Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Oct

Tenerife/ Se trata de una acción promocional que tendrá lugar el 26 de octubre en Adeje y en la que se darán cita medios nacionales e internacionales especializados.

El Cabildo y el Ayuntamiento de Adeje han presentado hoy jueves [día 19] en Madrid el 'Tenerife Fashion Beach Costa Adeje', que tendrá lugar el día 26 de octubre, a las 19,00, en la playa de El Duque, y en el que se darán cita 18 firmas de moda baño y complementos, y que servirá para promocionar el turismo a través del binomio moda y clima en países que eligen Tenerife como destino fidelizado. Así, a este evento promocional asistirán marcas de renombre internacional que desfilarán por primera vez en el país, así como revistas y plataformas especializadas en esta materia.

20 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ Este lunes, 16 de octubre, se firmó el Acta de replanteo entre la Empresa Loro Parque y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana dando comienzo a las obras que harán posible que Gran Canaria tenga uno de los mejores parques acuáticos del mundo.

El proyecto de "Canalización del cauce público" consiste en las obras necesarias para encauzar las aguas generadas por las cuencas que afectan el tramo donde se ubica la parcela del futuro parque acuático. En concreto el tramo a canalizar se encuentra en El Veril, entre el antiguo canódromo y la canalización existente que atraviesa San Agustín y desemboca en la costa.

20 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El acto tendrá lugar en la Casa del Carnaval y se dividirá en cuatro convocatorias.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), celebrará el miércoles 8 de noviembre el sorteo del orden de intervención de los grupos que participarán en los distintos concursos del Carnaval 2018. El acto tendrá lugar en la Casa del Carnaval y se dividirá en cuatro convocatorias.

20 Oct

Gran Canaria/ Los trabajos ejecutados han consistido en la instalación de nuevas torretas de suministro eléctrico y en la reparación del alumbrado del contradique.

El Ejecutivo canario tiene prevista para este año una inversión total de 113.871,81 euros en el puerto grancanario para trabajos de mantenimiento y mejora.

20 Oct

Madrid/ En España tuvieron entrada durante el segundo trimestre de 2017 un total de 1.518.957 asuntos en el conjunto de los órganos judiciales, un 4,4 por ciento menos que en el segundo trimestre del año anterior.

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha difundido hoy su informe estadístico sobre la Situación de los órganos judiciales en el segundo trimestre de 2017, que señala asimismo que, en este mismo periodo, los tribunales españoles resolvieron 1.532.705 asuntos, un 9,6% menos, quedando en trámite al final del trimestre un total de 2.185.803 asuntos, lo que significa una reducción del 0,1%.

20 Oct

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Arucas, en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 18 a un vecino de la localidad citada, de iniciales T.C.B. y de 57 años de edad, como presunto autor de un delito de corrupción de menores.

A raíz de la denuncia presentada el pasado día 17 en las mencionadas dependencias de la Guardia Civil, donde se informaba a los agentes que durante la tarde del día de ayer un vecino de la víctima menor de edad ( inferior a 16 años ) le ofreció una determinada cantidad de dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con él, los agentes iniciaron las pesquisas policiales para el esclarecimiento de los hechos denunciados.

20 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El evento BodaExpo 2017 ofrecerá este sábado y domingo la moda, los complementos y los servicios para ceremonias nupciales, comuniones y eventos festivos que podrá conocer el público que este fin de semana acuda a la cita anual en la Institución Ferial de Canarias (Infecar) del Cabildo de Gran Canaria.

La sexta edición de BodaExpo está organizada por la empresa Publieventos Producciones cuyos responsables esperan superar las más de 3.000 personas que el año pasado presenciaron los desfiles y visitaron los expositores que ofrecen sus servicios relacionados con el mundo nupcial, bodas, comuniones y fiestas.

20 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria se encendió anoche en apoyo a las organizaciones que luchan contra el cáncer de mama y ginecológico y se sumó una vez más a la larga lista de instituciones de todo el mundo que realizan este acto contra la dolencia.

La presidenta de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico, Marisa Herrera, invitó a los afectados a "que no se escondan ni vivan en soledad sus dolencias", especialmente los hombres que también la padecen y no se atreven a hacerlo público.

20 Oct

Arona/ El Área de Patrimonio Histórico amplía a tres turnos ante la gran demanda de participación en esta acción formativa de dos meses de duración.

El Área de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Arona ha puesto en marcha un taller de elaboración de rosetas, una artesanía textil de la comarca de Chasna y que se pretende promover y preservar en el municipio mediante esta iniciativa de dos meses, que comienza hoy (20 de octubre) y que, ante el volumen de inscripciones, se ha ampliado a tres grupos.

20 Oct

Gran Canaria/ La Gran Canaria Film Commission dio a conocer el Cartoon Business que se celebrará en la Isla en mayo de 2018.

Gran Canaria acudió por segundo año consecutivo al Mipcom de Cannes, un mercado de referencia mundial especializado en contenidos para televisión, en el que la Gran Canaria Film Comission mantuvo una treintena de reuniones con productores internacionales, informó el consejero de Desarrollo Económico, Raúl García Brink.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.