Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Jul

Buenavista del Norte/ Varios conductores han quedado atrapados tras el hundimiento de parte de la carretera.
Hasta el momento se desconocen las causas que ha provocado este derrumbe de varios metros que se ha producido en torno al kilómetro 4 de dicha carretera, cerca del mirador de La Monja, y del que no hay que lamentar daños a personas o vehículos.

12 Jul

Nacional/ El ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis de Guindos, ha indicado que el Gobierno se ha comprometido con Bruselas a establecer en 2017 un tipo mínimo en los pagos a cuenta del Impuesto de Sociedades para elevar la recaudación en 6.000 millones de euros y asegurar así que el déficit público se sitúe por debajo del 3% el próximo año.

12 Jul

Adeje/ Bajo el lema #YoComproenAdeje, el Ayuntamiento recuerda a las personas consumidoras, que tienen a su disposición la Oficina Municipal de Información al Consumidor con la que podrán recibir orientación de cara a un consumo responsable.

El ayuntamiento de Adeje, a través del área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo conjuntamente con la Oficina Municipal de Información al Consumidor, han puesto en marcha una campaña para fomentar el comercio responsable en el municipio.

12 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ El Curso "Estrategia y analítica digital" que imparte Yolanda Hernández Socorro, hasta el próximo jueves dentro programa de la XXV Universidad de Verano de Maspalomas, tiene como finalidad que los alumnos conozcan, de una manera práctica, todas las herramientas y acciones para definir la estrategia de un proyecto online.

12 Jul

Canarias/ Es la primera vez que se realiza un campeonato de esta categoría en Canarias, ya que es clasificatorio para el Campeonato de Europa y a su vez para el Mundial.
La competición tendrá lugar los días 15 y 16 de julio en el municipio de Santa Brígida.

12 Jul

Canarias/ El presidente del Gobierno, Fernando Clavijo, entregó hoy los premios a estos pequeños fotógrafos, procedentes de La Gomera y Tenerife.

El Concurso Fotográfico 'Así veo el Día de Canarias', que celebró este año su tercera edición, ya tiene ganadores en sus tres categorías: Marina García Méndez, de La Gomera, con su fotografía 'Yo y mis islas somos Canarias' (categoría 6-9 años); Abián Ravelo, de Tenerife, con 'Sintiendo mi tierra' (10-13 años); y José Aray Barrios, de Tenerife, con la obra titulada '¡Canarias traba!'.

12 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ La gobernación del Distrito 2201 de Rotary Internacional en España presenta el reciente nombramiento de Maspalomas Costa Canaria como la primera 'Ciudad Rotaria de la Paz' de España y la cuarta de Europa.

Tras su reconocimiento internacional como 'Ciudad Rotaria de la Paz', la primera de España y la cuarta de Europa, Maspalomas Costa Canaria ya ha iniciado los trámites para albergar la celebración de la próxima Conferencia de Paz que la organización rotaria convocará entre todos sus distritos a nivel mundial.

12 Jul

Canarias/ El consejero de Sanidad participó en un debate sobre "Innovación y Solvencia: cara y cruz de la sostenibilidad del sistema sanitario español", organizado por la Fundación Gaspar Casal.

Durante el debate se presentó una publicación de la Fundación en la que participó el SCS junto a 10 expertos que analizaron el sector de salud y los retos de la sanidad pública española.

12 Jul

Tenerife/ La patronal hotelera cree que la acción de ambos municipios turísticos, tras escuchar las demandas del sector, beneficia a la buena convivencia entre viandantes y tráfico rodado.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, aplaude el anuncio del Ayuntamiento de Arona, que llevará a cabo conjuntamente con el de Adeje, de prohibir el uso recreativo de vehículos eléctricos en zonas peatonales turísticas por parte de personas que no presentan movilidad reducida.

12 Jul

La Laguna/ El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, Narvay Quintero, y el rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, se comprometieron hoy a establecer vías de colaboración para potenciar los cursos de especialización formativa y la investigación en materia agraria.

Además, la ULL ha manifestado su interés en la iniciativa adoptada por el Ejecutivo en Consejo de Gobierno de primar la adquisición de productos agroalimentarios de proximidad en los concursos públicos y en estudiar la posible participación del centro en el proyecto de Ecocomedores escolares.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.