Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Oct

Canarias/ El vicepresidente del Ejecutivo canario, Pablo Rodríguez, recibe a la delegación de Senegal y Cabo Verde desplazada a las Islas para participar en la II Misión de Cooperación del proyecto.

Canarias acoge hoy la reunión del comité de seguimiento del proyecto Gobierno Abierto en la Administración Pública del Espacio de Cooperación MAC (GOBAB), una iniciativa de la Unión Europea para impulsar la adopción de políticas de transparencia en las administraciones públicas de los países y regiones que participan en este programa. En el encuentro, que tendrá lugar esta tarde en el municipio tinerfeño de La Laguna, participarán representantes de Senegal y Cabo Verde, además de Canarias, y servirá para intercambiar puntos de vista sobre la evolución e implantación del mismo.

11 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La Concejalía de Atención Social asegura que, además de aumentar en presupuesto y personal, "la atención es cada día más diligente y rápida".

El séptimo teniente de alcalde y concejal de Atención Social, Óscar García, aseguró hoy que más de 17.000 familias de Santa Cruz reciben la atención social de su ayuntamiento, a través de las distintas líneas de actuación que desarrollamos desde el Instituto Municipal de Atención Social (IMAS)".

11 Oct

Los Realejos/ El consistorio invierte 24.877,94 euros de su 'Plan de Barrios' para completar la última fase de acondicionamiento y asfaltado de esta vía.

Tras acometer en diversas fases la repavimentación de la calle Camino La Piñera entre los núcleos de La Cruz Santa y La Ferruja, tanto tras la intervención en canalizaciones en la zona intermedia, como en el ensanche y reparación del enlace con el Camino Atravesado, el Ayuntamiento de Los Realejos ha proyectado la próxima ejecución del asfaltado en el tramo inferior de la vía hasta su cruce con la carretera general de Palo Blanco.

11 Oct

Santa Brígida/ El Ayuntamiento de Santa Brígida advierte del incremento de problemas en la red de saneamiento causados por el vertido de toallitas húmedas de uso doméstico cuya acumulación produce grandes tapones en diversos puntos del municipio limitando la capacidad de las tuberías y galerías subterráneas, lo que origina graves problemas, especialmente cuando se producen lluvias que precisan de toda la capacidad de la red para evacuar las aguas pluviales y las de saneamiento y evitar que discurran por la superficie. Uno de los puntos más problemáticos era el de la Calle Circunvalación, donde se ha arreglado una conexión que presentaba reiterados atascos.

11 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, tras revisar las previsiones de temperaturas para los próximos días efectuadas por la AEMET, emite aviso amarillo, riesgo nivel 1, para toda la provincia de Las Palmas ya que está previsto que se superen durante uno o dos días a partir de hoy las temperaturas umbral (32 grados de máxima y 24 de mínima, simultáneamente) en las islas de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

Ante una situación de temperaturas máximas, el Gobierno de Canarias puede activar el Plan de Prevención de los Efectos de las Elevadas Temperaturas en la Salud de las Personas, con aviso de riesgo para la salud (verde, amarillo, naranja o rojo, en función de la duración del episodio de calor), así como su Plan Específico de Protección Civil y Atención de Emergencias de la Comunidad Autónoma de Canarias para Riesgos por Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA), mediante la declaración de alerta por situación de riesgo para la población, bienes y medio ambiente.

11 Oct

Los Realejos/ Más de 30 empresas del sector de la moda y la estética y 10 diseñadores se darán cita en la pasarela de Toscal Longuera.

Los Realejos vuelve a convertirse este fin de semana en capital canaria de la moda con la celebración de la VII edición del evento Fashion Show en la zona comercial abierta de Toscal Longuera. Empresas del sector textil, de la moda y la estética mostrarán sus prendas, calzados y complementos, así como servicios de belleza, que se sumarán a las propuestas y colecciones de 10 diseñadores en las 3 pasarelas programadas de este sábado 14 de octubre.

11 Oct

Santiago del Teide/ El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de sus concejalías de Comercio, Fiestas y Juventud que dirigen, respectivamente, Luz Goretti Gorrín, Sergio Mendoza y Alejandra Lecuona, han presentado los actos que se van a desarrollar con motivo de la celebración de Halloween 2017.

En este sentido, la concejalía de Comercio pone en marcha la " II edición del Concurso de Escaparates y Decoración Interior" en el que podrán participar todos los establecimientos de comercio, servicios y hostelería legalmente instalados en el municipio de Santiago del Teide que formalicen la correspondiente inscripción en la fecha y forma establecida.

11 Oct

Canarias/ El director general de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias, Miguel Ángel Clavijo, asistió en la mañana de ayer a la inauguración de la exposición, 'El poder del pasado', en el Museo Arqueológico Nacional, con la que la institución celebra el 150 aniversario de su fundación.

Una gran exposición que rinde homenaje a la historia y evolución de la ciencia arqueológica en España vista a través de una selección de 150 piezas, entre las que se encuentran tres representativas de los aborígenes canarios.

11 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La Concejalía responsable considera "asombroso que se nos critique cuando somos un ayuntamiento pionero en formación y cooperación en esta materia".

La primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Zaida González, advirtió hoy en la comisión de control municipal que "Santa Cruz es uno de los municipios canarios más avanzados en seguridad antiterrorista" y consideró "asombroso que se nos critique en una cuestión tan sensible cuando somos pioneros en formación y cooperación en la materia".

11 Oct

La Laguna/ El objetivo del Curso Avanzado de Metodología de Investigación para residentes es aportar a los residentes toda la información necesaria para poder llevar a cabo su propio proyecto de investigación.

Veinte médicos internos residentes del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han participado en el tercer Curso Avanzado de Metodología de Investigación para residentes organizado por el centro hospitalario, que cuenta con el patrocinio del Colegio de Médicos de Tenerife, y ha finalizado con la presentación de un proyecto de investigación por parte de los alumnos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.