Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Oct

Tenerife/ Ambas instituciones se reunieron para analizar el estado de las obras y plantear la posibilidad de establecer un plan especial de protección como zona BIC.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, ha mantenido recientemente una reunión con el Ayuntamiento de Candelaria para analizar la evolución del proyecto de recuperación del Camino Viejo del municipio y plantear futuras acciones como el desarrollo de un plan especial de protección de este entorno, declarado como Bien de Interés Cultural. En el encuentro estuvieron presentes el vicepresidente y consejero de Medio Ambiente, José Antonio Valbuena; la alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, y el concejal de Hacienda, Empresas Municipales y Concesionarias y Recursos Humanos del Consistorio, Airam Pérez.

10 Oct

La Palma/ La carrera de montaña palmera será la última antes de conocer los corredores que formarán el combinado nacional que compita en el Mundial de trail de Peñagolosa.

Reventón Trail El Paso 2018, que se celebrará el próximo 7 de abril en La Palma, arranca su octava edición recibiendo una grata noticia: la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) la ha escogido como prueba referente para la formación del combinado nacional que competirá el 12 de marzo en el Campeonato del Mundo de trail, que se celebrará en Peñagolosa el 12 de mayo. De hecho la carrera pasense será la última que se celebre antes de que el 10 de abril se conozcan los nombres de los hombres y mujeres que vestirán la camiseta nacional en Castellón.

10 Oct

Puerto del Rosario/ La segunda edición del Congreso Internacional de Tecnología y Turismo Fuerteventura 4.0, que tendrá lugar los próximos 21 y 22 de noviembre en el Palacio de Formación y Congresos, convertirá a la Isla en un importante foro donde una veintena de especialistas abordará las claves para aplicar la innovación, la tecnología y la sostenibilidad a nuestro principal motor económico bajo el lema "Let´s improve", según se puso de manifiesto hoy, martes, día 10 de octubre, en la rueda de prensa de presentación del programa de este congreso.

10 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La iniciativa se celebrará este domingo en Las Teresitas, entre las 9:00 y las 14:00 horas, y se desarrollará de manera simultánea en otras 30 ciudades.

Santa Cruz de Tenerife ha sido designada como una de las 30 sedes de todo el territorio nacional en las que se desarrollará, este domingo y de manera simultánea, la III Gran Limpieza Nacional de Fondos Marinos. La actividad, que tendrá lugar en el acceso 1 de la playa de Las Teresitas entre las 9:00 y las 14:00 horas, estará gestionada en la capital por la Fundación Santa Cruz Sostenible y la Asociación Medioambiental Terramare.

10 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Telde colaboran en la implantación de una nueva estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI) focalizada en el barrio de Jinámar, a caballo entre los dos municipios vecinos.

El alcalde de la capital grancanaria, Augusto Hidalgo, y la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, han mantenido un encuentro esta mañana en la que se han sentado las bases de esta colaboración intermunicipal con la finalidad de relanzar económica y socialmente el barrio de Jinámar en el que viven cerca de 22.000 personas.

10 Oct

Gran Canaria/ La Patrullera Río Tambre, del Servicio Marítimo Provincial (SMP) de la Guardia Civil de Las Palmas, interceptó durante la madrugada del pasado día 9 una embarcación neumática a 1,5 millas náuticas de la costa de la isla de Gran Canaria, concretamente de la Punta de Guanarteme, pilotada por dos varones de origen magrebí con 15 fardos de hachís a bordo.

En torno a las 04:00 horas del citado día, mientras realizaban tareas de vigilancia de la costa de la citada isla, los agentes de la Patrullera Río Tambre detectaron en su radar una señal sospechosa a 1,5 millas de la costa.

10 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El día 9 de octubre se reunieron representantes de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), Confederación Española de Policía (CEP) y la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) con la Delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós Caballero y el Subdelegado en Las Palmas, Luis Miguel Molina González.

Los representantes de los trabajadores trasladaron a la Delegada su preocupación por la falta de personal existente en las islas, tanto en las Fuerzas de Seguridad, como en el personal de la Administración Periférica del Estado, fruto de unas ofertas de empleo público exiguas en los últimos años, y del alto número de jubilaciones.

10 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado por la vía de emergencia los trabajos de reparación de las carreteras afectadas por el incendio que asoló la cumbre con un presupuesto de 1,8 millones de euros una vez valorado el informe técnico correspondiente, explicó hoy el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres.

"Se hace necesaria la actuación inmediata para restituir los elementos funcionales dañados, importantes para la seguridad de la circulación", agregó Torres, quien detalló que los trabajos han sido adjudicados a la empresa Construcciones Rodríguez Luján.

10 Oct

Cox's Bazar, Bangladesh/ Hoy ha comenzado una campaña masiva de vacunación contra el cólera cerca de Cox's Bazar, Bangladesh, para proteger contra esta enfermedad diarreica que amenaza sus vidas tanto a los rohingya recién llegados como a las comunidades de acogida. Más de 200 equipos móviles de vacunación están repartiendo 900.000 dosis de vacunas, lo que supone la segunda mayor campaña de vacunación oral contra el cólera llevada a cabo en el mundo hasta el momento.

10 Oct

Machado hablaba de dos Españas y nos advertía que una nos acabaría helando el corazón. Y no sé si lo tengo helado o más bien al contrario, lo cierto es que a mí me salen ahora tres Españas, como mínimo, y quiero hablar un poco de ellas, a propósito de lo que sucede en estos tiempos de exaltaciones patrias y aires separatistas, a saber, en qué España andamos cada uno.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.