Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Oct

Tenerife/ La iniciativa, en la que colaboran el Cabildo y el Ayuntamiento de La Orotava, se enmarca en el proyecto Cumbre Bey Kilimanjaro Challenge.

La deportista paralímpica Gema Hassen-Bey ha iniciado hoy [martes 31] el ascenso al Teide, la montaña más alta de España, con el objetivo de coronar los 3.718 metros. La iniciativa cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife, a través de las áreas de Medio Ambiente, Deportes y Turismo, y el Ayuntamiento de La Orotava y se enmarca dentro de su preparación para ascender al Kilimanjaro, la montaña más alta de África con 5.835 metros.

31 Oct

Los Realejos/ La Concejalía de Comercio logra una subvención regional de 15.750 euros para planificar la regeneración y dinamización de su área industrial.

El concejal de Comercio de Los Realejos, Adolfo González, informa que el Ayuntamiento ha recibido una subvención del Gobierno de Canarias en materia de Regeneración de Áreas Industriales en su convocatoria de 2017 por importe de 15.750 euros, para la ejecución de un proyecto de promoción de las buenas prácticas en materia logística y medio ambiente en el Polígono Industrial La Gañanía del municipio.

31 Oct

Canarias/ El Consejo de Administración del ente público se celebró hoy en sesión ordinaria en Tenerife.

Durante la jornada también se aprobó el gasto, los pliegos y la licitación del servicio de limpieza y gestión de residuos y del servicio de seguridad y vigilancia privada.

31 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento alcanza un acuerdo con Gestur Tenerife y explorará ahora un compromiso análogo con el Gobierno de Canarias.

La Gerencia de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife ha alcanzado hoy un acuerdo con la sociedad pública Gestión Urbanística de Santa Cruz de Tenerife (Gestur Tenerife) para proceder al vallado perimetral de un solar público situado en Cabo Llanos y destinado en la actualidad por terceros a uso como aparcamiento irregular.

31 Oct

La Laguna/ El Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna ha dado su visto bueno hoy 31 de octubre al Plan de medidas de mejora del rendimiento académico, alternativas al abandono temprano y dominio y conocimiento de lenguas extranjeras, por un total de votos 25 votos a favor, uno en contra y seis abstenciones.

Se trata de un texto que da cumplimiento al acuerdo de financiación suscrito con el Gobierno de Canarias en diciembre de 2016 y en el cual se le proponía a las instituciones de educación superior de las islas que elaboraran estrategias para mejorar la eficiencia de sus estudios.

31 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha invertido en lo que va de mandato 1,4 millones de euros para poder trasvasar este año 920.000 metros cúbicos de agua desde la capital hasta el sur, lo que ha evitado la pérdida de más de 200 hectáreas de cultivo de la zona y, además, ya ha iniciado la inversión de otros dos millones de euros para llevar aún más agua al año y a más altitud, explicó hoy su presidente, Antonio Morales.

Todas las obras se han acometido en coordinación con las comunidades de regantes, más de una veintena que suman 1.500 agricultores, a los que también se les ha formado en gestión y gobernanza, y gracias a su implicación, finalmente consumieron el 80 por ciento de la dotación de aguas puesta a su disposición.

31 Oct

Fuerteventura/ El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Promoción Económica, Innovación y Empleo, Rafael Páez, recibieron hoy, martes, 31 de octubre, en el Parque Tecnológico de Fuerteventura, a quince jóvenes emprendedoras senegalesas que participan en el programa de intercambio formativo 'Mujeres Tecnológicas', promovido por la Corporación Insular.

Estas quince mujeres procedentes de Senegal, que trabajan en sus propios proyectos tecnológicos, participarán hasta el día 10 de noviembre en actividades formativas sobre nuevas tecnologías, empoderamiento de las mujeres y emprendimiento, dentro de esta iniciativa del Cabildo de Fuerteventura y el Ministerio de Correos y Telecomunicaciones del Gobierno de Senegal.

31 Oct

El Rosario/ Los trabajos consistieron en la sustitución de las boyas, cadenas y cabos que delimitan las zonas de baño.

El Ayuntamiento de El Rosario, a través del área de Medio Ambiente que dirige la edil Beatriz Díaz, ha finalizado la obra de reparación del balizamiento en las zonas de baño de la playa de La Nea, Radazul y Tabaiba. La renovación del balizamiento marítimo resuelve la existencia de posibles incidentes entre bañistas y embarcaciones ya que delimita correctamente las respectivas zonas de uso. Los trabajos han supuesto una inversión de 16.119'60 euros.

31 Oct

Gran Canaria/ Agentes del Puesto Principal de Santa María de Guía y de la patrulla del Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA) han recuperado, gracias a la llamada previa de un pescador, un ejemplar herido de tortuga boba (caretta caretta) en aguas de la costa de la citada isla, en la zona conocido como Barranquillo Moreno, en el municipio de Santa María de Guía.

Al llegar los agentes al lugar descrito por el pescador, en torno a las 13:00 horas, comprobaron como el ejemplar de tortuga tenía clavado en la boca un anzuelo de pesca, y que fue recuperado previamente porque la misma se había enganchado con un señuelo de pesca, tipo potera.

31 Oct

Valsequillo/ Las personas interesadas ya pueden solicitar cita previa en el Centro Integral de Servicios Sociales para presentar sus solicitudes.

Ya están disponibles las bases y los criterios establecidos para la selección del personal a contratar como personal laboral temporal para el Ayuntamiento de Valsequillo en el marco del Plan Extraordinario de Empleo Social del Cabildo de Gran Canaria/FDCAN y el consistorio municipal para unidades familiares sin recurso 2017. Estos requisitos y las solicitudes se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento en el tablón de anuncios de empleo público.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.