Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Mar

Adeje/ Televisión Canaria retransmitirá en directo, el viernes 25 de marzo, La Pasión adejera.

El Ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Desarrollo Creativo, que dirige Adolfo Alonso Ferrera, revivirá el viernes 25 de marzo, a las doce horas, la mayor historia del hombre jamás contada: La Representación de la Pasión es una puesta en escena que relata parte de la vida y muerte del Mesías Jesús de Nazareth.

23 Mar

Canarias/ La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento recuerda que las instalaciones de gas se deben revisar cada 5 años y que este servicio sólo se realiza a petición del cliente, que es el último responsable de su mantenimiento.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de la Dirección General de Industria y Energía, recuerda que se pueden dar casos de una práctica que causa perjuicios a los usuarios que utilizan gas butano en sus hogares Se trata de empresas instaladoras que acuden a los domicilios particulares de los usuarios sin ser llamados e inducen al cliente a contratar unos servicios que no son obligatorios y que conllevan un coste añadido.

23 Mar

Canarias/ El personal del Parlamento de Canarias guardó esta mañana un minuto de silencio por las víctimas de los atentados terroristas de ayer martes en Bruselas, Bélgica, en los que habrían fallecido más de treinta personas y cientos habrían resultado heridas.

La Cámara autonómica volverá a rendir tributo a las víctimas en el próximo pleno, que se celebra el martes de la semana que viene.

23 Mar

Canarias/ El Ministerio del Interior decidió ayer mantener el nivel cuatro de alerta antiterrorista que se activó el pasado junio.
El delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, ha confirmado hoy que desde esta mañana se ha reforzado la presencia de las fuerzas de seguridad en los aeropuertos canarios tras los atentados terroristas perpetrados ayer en Bruselas.

23 Mar

Tenerife/ El vicepresidente económico, Efraín Medina, explicó los requisitos de esta convocatoria, que se prolonga hasta el 15 de abril.
El Salón de Plenos acogió un encuentro con representantes municipales en el que se les informó de esta convocatoria.

23 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Más de 262 millones de euros están a disposición de los empresarios y emprendedores innovadores que quieran acceder a las distintas líneas de financiación pública que acaban de convocar organismos como SODECAN y CDTI.

Con el objetivo de facilitar el conocimiento y el acceso a estas ayudas públicas, la Cámara Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Red Cide organizan un ciclo de conferencias, que bajo el título "Aprende a financiar la innovación", se celebrarán desde el 31 de marzo al 12 de abril, en la sede de la institución cameral.

23 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/  Los hechos se produjeron en el término municipal de Telde, donde la Guardia Civil rescató de una finca a dos perros en evidente estado de abandono.

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas han procedido, el pasado día 17 de marzo, a la investigación de una persona de iniciales J.F.V.A. como presunto autor de un delito contra la flora, la fauna y los animales domésticos, al tener en una finca de su propiedad dos perros con una serie de signos evidentes de abandono y maltrato.

23 Mar

Canarias/ El foro empresarial se celebrará de nuevo en Arona y se consolida como un laboratorio de ideas para el sector turístico en el Archipiélago.
La promoción turística y el sector del turismo colaborativo, dos de los contenidos estrella del evento.

23 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La mayor parte de las procesiones tendrá lugar a partir de mañana, Jueves Santo, por lo que se recomienda atender a la señalización.

La celebración de actos religiosos y procesiones con motivo de la Semana Santa en Santa Cruz de Tenerife motivará la aplicación puntual de restricciones de paso, así como diversas prohibiciones de estacionamiento en las calles de la capital tinerfeña. El área de Seguridad Ciudadana y Movilidad recomienda a los usuarios de las vías atender a la señalización circunstancial que se ha dispuesto en las calles afectadas.

23 Mar

Tenerife/ La entidad se suma a las organizaciones de acción social de la Iglesia en España para mostrar su consternación por este giro radical en la política migratoria europea, que consideran un fracaso y que califican de deshumanizante y discriminatorio.

Cáritas Diocesana de Tenerife se suma al rechazo mostrado por las entidades de acción social de la Iglesia en España, ante el acuerdo alcanzado en Bruselas entre la Unión Europea y Turquía sobre personas refugiadas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.