Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Oct

Tenerife/ El Consejo de Gobierno insular invertirá 1,8 millones en completar el asfaltado de la carretera que sube al Teide por La Orotava.

El Cabildo de Tenerife ha aprobado cuatro proyectos de mejora del espacio turístico público incluidos en el MEDI-FDCAN que supondrán una inversión de 6,7 millones de euros. La decisión fue adoptada en la última reunión del Consejo de Gobierno insular, presidida por su titular, Carlos Alonso.

02 Oct

Tenerife/ La iniciativa 'Cabildo Inserta' supondrá una inversión de 1,2 millones de euros hasta 2019.

El Cabildo ha puesto en marcha el programa 'Cabildo Inserta', que posibilitará que una treintena de personas recién tituladas realicen un período de prácticas profesionales en diferentes áreas de la Corporación insular. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, acompañado por el vicepresidente socieconómico, Efraín Medina, y la directora insular de Recursos Humanos, María Dolores Alonso, ha dado hoy [lunes 2] la bienvenida a estos jóvenes profesionales que trabajarán en el Cabildo durante al menos ocho meses.

02 Oct

Tenerife/ El vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, destaca la apuesta por la comercialización de los productos que allí se exponen.

Tendrá lugar del 6 al 8 de octubre, en el Recinto Ferial de Tenerife

02 Oct

La Gomera/ El portavoz de ASG, Casimiro Curbelo, lamenta que "el paripé del referéndum haya dejado una fractura social que tardará años en curarse" y pide que las partes implicadas busquen la forma de reconstruir los puentes.

El portavoz de Agrupación Socialista Gomera (ASG) en el Parlamento de Canarias, Casimiro Curbelo, se ha mostrado contundente respecto a la celebración de ayer del referéndum de independencia en Cataluña, anulado por el Tribunal Constitucional. Al respecto, ha denunciado que "las primeras víctimas de toda esta farsa son los ciudadanos catalanes" y lamentó que "esta batalla del primero de octubre haya generado un fracaso de la política con mayúsculas".

02 Oct

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso destaca el esfuerzo inversor y la colaboración con otras administraciones para mejorar el proceso de reutilización de agua residual en toda la Isla.

El Cabildo ha puesto en funcionamiento un sistema que permite reutilizar agua regenerada para el riego de jardines adyacentes a la TF-5, desde Los Majuelos hasta Padre Anchieta en La Laguna. De esta forma, se podrá reutilizar hasta 2.800 m3 al día, que es el consumo equivalente al de una población de 16.000 habitantes.

02 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El presupuesto del Ayuntamiento para el año próximo conjuga una rebaja de la presión fiscal con un impulso a las inversiones y a la política social.
El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, presentó hoy el proyecto de Presupuesto General del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para 2018, que alcanza un volumen global de 263,4 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 6,9% respecto al ejercicio presente, que se situó en 246,3 millones.

02 Oct

Tenerife/ La Isla apuesta por la promoción combinada de productos para atraer viajeros interesados en unas vacaciones selectas en las que además puedan practicar su deporte favorito.

Las marcas Tenerife Golf y Tenerife Select, integradas en Turismo de Tenerife, han desarrollado estos días diferentes acciones en Suiza y el Benelux con el objetivo de captar clientes interesados en unas vacaciones selectas en las que además puedan practicar su deporte favorito.

02 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La afluencia de público consolida la fiesta de la cerveza chicharrera como la más importante de las que se celebran en el Archipiélago.

La quinta edición de la fiesta de la cerveza, la 'Santa Cruz Beer Festival', cerró sus puertas este fin de semana con un récord de asistencia de más de 21.000 personas, repartidas entre el 29 y 30 de octubre, los dos días que duró el festival. El dato consolida a esta cita como la más importante de las que se celebran en el Archipiélago.

02 Oct

Canarias/ "Hay que convocar elecciones democráticas, con urnas de verdad, porque en estos momentos no hay interlocutores válidos en Cataluña".

Así lo ha manifestado este lunes en una entrevista concedida a Cope Tenerife la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs) en el Congreso de los Diputados y diputada por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, quien ha afirmado que "Ciudadanos lleva 11 años avisando a los sucesivos Gobiernos de España de que esto iba a suceder", y "no han hecho nada por evitarlo".

02 Oct

Canarias/ La Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria acogerán simultáneamente, los próximos días 4 y 5 de octubre, la celebración del II Congreso Internacional "Transparencia institucional, participación ciudadana y lucha contra la corrupción".

Es una iniciativa que parte de un proyecto de financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad en el cual participan investigadores de las dos instituciones públicas canarias de educación superior, así como de universidades de Alemania, Finlandia, Francia, Italia, Portugal, Rumania y Serbia, especialistas en distintas disciplinas jurídicas, de la economía y la educación.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.