Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Oct

Tenerife/ Esta importante actuación en la que se invertírá un millón de euros, permitirá dotar de mayor seguridad al paseo.

El Cabildo está inmerso en la renovación de la carretera TF-31, una de las principales arterias de entrada a la ciudad del Puerto de la Cruz en la que en total la Corporación insular invertirá dos millones de euros. La primera parte de esta mejora ya se ejecutó y tuvo lugar en el tramo que conecta la TF-5 con el kilómetro 2,9 de esta vía (pasado el acceso a la urbanización La Paz).

30 Oct

Canarias/ La Cámara de Comercio valora los resultados y cree que es el momento para impulsar la modernización y la competitividad del sector.

Según se desprende del último boletín de coyuntura del sector comercial, elaborado por La Cámara de Comercio y patrocinado por la entidad financiera Cajasiete, durante el tercer trimestre del año las ventas del comercio minorista canario experimentaron un importante impulso, tal y como lo pone de manifiesto el avance de Índice de Comercio al Menor, con un crecimiento anual promedio del 3,4%, especialmente derivado por aumento del mes de septiembre, que experimentó una variación del 4,1% respecto al índice de hace un año. Un buen resultado que también se puso de manifiesto en el comportamiento del empleo con un incremento anual del Índice de Ocupación del Comercio Minorista del 4,5%, en el tercer trimestre.

30 Oct

Mogán/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, ha detenido a dos personas de iniciales P.L.T.S. –de 49 años de edad y numerosos antecedentes policiales- y E.S.T. –de 34 años de edad- como presuntos autores de sendos delitos cometidos entre agosto y octubre en el interior de viviendas del mencionado municipio.

Detención por un delito de robo con violencia en interior de domicilio
El pasado 26 de octubre efectivos del Área de Investigación del citado Puesto Principal procedieron a la detención de P.L.T.S., vecino del municipio de Telde, como presunto autor del citado delito cometido durante la noche del pasado día 23 de octubre.

30 Oct

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán se ve obligado a cerrar el tráfico, a partir del lunes 6 de noviembre, en la carretera GC-500 que une Arguineguín con Patalavaca por exigencias de Inspección de Trabajo.

El cierre se mantendrá hasta la finalización de las obras entre el punto kilométrico 28+800 (rotonda de la cola de la ballena) hasta el punto kilométrico 29+920 (rotonda de Patalavaca). El desvío del tráfico para vehículos se tomará por la carretera GC-1.

30 Oct

Madrid/ 32 centros educativos de distintas comunidades autónomas recibirán este año el reconocimiento como Centro Referente en Educación en Derechos y Ciudadanía Global, en la primera edición de esta nueva iniciativa de UNICEF Comité Español.
"Estamos muy contentos de poner en marcha esta nueva iniciativa que reconoce la extraordinaria labor de estos centros en la integración de los derechos de la infancia en su proyecto educativo, y sus esfuerzos por hacer de los derechos de la infancia una realidad en su día a día", destaca Ignacio Guadix responsable de Educación de UNICEF Comité Español.

30 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La obra pretende, en última instancia, la revitalización del sector comercial de la calle con una mayor integración en el entorno del que forma parte.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife adjudicó hoy a la empresa Proyma Consultores S.L.P. la redacción del proyecto de remodelación de la calle Imeldo Serís, por un importe de 60.000 euros. De acuerdo con los términos de la adjudicación, el proyecto deberá estar listo en un plazo de cuatro meses.

30 Oct

Canarias/ Air Europa ha iniciado hoy sus vuelos interislas Canarias con el objetivo de reforzar y fortalecer la presencia de la aerolínea en el archipiélago y garantizar una excelente conectividad al operar más de 25 vuelos diarios.
Los primeros vuelos entre Gran Canaria y Tenerife Norte, y entre Gran Canaria y Fuerteventura, respectivamente, han despegado a las 07.00 horas mientras que el primer avión que enlaza Gran Canaria y Lanzarote lo ha hecho a las 09.20 horas.

30 Oct

Fuerteventura/ El Gobierno autónomo ha iniciado en Fuerteventura, nueva sede del Festival Internacional de Música de Canarias, la campaña de abonos para cuatro de los grandes conciertos programados en la 34 edición del certamen, que será inaugurada en el Palacio de Formación y Congresos, en Puerto del Rosario, el 11 de enero de 2018.

El abono, que ofrece un destacado descuento respecto a la compra de entradas sueltas, entre otras ventajas, incluye el estreno de 'Iván el terrible', la gran producción del festival, a cargo de la Orquesta Filarmónica de Novosibirsk; así como los conciertos que ofrecerán las filarmónicas de Múnich y de Gran Canaria y la Orquesta de Cámara de Viena. Además, se ofrecerá un concierto fuera de abono a cargo del Cuarteto Klengel, que tendrá lugar en el Auditorio de Corralejo, según se informó hoy, lunes, día 30 de octubre, en la rueda de prensa de presentación del programa que contó con la asistencia de la directora general de Cultura, Aurora Moreno, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Cultura, Juan Jiménez.

30 Oct

Granadilla de Abona/ En los 10 km, los primeros en llegar a la meta fueron Carlos Hernández y Evelia García.

(Lunes 30 de octubre de 2017).- Glendor Rodríguez Hernández y Raquel Rivero Delgado fueron los primeros en llegar a la meta en la prueba reina de 27 kilómetros del V Trail de Montaña Ruta del Gofio que se celebró el sábado 28 de octubre en Granadilla de Abona, mientras que en la modalidad de 10 kilómetros, los ganadores fueron Carlos Hernández Marichar y Evelia García Morales.

30 Oct

Los Realejos/ El pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad la adhesión a esta iniciativa de Ministerio del Interior y FEMP.

Tras haber aprobado en Junta Local de Seguridad de Los Realejos el protocolo de colaboración y coordinación entre las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y el cuerpo de Policía Local del municipio para la protección de las víctimas de violencia doméstica y de género, el gobierno local sometió este acuerdo a su visto bueno en la pasada sesión plenaria, saldándose con la aprobación por unanimidad.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.