Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Oct

Adeje/ Numerosas personas se dieron cita en este singular encuentro con las tradiciones.

Adeje ha cerrado hoy domingo, 15 de octubre, sus fiestas patronales con la celebración de la última romería que tiene lugar en la isla de Tenerife. Numerosas de personas se han congregado a lo largo de la calle Grande para formar parte de un evento que atrae a multitud de turistas y residentes, quienes a pesar de las altas temperaturas disfrutaron de un encuentro con las tradiciones.

16 Oct

Tenerife/ Las cinco mesas comarcales diseñan ya las prioridades para 2018 y hacen seguimiento de las acciones desarrolladas.

El Cabildo Insular, a través del área de Participación y Atención Ciudadana, celebra este mes las denominadas Mesas Territoriales Comarcales de Participación Ciudadana de Tenerife para, entre otros objetivos, diseñar las acciones que desarrollarán en 2018 destinadas a impulsar metodologías participativas entre la población. Se trata de cinco asambleas formadas por representantes de los 31 ayuntamientos, formando todas ellas la Red Insular de Entidades Locales de la Participación Ciudadana en Tenerife.

16 Oct

Adeje/ La marca de coches japonesa Infiniti, será la responsable del traslado de las celebridades que asistan a este importante encuentro con la moda de carácter internacional.

Durante la mañana de hoy lunes, 16 de octubre ha tenido lugar la presentación de los patrocinadores oficial del evento "Tenerife Fashion Beach Costa Adeje", que se desarrollará en la playa El Duque, que se encuentra en las inmediaciones del Hotel Bahía del Duque el próximo 26 de octubre. Dado el carácter internacional del evento, además del hotel, se ha sumado otro patrocinador de alta gama, se trata de la marca de coches de lujo Infiniti, la cual será la encargada de realizar los traslados de las diferentes celebridades que se den cita en la pasarela.

16 Oct

Tenerife/ El incremento de plazas de llegada a la Isla respecto al año anterior será de unas 225.000.

Tenerife finalizara el año 2017 con 24 nuevas conexiones aéreas regulares, cuatro de ellas desde aeropuertos que no trabajaban hasta ahora con la Isla como son los de Lisboa, Granada, Vitoria y Londres Heathrow, desde donde se inicia una nueva ruta con Tenerife Sur aunque ya operó otra en 2016 con el del Norte. De acuerdo con los datos analizados por el departamento de Investigación de Turismo de Tenerife, el aumento de plazas de llegada a la conclusión del ejercicio a raíz de las nuevas conexiones será de 225.731 plazas.

16 Oct

Nacional/ El precio del alquiler continúa en aumento. Según los datos del último informe de precios de idealista, las rentas mensuales subieron un 0,5% en el tercer trimestre y un 24% en tasa interanual.

Para Fernando Encinar, jefe de estudios de idealista, "el principal motivo radica en un parque claramente insuficiente para una demanda que no para de crecer". Según una encuesta realizada por idealista entre las personas que buscan arrendar una vivienda, la mayoría de las personas que se decantan actualmente por vivir de alquiler lo hacen forzadas por su situación económica más que como una elección.

16 Oct

Madrid/ El número de lanzamientos practicados en el segundo trimestre del año fue de 16.859, lo que supone un descenso del 8,4 por ciento respecto al mismo trimestre de 2016, según el informe "Efectos de la crisis económica en los órganos judiciales" que la Sección de Estadística del Consejo General del Poder Judicial ha hecho público hoy.

El 58,6 por ciento de esos lanzamientos, 9.886, fue consecuencia de procedimientos derivados de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU); mientras que otros 6.197 –el 36,8 por ciento- se derivaron de ejecuciones hipotecarias y los 776 restantes obedecieron a otras causas.

16 Oct

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, ha participado hoy en la inauguración de la Conferencia "La política científica como motor de desarrollo económico y social que organiza Campus América.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, indicó que "el Gobierno de Canarias busca alianzas para impulsar la expansión del conocimiento científico e innovador y que su participación en la inauguración de la Conferencia "La política científica como motor de desarrollo económico y social, que organiza Campus América, dentro de los actos conmemorativos de la celebración del 225 aniversario de la creación de la Universidad de La Laguna, supone un paso hacia adelante para avanzar en nuestra estrategia y tomar conciencia inversora con el fin de ser más competitivos y excelentes en nuestro modelo de crecimiento".

16 Oct

Gran Canaria/ Tres de ellos, localizados en Santa Lucía de Tirajana, fueron detenidos y localizados en colaboración con la Unidad de Familia del Cuerpo Nacional de Policía.

El Grupo de Menores y Familia de la Policía Canaria (GRUMEF) ha localizado en los últimos días a seis jóvenes en Gran Canaria, tres de ellos en Santa Lucía de Tirajana, donde fueron detenidos en una operación conjunta con la Unidad de Familia y Mujer del Cuerpo Nacional de Policía. Dos de estos menores, de 13 y 14 años, se hallaban ausentes injustificadamente, de sus centros de protección, donde finalmente reingresaron. El joven de 16 años, estaba fugado del Centro de Internamiento Educativo de Menores Infractores (CIEMI) La Montañeta de Las Palmas de Gran Canaria, a donde fue trasladado.

16 Oct

Canarias/ El Servicio Canario de Empleo (SCE) ha convocado las subvenciones para la financiación de los Itinerario Integrados de Inserción laboral en los que se invertirá un total de 3.081.600 euros en las acciones destinadas a favorecer la inserción de personas en desventaja social.

El director del SCE, Sergio Alonso, explica que con esta partida les entidades orientarán a un total de 321 personas con discapacidad, en riesgo de exclusión o inmigrantes, de las que cerca de un centenar deberán ser contratadas tras finalizar el programa. "Además de mejorar las posibilidades de encontrar un empleo a estos colectivos -enfatiza Alonso- ya que les redirigen a recibir formación, les enseñan técnicas de búsqueda de empleo y se les gestionan prácticas en empresas, las entidades se comprometen a insertar a un 25% de participantes como mínimo".

16 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ La marea blanca de la solidaridad iluminó este domingo Las Palmas de Gran Canaria con motivo de la prueba benéfica organizada por la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente.

Una iniciativa apadrinada por la Hospitales San Roque LPA NightRun del próximo día 28 que continúa creciendo edición tras edición hasta superar en esta cuarta los 2.000 inscritos y los 7.000 euros de recaudación. Un importe destinado íntegramente a realizar mejoras en la planta de Oncohematología del Hospital Universitario Materno Infantil, así como al desarrollo del Centro Multidisciplinar que promueve Pequeño Valiente dirigido a los niños que han quedado con secuelas tras superar la enfermedad.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.