Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Oct

Tenerife/ El Palacio Insular acogió la presentación de esta cena-espectáculo que contará con la participación de artistas como Soraya y Daniel O' Donnell.

El Cabildo de Tenerife acogió el pasado jueves la presentación de la VIII Gala Solidaria que organiza el Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAS-Tenerife), actividad que se desarrolló el 21 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en el complejo hotelero Mare Nostrum Resort, en Playa de Las Américas (entrada por pirámide de Arona), y cuya recaudación de fondos se destinará a beneficio de la Asociación Tinerfeña en Lucha por la Salud Mental (Atelsam).

19 Oct

Canarias/ Obras Públicas organiza la primera reunión del Grupo de Trabajo de Firmes de Canarias para dar apoyo técnico a la Mesa de Carreteras.

El objetivo es tratar de potenciar el uso de materiales reciclados y de naturaleza sostenible.

19 Oct

Fuerteventura/ Se ha procedido a la detención de una persona como responsable de la plantación.

La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje, ha desarticulado el pasado día 25 de Septiembre un invernadero utilizado como centro de cultivo de marihuana en la localidad de Tiscamanita, deteniendo a su vez al responsable de la plantación, de inciales J.J.H.A., de 26 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

19 Oct

Santiago del Teide/ El municipio de Santiago del Teide se ha sumado a la campaña "Tenerife en Rosa",organizada, conjuntamente, por la Asociación Benéfica Italocanaria (ABIC) y la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (ÁMATE), mediante la colocación de lazos rosados en diferentes puntos del edificio consistorial y localizaciones del municipio.

De esta forma, la corporación municipal conmemora la celebración, este jueves 19 de octubre, del "Día Mundial del Cáncer de Mama".

19 Oct

Arona/ Las instalaciones de Arona acogen entrenamientos y competiciones de ámbito internacional.

El Ayuntamiento de Arona ha concluido los trabajos de mejora de la pista de atletismo del estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas, unas instalaciones homologadas por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) y que albergan habitualmente entrenamientos de destacadas figuras internacionales de este deporte, gracias al buen clima de la zona durante todo el año, así como competiciones de ámbito europeo, en las que se incluye el Meeting Internacional de Pruebas Combinadas, que este año celebró su séptima edición.

19 Oct

La Laguna/ El informe revela que el resultado presupuestario de la ULL arroja un superávit de 5,2 millones de euros.

El órgano de control externo recomienda aprobar el presupuesto de la Universidad con anterioridad al inicio del ejercicio.

19 Oct

Nacional/ Cruz Roja Española está intensificando su intervención con personas refugiadas dentro y fuera de nuestro país.

En España, el objetivo principal de la intervención es la acogida e integración de las personas solicitantes de asilo en nuestra sociedad. Cruz Roja cuenta actualmente con 2.078 plazas de acogida en 43 provincias, siendo el porcentaje de ocupación de más de un 90%. Se espera poder ampliar esta red hasta las 2.500 plazas este año. Las nacionalidades más comunes de las personas atendidas por Cruz Roja en el último año son venezolanas, ucranianas y sirias. Un 27% de los atendidos son menores de edad.

19 Oct

Canarias/ Los nuevos aparatos cuentan con mayor autonomía de vuelo, una cabina asistencial más amplia e incorporan las últimas novedades en equipamiento médico aéreo.

El consejero de Sanidad, José Manuel Baltar, ha presentado hoy en Fuerteventura los dos nuevos helicópteros medicalizados del Servicio de Urgencias Canario (SUC) del Gobierno de Canarias que operara en el Archipiélago, tras la adjudicación del nuevo concurso. La renovación de las aeronaves permite incorporar los últimos avances en el servicio de transporte y asistencia sanitaria aéreo en Canarias, tanto desde el punto de vista técnico como en equipamiento médico, con un modelo que se ajusta mejor al tipo de misiones que se realizan en Canarias, una de las regiones con mayor número de horas de vuelo en operaciones sanitarias de Europa.

19 Oct

Tenerife/ El vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, resalta la posibilidad de que los asistentes puedan aprender las técnicas y las tendencias de los mejores.

La Feria profesional de la belleza y peluquería de Canarias, 'Estética y Peluquería 2017', que se celebra en el Recinto Ferial de Tenerife el 22 y 23 de octubre, dispondrá de dos escenarios por los que pasarán los máximos exponentes de la peluquería y la estética del panorama local, nacional e internacional: escenario central y escenario Kissing Room. Firmas como Humberto Castillo, Fermín Díaz, ICON y PVLG Barber Studio pondrán en escena exhibiciones y clases magistrales dirigidas a profesionales del sector, así como a los alumnos de centros educativos especializados que asistirán a esta cita. De igual modo, los internacionales Rafael Bueno, Thiaggo Cámara y Sally & Jaime (Brooks and Brooks) darán un espectáculo para mostrar las últimas tendencias y técnicas que utilizan.

19 Oct

Granadilla de Abona/ El alcalde informa de que las urgencias de Granadilla casco se mantendrán, fruto de la reunión mantenida en mayo con el consejero de Sanidad.

El servicio de urgencias del centro de salud de San Isidro entrará en funcionamiento el próximo lunes 23 de octubre. Así lo confirma el alcalde, José Domingo Regalado González, que informa que, además, se seguirán manteniendo las urgencias de Granadilla casco. Todo esto, es fruto de la reunión mantenida el 9 de mayo del presente año con el consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, y en la que estuvo presente el diputado nacionalista, José Manuel Pitti, y la concejala de Salud, María de la O Gaspar.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.