Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Mar

Adeje/ Este instrumento ejecutivo permite la actuación sobre los núcleos turísticos consolidados con el fin de regenerar las infraestructuras y establecimientos de alojamiento turístico y de oferta complementaria.

El Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad de La Caleta, Playa Paraíso y Callao Salvaje (PMMI) ha sido aprobado, así lo ha dado a conocer el concejal de Urbanismo, José María Álvarez Acosta. Este instrumento ejecutivo permite la actuación sobre los núcleos turísticos consolidados con el fin de regenerar las infraestructuras y establecimientos de alojamiento turístico y de oferta complementaria.

22 Mar

Canarias/ El secretario general del PSOE suspende su agenda en Canarias y regresa a Madrid.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, afirmó este martes, tras los atentados terroristas perpetrados en Bruselas, que "la democracia y la libertad prevalecerán siempre sobre el terror". En el marco de la visita realizada estos días a Canarias, subrayó que hoy "todos somos Bruselas; hoy es un día en que tenemos que llorar a las víctimas de estos atentados viles, solidarizarnos y mandar un abrazo de corazón a las víctimas, a los heridos y a sus familias".

22 Mar

Canarias/ Abierto el plazo para la solicitud de créditos, a los que pueden acogerse sociedades de capital de reciente constitución y que cumplan con la definición europea de pyme.
La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (Sodecan), financia este año con 2 millones de euros, ampliables según la demanda, la convocatoria de préstamos participativos de entre 10.000 y 100.000 euros a emprendedores tecnológicos. El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el abierto hasta el 29 de abril de 2016.

22 Mar

Telde/ El Ayuntamiento de Telde celebrará el próximo martes 29 de marzo, a partir de las 17.30 horas y en la ermita de San Pedro Mártir, la segunda reunión de la Mesa de Prevención de Desahucios, un foro impulsado por el Gobierno local y que arrancó con el primer encuentro el pasado 13 de octubre.

Esta Mesa de Prevención de Desahucios tiene como objetivo primordial coordinar a los diferentes agentes sociales implicados en materia de vivienda, tanto instituciones públicas como organizaciones no gubernamentales, así como plataformas ciudadanas o entidades bancarias. Se busca articular medidas para evitar los desalojos tanto por ejecución hipotecaria como por impago de alquiler, o en su caso, ofrecer alternativas si esto no fuera posible.

22 Mar

Canarias/ Carolina Darias: "La Cámara se suma a las voces que luchan por la defensa de los valores y los derechos de quienes vivimos y trabajamos para consolidar una Unión Europea en paz y libertad".

El Parlamento de Canarias expresa "su más profunda consternación" por los atentados que han golpeado esta mañana la capital de Europa, Bruselas, en el aeropuerto internacional de Zaventem y en la estación Maalbeck de metro, en los que, según los datos disponibles este mediodía, habrían perdido la vida decenas de personas y más de una centena habría resultado herida.

22 Mar

Cuba/ Barack Obama y Raúl Castro han defendido una idea sobre el destino de Cuba: "Cambiar lo que haya de ser cambiado es asunto soberano y exclusivo de los cubanos", ha afirmado tajante Castro.

Y en el turno del estadounidense, la frase de Obama ha sido: "El futuro de Cuba lo decidirán los cubanos, nadie más". Previamente, inició su declaración con un "buenas tardes" en castellano.

22 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ Los primeros resultados del estudio del Cabildo de Gran Canaria demuestran que el rendimiento y el valor nutricional de las producciones de tierras abonadas con compost de lodos de depuradora son excelentes, anunció hoy el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, quien comunicó que se iniciará la segunda fase de los estudios con una inversión de 120.00 euros.

22 Mar

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Turismo, ha financiado la escultura del artista majorero Juan Miguel Cubas, realizada con acero cortén y titulada Lucha constante, que se ha instalado en la avenida Solana Matorral, en Morro Jable, con motivo del II Simposio Internacional de Esculturas de Pájara, que organiza el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de la Corporación insular.

22 Mar

Valsequillo/ El detenido presuntamente accedía al interior de las propiedades, escalando los muros y vallados de las mismas, sustrayendo presuntamente objetos que se encontraban en las terrazas y cuartos anexos de las mismas, todos ellos en el municipio de Valsequillo, en Gran Canaria.

La Guardia Civil del Puesto Principal de San Mateo, en Gran Canaria ha procedido a la detención el pasado día 14 de marzo, de una persona de iniciales A.J.R.M., de nacionalidad española por ser el presunto autor de cuatro (04) delitos de robo con fuerza mediante escalo y dos (02) delitos de hurto, todos ellos cometidos todos en domicilios y zonas anexas en la localidad de Valsequillo.

22 Mar

San Bartolomé de Tirajana/ El campo número 3 de la Ciudad Deportiva Maspalomas acogió el torneo, en modo triangular.

La segunda edición de la Copa de Maspalomas, de sofbol modificado, tuvo el pasado fin de semana una trepidante actividad en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva Maspalomas, junto al Parque del Sur. El equipo D'Fox, de Vecindario, se proclamó campeón de un torneo en el que no pudo participar el conjunto Sureños, de San Bartolomé de Tirajana, al no haber alcanzado por muy poco el tercer puesto de la clasificación.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.