Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ Cerca de 1.400 personas han visitado en su primera semana la exposición 'El largo viaje... De Altamira a la Cueva Pintada', abierta el pasado martes, día 12 de julio, en el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada de Gáldar (Calle Audiencia, 2).

Esta muestra gratuita permanecerá abierta hasta el 16 de octubre y sus principales atractivos son la presencia de 84 piezas procedentes del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira (Santillana del Mar, Cantabria) y la comparación entre la cultura troglodita paleolítica y la aborigen de Gran Canaria.

20 Jul

Canarias/ El Gobierno canario ha retirado la alerta al rebajar la Agencia Estatal de Meteorología el aviso naranja en la isla.
En principio, se esperan altas temperaturas en el oeste, sur, este y cumbres de Gran Canaria que serán especialmente intensas en las medianías orientadas al sur.

20 Jul

Los Realejos/ Desde las 16:00 horas en la plaza de San Agustín habrá degustación de postres, títeres, cocina en vivo, cata comentada y la fiesta 'De vinos y papas' con música.

Este sábado 23 de julio se celebrará en la plaza de San Agustín la V Muestra Gastonómica de la Papa Bonita, que incluye desde las 16:00 horas una degustación de postres, títeres, cocina en vivo para niños, cata comentada y la gran fiesta 'De vinos y papas' en la que se espera superar las 6.000 consumisiones de la pasada edición y donde no faltará la música.

20 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La iniciativa, desarrollada en la sede del Distrito Salud-La Salle, se enmarca en la campaña de asesoramiento sobre nociones básicas de gestión.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha desarrollado el segundo de los cursillos destinados a los colectivos ciudadanos del municipio para ayudarles a conocer mejor cómo gestionar y justificar las subvenciones. La charla tuvo lugar en l tarde de ayer, martes 19, con la participación de una veintena de representantes de diferentes colectivos, en la sede del Distrito Salud-La Salle, en el parque de La Granja.

20 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La entidad capitalina, que dispone de una bolsa de empleo con más de 10.000 pefiles, derivó a 64 personas para cubrir la oferta de plazas.

La Agencia de Colocación de la Sociedad de Desarrollo ha contribuido en el proceso de selección de personal para la temporada estival del Parque Marítimo César Manrique, con la derivación de 64 demandantes de empleo para cubrir las 38 plazas ofertadas.

20 Jul

Ingenio/ El XXI Festival Internacional de Folklore de Ingenio "Muestra de los Pueblos", declarado Fiesta de Interés Turístico de Canarias, celebra mañana jueves, 21 de julio en Ingenio, y el viernes, 22 de julio en Carrizal, dos pasacalles de los grupos folklóricos que participan en esta edición, procedentes de Europa, África y América: Estados Unidos, Rusia, Perú, Montenegro, Marruecos y España.

20 Jul

Canarias/ El consejero de Sanidad agradece las aportaciones hechas por fuerzas políticas, profesionales, sindicatos y colegios y el respaldo unánime del Pleno del Parlamento de Canarias.

El último Plan de Salud de Canarias aprobado por la Cámara Autonómica se remonta al año 1997.

20 Jul

Tenerife/ TLP Tenerife ha vuelto a batir récord, tanto en el número de participantes y visitantes, como en la difusión que ha tenido a través de internet. Este evento tecnológico y de nuevas tendencias, organizado por Innova7 y el Cabildo de Tenerife, "avanza en la generación de actividad económica y en la creación de empleo para el futuro", aseguró el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, durante la presentación del balance de resultado.

20 Jul

La Aldea de San Nicolás/ La Aldea de San Nicolás se convertirá los próximos 23 y 24 de julio en un plató de televisión, por el inicio del rodaje de la serie canaria 'Cazadoras'. De temática relacionada con el suspense, el drama, la fantasía y el terror, recorrerá toda Gran Canaria y el resto del Archipiélago para desarrollar la trama.

Sus promotores han elegido La Aldea de San Nicolás para grabar "la génesis, el punto de partida de la historia, porque todo empezará en La Aldea", explica su promotora, Cathaisa Sánchez. Para ello, permanecerán dos días en el municipio grabando exteriores en La Playa, algunas calles, en una discoteca y una casa tradicional.

20 Jul

Tacoronte/ La infraestructura está ubicada junto a la Plaza del Cristo y su uso está recomendado para la población adulta.

El Cabildo de Tenerife ha finalizado la instalación de un parque deportivo al aire libre en el municipio de Tacoronte con el que pretende fomentar la actividad física. La iniciativa, denominada Tenerife en forma, contempla la instalación de ocho áreas de entrenamiento al aire libre en diferentes municipios y se integra dentro de la estrategia Tenerife 2030 que desarrolla el Cabildo para mejorar la capacitación de la juventud. Los trabajos, que son ejecutados por la empresa Serdican, suponen una inversión total que ronda los 64.000 euros y son aportados íntegramente por la Corporación insular.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.