán en la retirada de los actuales hitos y la instalación de una bionda metálica.

El Ayuntamiento de El Rosario, a través del área de Obras y Urbanismo que dirige el concejal Jacinto Correa, ha adjudicado la obra de mejora de la seguridad de la calle Pinalillo, en Lomo Pelado - Las Rosas, por un importe de 16.718'69 euros a la empresa Traysesa y con un plazo de ejecución de dos meses a partir del comienzo de la obra.

12 Dic

Granadilla de Abona/ Servicios Generales emprende una valoración de medio centenar de zonas de ocio con el fin de dar respuesta a las demandas de la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Servicios Generales cuyo responsable es Marcos González Alonso, ha emprendido una auditoría para valorar el estado y las mejoras que son necesarias acometer en los diferentes parques infantiles con que cuenta el municipio. El estudio, que es la primera vez que se lleva a cabo por parte del Consistorio, pretende valorar la situación en que se encuentran estas zonas de esparcimiento infantil y dar respuesta así a las demandas de la población.

12 Dic

En junio de 1991 la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo que se celebró en Río de Janeiro aprobó la llamada Agenda 21, un programa de acciones que tenía como objetivo primordial afrontar uno de los desafíos más graves del siglo XXI: el calentamiento global del planeta y los problemas derivados del deterioro del Medio Ambiente. Según recogió en su preámbulo la Agenda 21, además de las disparidades entre las naciones y dentro de las naciones, con el agravamiento de la pobreza, el hambre, las enfermedades y el analfabetismo, también había que afrontar "el continuo empeoramiento de los ecosistemas de los que depende nuestro bienestar".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.