Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Mar

Nacional/ El 29 de febrero finalizó en la ciudad de Espoo (Finlandia) la primera de las pruebas de la Copa del Mundo de la temporada.

El domingo pasado se llevaron a cabo las finales por aparatos, en la que el conjunto español se colgó la medalla de oro en la final de cinco cintas tras un espectacular ejercicio que sumó un total de 17.450 puntos. El podio de cinco cintas lo completó Israel (17.300) y Ucrania (17.250). En la final del ejercicio mixto, nuevamente las gimnastas españolas subieron al podio para colgarse la medalla de plata con un total de 17.550 puntos, tras Israel (17.700) y siendo el bronce de nuevo para Ucrania (17.500).

02 Mar

Nacional/ Sin sorpresas, el socialista Pedro Sánchez no ha conseguido el apoyo del Congreso de los Diputados para ser investido presidente, al no haber obtenido la mayoría absoluta, tal y como se esperaba. Era la crónica de una no investidura anunciada y el guión se ha cumplido según lo previsto.

Los 131 votos a favor de PSOE y Ciudadanos se han topado con un muro de 219 votos en contra. Solo Coalición Canaria se ha abstenido. El debate de investidura ha mutado en moción de censura a Sánchez, que ha ido a la Cámara Baja con pocas esperanzas de conseguir su objetivo a la primera y lo tendrá más que difícil para tomar el camino a La Moncloa en la segunda votación de este viernes.

02 Mar

Nacional/ La tonadillera estaba en prisión desde el 21 de noviembre de 2014 y en los últimos meses disfrutaba del tercer grado.
La cantante Isabel Pantoja, que ingresó en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el día 21 de noviembre de 2014 para cumplir una condena de dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales, comenzará a disfrutar este miércoles de la libertad condicional que le otorgó el pasado mes de febrero la juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Andalucía, con sede en Sevilla.

02 Mar

Nacional/ El exduque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha asegurado en la reanudación de su declaración en el juicio por el caso Nóos que "no daba un paso" sin consultarlo al exsecretario de las infantas, Carlos García Revenga y ha ratificado la declaración de Diego Torres que aseguraba que fue el abogado del rey Juan Carlos, José Manuel Romero, quien le aconsejó que dejara Nóos.

"No daba un paso en mi vida sin consultarlo al señor García Revenga", ha señalado el marido de la infanta Cristina a preguntas del fiscal Pedro Horrach después de que el viernes admitiera que había contratado en Aizoon a empleados que no conocía.

02 Mar

Canarias/ La iniciativa se lleva a cabo a través del programa Olimpismo en la Escuela.

La Fundación Andalucía Olímpica y la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) han firmado hoy el convenio de colaboración por el que la entidad canaria se adhiere al programa de difusión de valores del Olimpismo entre los escolares andaluces, Olimpismo en la Escuela, que la Fundación Pública Andaluza está llevando a cabo en este curso académico en más de 350 centros de las ocho provincias andaluzas.

02 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La inversión municipal asciende a más de 26.000 euros para la dirección de las obras que mejorarán dos inmuebles en el barrio de Santa María del Mar.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la empresa Viviendas, Proyectos y Obras Municipales, ha adjudicado la redacción de dos nuevos proyectos que servirán para rehabilitar otros tantos inmuebles situados en el municipio. Los edificios incluidos en esta iniciativa son los bloques 17 y 50 del barrio de Santa María del Mar. La inversión municipal para la realización de los proyectos y subproyectos de obra asciende a 26.036 euros.

02 Mar

Canarias/ Pedro Ortega anuncia para este año la concesión de subvenciones por valor de 820.000 euros para para la regeneración de áreas industriales.
La Consejería también cuenta con 1.500.000 euros para el impulso de la actividad emprendedora industrial, en el marco de la EDIC, para la concesión de subvenciones plurianuales a las Pymes Industriales.

02 Mar

Fuerteventura/ El Aeropuerto de Fuerteventura inicia una nueva temporada de visitas escolares, que se mantendrán hasta el próximo 30 de mayo.

El primer colegio en iniciar el Programa de Actividades Escolares fue el CEIP La Oliva, que fue recibido por el director Luis López Chapí.

02 Mar

Tenerife/ El vicepresidente económico, Efraín Medina, destaca la creación de desarrollo económico con la celebración del certamen.

El Salón Noble del Cabildo fue escenario hoy miércoles [día 2], de la entrega de los premios y trofeos a los ganadores del V Concurso de Fotografía Tenerife Moda, certamen que este año centró su temática en 'Moda y Deporte'. La ganadora de esta edición Magdalena Pierwocha, y el segundo finalista, Francisco Javier Ramos, recibieron, de la mano del vicepresidente económico, Efraín Medina, un premio en metálico de 2.000 y 1.000 euros, respectivamente, junto a un trofeo que la Corporación insular ha encargado al artista vasco afincado en Tenerife, Julio Nieto, elaborado en acero inoxidable y hierro.

02 Mar

Arona/ El alcalde visita las nuevas instalaciones en el Centro Cívico de El Fraile en la jornada de inauguración.

Las oficinas de atención personalizada del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) de Arona atienden a 14.804 personas de media mensual y solo en 2015 gestionaron un total de 177.645 solicitudes y trámites. El alcalde, José Julián Mena, anunció estos datos en la visita a la inauguración de la nueva sede del SAC en el Centro Cívico de El Fraile, una reubicación que se ha realizado por el inicio de las obras para la puesta en marcha del Centro de Apoyo al Empresario en el actual Centro Cultural de Las Galletas, trabajos que tienen un plazo estimado de ejecución de 8 meses.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.