Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Abr

Canarias/ La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de Empleo (SCE) organiza la Semana Eures para conectar a personas que buscan empleo o adquirir experiencia laboral en países de la Unión Europea con empresas de diversos países que buscan personal.

Las jornadas se celebrarán mañana, martes, en Las Palmas de Gran Canaria, y el jueves, día 28 de abril, en Santa Cruz de Tenerife. Participan empresas de Alemania, Holanda, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Dinamarca y Estonia.

25 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Una encuesta municipal sobre el terreno el mismo sábado revela la enorme aceptación de este programa entre la ciudadanía.

El alcalde agradece la respuesta de la gente "para hacer entre todos una ciudad más viva, animada y atractiva".

25 Abr

El Rosario/ La nueva cita del circuito de mountain bike de la Copa Cabildo se disputó el sábado desde La Esperanza y resultó todo un éxito.

La I XC El Rosario Brutal Bike se disputó el pasado sábado, 23 de abril, y se convirtió en todo un éxito de participación, con casi 170 ciclistas inscritos, y de organización, con un trabajo impecable a cargo del Club Ciclista Guagüeros. Todo hace presagiar que esta competición de mountain bike de nueva creación y que se correspondió con la cuarta prueba del circuito de la Copa Cabildo de Tenerife de MTB 2016 ha nacido para quedarse.

25 Abr

Canarias/ El Parlamento de Canarias celebrará los días 26 y 27 de abril una sesión plenaria en la que, entre otros asuntos, abordará los criterios de distribución territorial de los recursos extraordinarios del IGTE, así como los sobrecostes de la doble insularidad y la igualdad salarial entre hombres y mujeres.

La sesión, que comenzará mañana, 26 de abril, a las 12:00 horas y se prolongará hasta el miércoles 27, incluye veintitrés preguntas a miembros del Ejecutivo canario, dos mociones, siete comparecencias de miembros del Gobierno, ocho proposiciones no de ley, así como un debate de toma en consideración en defensa del suelo agrícola y de la autonomía municipal de La Laguna.

25 Abr

Canarias/ FEPECO presentó esta mañana un documento de 30 páginas con sus alegaciones a la nueva Ley del Suelo, que en palabras de su presidente, Óscar Izquierdo, "tratan de mejorar una normativa que es positiva para el desarrollo económico y el empleo de Canarias".

Para FEPECO, la futura Ley del Suelo no es la panacea que resolverá todos los problemas de ordenación del territorio en Canarias, pero sí supondrá un avance importante en el objetivo de clarificar la normativa y agilizar la materialización de proyectos viables. La Federación destaca que la nueva norma pretende unas reglas más claras y ágiles, que den certidumbre a los agentes económicos y a los emprendedores. La considera positiva para el empleo y que no pone en riesgo los valores ambientales.

25 Abr

Lanzarote/ El centro es el primero de Atención Primaria de toda Canarias que obtiene este distintivo de la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia.

El Centro de Salud de Titerroy, adscrito al Área de Salud de Lanzarote de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha obtenido el Certificado 1D que concede la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia (iHAN), después de haber obtenido recientemente la misma certificación el Hospital Doctor José Molina Orosa.

25 Abr

Puerto de la Cruz/ Las pistas del club portuense acogieron este fin de semana del 23 y 24 de abril las finales del torneo regional por equipos. Este triunfo los clasifica para disputar el Campeonato de España en junio en Barcelona.
El equipo Cadete del Club de Tenis Puerto de la Cruz, capitaneado por Marcos Moscoso, se alzó ayer, domingo 24 de abril, con el triunfo en el Campeonato de Canarias celebrado en las pistas del club portuense.

25 Abr

San Juan de la Rambla/ En el encuentro los sagüeros propusieron crear un frente común que establezca un calendario de acciones que denuncien de manera pública el malestar por el abandono de la costa.

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla se reunió el pasado viernes con los vecinos y vecinas de Las Aguas con el objetivo de establecer un frente común que permita aunar fuerzas para pedir acciones urgentes ante la problemática existente en la costa del municipio, que desde hace unos años está en claro deterioro provocando, entre otros inconvenientes, derrumbes de taludes y rocas, inseguridad para los transeúntes y residentes o impactos visuales que afean el paisaje, afectando directamente a la merma del turismo que visita con asiduidad tanto los senderos naturales como los establecimientos de restauración de la zona, de fama internacional.

25 Abr

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona y el Cabildo de Tenerife firmarán, en breve, un convenio en el que está previsto realizar una serie de acciones orientadas al fomento de infraestructuras de telecomunicaciones en el municipio.

Así, San Miguel ya formará parte de "El Anillo Insular de Telecomunicaciones de Tenerife" y la fibra ótica comenzará a llegar en condiciones a diferentes núcleos.

25 Abr

Canarias/ Más de 8 millones de turistas viajaron en pareja a las Islas el pasado año, lo que evidencia el potencial del Archipiélago como destino de turismo de bodas.

La pareja ganadora del concurso Gana tu Boda Soñada en las Islas Canarias, los holandeses Fayna Kron y Anton Wierenga, llegan a Lanzarote para celebrar su enlace junto a 69 familiares y amigos desplazados expresamente para la ocasión. La pareja es la ganadora de una promoción internacional organizada por Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, para promover las Islas como destino de turismo de bodas, lunas de miel y viajes románticos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.