Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Jul

Adeje/ La quinta edición se celebrará este sábado, 30 de julio, a partir de las 11:30 del mediodía.

El municipio de Adeje acoge este próximo sábado, 30 de julio, a las 11:30 horas, la quinta edición de la Travesía a Nado La Caleta organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Anima2. El concejal responsable del área, Adolfo Alonso Ferrera, ha comentado que "el principal objetivo es promocionar el ocio saludable al mismo tiempo que apostamos por la dinamización de las costas adejeras, que este verano están muy de moda".

26 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El autor del proyecto, Daniel Yabar, firmó el contrato esta mañana y visitó la zona donde se ubicará la instalación, que podría ver la luz antes de Navidad.

Las obras del 'skatepark' del Parque La Granja podrán dar comienzo la primera semana de agosto, cumpliendo con el calendario previsto por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Se prevé que las obras duren menos de cinco meses, y puedan estar finalizadas antes de Navidad.

26 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Ambas entidades financiarán de manera conjunta, con 134.000 euros, la modernización de la rambla de Pulido y la avenida de los Príncipes.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Cabildo Insular han puesto en marcha una iniciativa para potenciar las zonas comerciales abiertas en la capital. El acuerdo suscrito recoge una partida presupuestaria de 134.000 euros, que serán aportados de manera conjunta por ambas entidades, para la adquisición e instalación de nuevo mobiliario en la rambla de Pulido y también para la mejora del entorno de la calle Sargento Provisional y la avenida de los Príncipes, en Ofra.

26 Jul

Fuerteventura/ La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Arturo Hernández, ha iniciado una campaña de acondicionamiento de la entrada de Gran Tarajal con el fin de mejorar su imagen de cara al incremento de turistas y visitantes que experimenta este núcleo urbano durante los meses de verano.

Los trabajos, que se están realizando en la línea de palmeras situada a ambos lados de la entrada, consisten en la limpieza y poda de la vegetación, principalmente de palmera canaria (Phoenix canariensis), así como el desbroce de la maleza acumulada bajo ellas y en los bordes de la carretera.

26 Jul

Tenerife/ El Proyecto "Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes" está dirigido a personas con dificultades de inserción, con el objetivo de promover su inclusión, mediante el desarrollo de un enfoque integral en el que destacan la mejora de la empleabilidad y la generación de nuevas oportunidades para la inserción laboral.

26 Jul

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de San Mateo, en Gran Canaria, ha procedido a la detención, durante la mañana del pasado día 22, de una persona de 54 años de edad e iniciales A.P.R., vecino del municipio de Santa Brígida, como supuesto autor de un delito de lesiones y contra la integridad moral en el ámbito familiar.

26 Jul

Arona/ El Ayuntamiento de Arona recibió ayer (25 de julio) a las 145 personas con dificultades para acceder a un empleo y que comenzarán a trabajar en el refuerzo de los servicios municipales y en la mejora del entorno natural, una contratación que se realiza en el marco del Programa Extraordinario bianual de Empleo Social y que cuenta con la cofinanciación del Servicio Canario de Empleo.

26 Jul

Fuerteventura/ A la segunda reunión de la Comisión de Seguimiento asistieron representantes del Ayuntamiento de Antigua y empresarios de la zona.

La Dirección General de Costas, adscrita al Ministerio de Medio Ambiente, ha confirmado hoy, martes, día 26 de julio, al Cabildo de Fuerteventura que las obras de regeneración de la playa de El Castillo finalizarán en octubre de este año. La información se comunicó durante la segunda reunión que celebra la Comisión de Seguimiento creada a raíz del convenio suscrito en abril del año pasado entre el Cabildo de Fuerteventura y el Estado para la ejecución de la obra de Acondicionamiento de la playa de El Castilllo, en Caleta de Fuste, cuyas actuaciones están cofinanciadas en un 50% por la Corporación insular y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

26 Jul

Tenerife/ A través del proyecto de inserción para colectivos con dificultades 'Barrios por el Empleo: Juntos más fuertes'.

El director insular de Empleo del Cabildo, Leopoldo Benjumea, clausuró hoy los primeros seis meses de 2016 del proyecto coordinado por la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, Fifede, 'Barrios por el Empleo: Juntos más fuertes', en las zonas de La Cuesta y Taco (La Laguna), La Salud (Santa Cruz), y Tegueste, que gestiona la Fundación General de la Universidad de La Laguna, después de haber facilitado que durante este periodo, 48 personas con dificultades para acceder al mercado laboral consigan un empleo.

26 Jul

Los Realejos/ Los espacios de celebración también podrán ser privados y han de contar con la correspondiente licencia o autorización conforme a la legislación vigente.

El Ayuntamiento de Los Realejos somete a aprobación inicial su primera ordenanza municipal para la autorización y celebración de la ceremonia del matrimonio civil en el consistorio, contemplando por vez primera la posibilidad de celebrarla de manera oficial en espacios privados de la localidad, siempre y cuando éstos reúnan las condiciones de decoro y funcionalidad y que tengan en vigor las correspondientes licencias o autorizaciones conformes a la legislación que le habiliten a albergar este tipo de eventos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.