Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Oct

Tenerife/ El presidente del Cabildo calcula que 2017 concluirá con un nuevo récord de visitantes en torno a los 5,7 millones de alojados.

Tenerife estima cerrar el año con la mayor cifra de visitantes de todos los tiempos. Así lo ha avanzado el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, quien apunta que "la Isla podría terminar 2017 con más de 5,7 millones de alojados, lo que significa volver a superar las cifras récord de visitantes de años anteriores".

25 Oct

Madrid/ ¿Quieres hacer una escapada de última hora antes de que llegue la locura navideña? TripAdvisor®, la web de viajes que ayuda a los viajeros a encontrar las últimas opiniones y los precios más bajos, anuncia hoy los hoteles con la mejor relación calidad-precio en cada región de España*.

Las propiedades reconocidas se determinaron en base a precios medios por noche un 20% por debajo de la media regional y teniendo en cuenta la calidad de las opiniones.

25 Oct

Tenerife/ Los servicios nocturnos 014,104, 711, 934, 971 y 972 se regirán por el horario antiguo entre las 2:00 y las 5:00 am de la noche del sábado al domingo.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, informa de que el cambio de hora, previsto el próximo sábado 28 de octubre, por el que a las 2:00 horas será las 1:00 horas, no se aplicará en el horario de las guaguas hasta pasadas las 5:00 horas de la mañana del domingo.

25 Oct

San Miguel de Abona/ La iniciativa aprobada en Pleno también rebaja el tiempo de empadronamiento para acceder a las ayudas básicas, a la vez que las ayudas de alimentos y alquiler se incrementan.

Las ayudas sociales en el municipio de San Miguel de Abona se refuerzan con las medidas aprobadas en el transcurso de la última sesión plenaria, decisión que se adopta a raíz de diversos estudios realizados por la concejalía de Servicios Sociales.

25 Oct

Estrasburgo/ "Positiva y en la buena dirección." Con esas palabras ha calificado el eurodiputado español Gabriel Mato sus reuniones con los Comisarios de Política Regional, Corina Cretu, y de Medio Ambiente, Asuntos Marítimos y Pesca, Karmenu Vella, junto al resto de diputados de las regiones ultraperiféricas (RUP) del Parlamento Europeo.

De ambos encuentros, Gabriel Mato ha destacado la buena disposición y el compromiso de ambos responsables de la Unión Europea con las RUP, que se ven obligadas a hacer frente a las dificultades socio-económicas y estructurales, entre otras, de su gran lejanía física del conteniente, su insularidad, su reducida superficie y sus dificultades en la integración del mercado interior.

25 Oct

Canarias/ Pablo Rodríguez analizó con los miembros de la Federación Provincial de Entidades de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife (FEPECO) la situación de las infraestructuras viarias de la Isla.

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente de la Federación Provincial de Entidades de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife (FEPECO), Óscar Izquierdo, con miembros de la junta directiva de la organización y con representantes de más de 40 empresas del sector de la construcción. Este encuentro sirvió para abordar la situación de las infraestructuras viarias en la Isla.

25 Oct

La Gomera/ El portavoz de ASG, Casimiro Curbelo, preguntó al Gobierno de Canarias sobre la planificación que se llevará a cabo para estudiar el comportamiento de los ciclones y prevenir sus consecuencias.

El portavoz de Agrupación Socialista Gomera (ASG) en el Parlamento de Canarias, Casimiro Curbelo, ha preguntado hoy, durante su intervención en el Pleno celebrado esta mañana, por las medidas que adoptará el Gobierno para proteger a la población y asegurar sus bienes ante la irrupción de ciclones en Canarias.

25 Oct

La Palma/ La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP) ha estado presente en el 'Congreso de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias' celebrado el 23 y 24 de octubre en la isla Tenerife, en el municipio de Arona. La representación de FAEP ha sido la de su presidente, Jorge Zebensuí, y las gerentes de sus asociaciones: ASDETUR La Palma, Zona Comercial Abierta de Los Llanos y Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma.

25 Oct

Canarias/ El documento se elaborará contando con las aportaciones realizadas por cabildos, ayuntamientos, mancomunidades y representantes del sector empresarial.

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, Nieves Lady Barreto, informó hoy en el Parlamento de que el Gobierno tendrá un borrador del Plan de Gestión y del Programa de Prevención de Residuos de Canarias (PIRCAN) antes de que finalice el año.

25 Oct

La Palma/ Se seguirá analizando su evolución porque el episodio no ha finalizado.

El Comité Científico de Evaluación y Seguimiento de Fenómenos Volcánicos (CCES) ha concluido en la reunión mantenida esta tarde, dentro del Plan de Emergencias Volcánicas de Canarias (Pevolca), que la actividad volcánica que se viene registrando en la isla de La Palma no supone ninguna situación de riesgo para la población, según los datos de que se disponen hasta el momento.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.