Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Jul

Nacional/ El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, han acordado reunirse el próximo martes a las 11.30 horas en el Congreso de los Diputados.

Según han informado fuentes socialistas, ambos han mantenido una conversación telefónica y se han citado para la próxima semana en la Cámara Baja, después de que el presidente en funciones anunciara este jueves iniciar una nueva ronda de contactos con los líderes políticos de cara a una posible investidura, una vez que ha aceptado la propuesta del rey.

29 Jul

Nacional/ Los Reyes han despedido en el aeropuerto de Barajas a los atletas que parten hacia los Juegos de Río de Janeiro para desearles muchos éxitos y, en palabras de Felipe VI, recordarles que son "los mejores embajadores de un país que sabe superar las dificultades y mirar al futuro con determinación".

"Seréis durante estas semanas la ilusión de la sociedad española", ha dicho también el jefe del Estado en un breve discurso que ha pronunciado en la sala de embarque del aeropuerto madrileño donde se han congregado con los 320 miembros de la expedición española que vuelan este lunes a Río, y de los cuales 190 son deportistas.

29 Jul

Fuerteventura/ Continuando con las mejoras realizadas a la Playa de Gran Tarajal, la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Dámaso Pérez, la ha dotado recientemente de nuevos servicios, con el fin de garantizar la seguridad y la comodidad de esta zona, coincidiendo con la época estival, ya que es el periodo en el que más afluencia de vecinos y visitantes se registra.

29 Jul

Canarias/ La presidenta del Parlamento, Carolina Darias, pone en valor el papel de las familias de acogida participantes.

La Mesa del Parlamento de Canarias recibió este viernes a alrededor de noventa niños y niñas saharauis procedentes de los campamentos de Tinduf que están pasando estos días sus vacaciones en Tenerife, dentro del programa 'Vacaciones en paz' de la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui (ACAPS). Los menores fueron recibidos en la puerta principal de la Cámara autonómica, que se abre solo en ocasiones especiales, y conocieron a continuación el salón de plenos, en el que tuvieron ocasión de departir con la presidenta, Carolina Darias.

29 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ Las playas de San Bartolomé de Tirajana mejoran sus prestaciones de seguridad y se convierten en las primeras de Europa en proyectar micro clips audiovisuales en seis idiomas para evitar accidentes acuáticos.

El acalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, inauguró este viernes en la Playa del Inglés la emisión de los 9 micro clips audiovisuales dirigidos a los bañistas en seis idiomas para la prevención de riesgos y accidentes playeros.

29 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La zona afectada será el sentido ascendente entre las calles Fernández Navarro y avenida La Salle, aunque se garantizará el paso por un carril.

Los trabajos de repavimentación de la céntrica avenida Tres de Mayo comenzarán el próximo lunes, 1 de agosto. Esta actuación se desarrollará por fases y el primer tramo afectado será el comprendido entre las calles Fernández Navarro y avenida La Salle, en sentido ascendente. Según la programación de la empresa encargada de esta obra los trabajos durarán cuatro días.

29 Jul

Tenerife/ La consejera de Deportes, Cristo Pérez, destaca la labor realizada con la base y el permanente diálogo con la Federación Insular, los clubes y escuelas de la Isla.

El Pleno del Cabildo de Tenerife ha aprobado hoy [viernes 29] una moción institucional para continuar apoyando la práctica de la lucha en la Isla y en Canarias. La consejera de Deportes, Cristo Pérez, destaca el impulso realizado desde la Corporación insular "para seguir apoyando nuestro deporte vernáculo por excelencia, que es la lucha canaria, desde las edades más tempranas hasta la competición senior".

29 Jul

Tenerife/ El Pleno dio luz verde a la candidatura de Tenerife como sede de la Agencia Europea del Medicamento.

El Pleno del Cabildo de Tenerife aprobó hoy [viernes 29] por unanimidad de todos los grupos políticos el reglamento que regula la creación y gestión del registro de incidencias que supervisará el cumplimiento del Código de Buen Gobierno de la Corporación insular. Dicho código establece el modelo de gobierno abierto que se debe alcanzar esta institución y es también una carta magna de valores que determina las principales pautas éticas de conducta que deben presidir las actuaciones de quienes ostentan responsabilidades públicas y del personal al servicio del sector público insular.

29 Jul

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, se desplazó hoy a las oficinas del Instituto Tecnológico de Canarias, ITC, para iniciar las sesiones de trabajo con los jefes de departamento de este instituto público.

29 Jul

Internacional/ Retrasar la lactancia materna incrementa el riesgo de mortalidad de los recién nacidos hasta un 80%.

Alrededor de 77 millones de recién nacidos –1 de cada 2– no reciben leche materna en la primera hora que transcurre después de su nacimiento. Esto los priva de los nutrientes, anticuerpos y contacto con la piel de sus madres, esenciales para protegerlos de las enfermedades y la muerte.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.